Marcas de tabaco y precios.

Carranco

#51 si, la verdad es que es triste que el tabaco me controle.

lo sorprendente es que no te controlase a ti, y el paquete de tabaco diario que te fumabas siempre fuera por puro gusto!

y me encanta fumar, vale, tengo k soportar el 1 cigarro del dia, por la mañana con el estomago vacio ( da asco la verdad, pero m lo pide el cuerpo ) pero a cambio de este y de unos cuantos mas, disfruto del de despues de comer, el de la cocacola de la tarde, el de despues de cenar, el de antes de acostarme, el del wiski+cola, y otros muchos mas :) Me encanta fumar, aunque mate, es un placer.

B

Como me dijo un colega a la tarde... ¿Quién tiene menos personalidad? El que bebe siempre que le apetece o el que bebe "solo en fiestas" (porque todo el mundo lo hace)?

;P

jessi_heavy

#62 el que bebe solo en fiestas no tiene ke ser ''pk todo el mundo lo hace'', sino mas bien pk al todo el mundo hacerlo si tu no bebes te van a parecer todos unos gilipollas retrasados pk tu no estas chuzando tb y no le sigues el ritmo xD lo tipico.. cuando no bebes y todo el mundo esta borracho te sientes un poco fuera de lugar, no les sigues el rollo xD

_

.

Usuarios habituales