Marcha contra matrimonios homosexuales

B

Vamos a ver, lo primero voy a exponer mi postura (y por tanto mi opinion personal).

No estoy en contra de la adopcion por homosexuales, es decir estoy a favor.

Estoy en contra de hacerlo deprisa, corriendo y sin pensar en los tiempos que corren.

Estoy en contra del ambiente y corriente social actual para algo tan importante como esa adopcion, por lo que no me parece bien hacerlo ahora o a corto plazo.

Pero tb soy consciente de que por mucho homosexual que haya siempre habra niños sin hogar, de que las adopciones en este pais seran las mismas al año y mas importante, supongo que los homosexuales querrian el mismo perfil de niño que otra persona normal, puesto que ellos son personas normales, a mi que no me vendan la moto con la sensibleria.

SouL

q se casen, q coño mas os da? :\

sErIaL

uhh veo muchas paginas y me leido solo las 5 primeras...

He estado viendo las noticias y la manifestacion en la tele, y una pregunta la manifestacion de que era porque han quedado mis dudas la verdad..

Contra el matrimonio entre homosexuales?
o
Contra la adopcion de niños para matrimonios homosexuales??

Mas que nada porque solo habia pancartas de niños, en plan, Los niños tienen derecho a un padre y una madre.. La familia SI importa ( con fotos, dibujos de union hombre y mujer..)

Porque yo lo veo 2 temas muy distintos la verdad....

Mi opinion en este tema es:

  • Estoy totalmente a favor del matrimonio entre homosexuales por el mero hecho de estar en una democracia y un pais libre, y tienen el mismo derecho de casarse con quien ellos quieran al igual que el resto de personas de España, porque son personas iguales pero con una sexualidad distinta a la natural, unicamente nos diferencia eso.. ( Soy heterosexual ehh que me vuelven loco las mujeres, por si hay mal entendidos)

  • Pero en el tema de la adopcion ya es distinto porque ya no son solo ellos, hay otra ''vida'' de por medio que es el niño que adopten, por posibles discriminaciones en el colegio, etc.. que pueden provocarles problemas psicologicos porque todos sabemos que los niños y adolescentes son y hemos sido muy cabrones...

  • Pero OJO! En lo que si podria aceptar yo la adopcion es en el tema que un matrimonio de homosexuales pueden dar el mismo cariño, cuidados, atencion, etc.. que un matrimonio de heterosexuales e incluso mejor que muchas de las familias que tienen hijos y los maltratan, no les prestan atencion, cosa que si los homosexuales los adoptan se sabe que los van a cuidar, etc.. de putisima madre...

Es mi humilde opinion, y estoy muy orgulloso que se haya aprobado el matrimonio de homosexuales gracias al PSOE, haciendo honor a un partido liberal y de izquierdas..

Un Saludo... ^!

SoyLoPeor

#541 Ya te dije que adoptar crios no es como comprar en el Carrefour.

Y repito por enesima vez el concepto (como Pazitos) de que siempre sera mejor que la demanda aumente, a pesar de lo que luego se haga, en lugar de una demanda minima.

B

#544

Pero si eres el primero que dices lo del carrefour, lo siguiente no tiene sentido, vuelvo a poner lo mismo.

Por mucha agua que eches a un embudo (esperas, requisitos, funcionarios etc) siempre sale el mismo agua, en serio, el argumento de mas demanda para mi es nulo y es una manera de vender la moto.

Lo que me hace pensar que lo importante para algunos debe ser vender la idea a toda costa con cualquier presentacion feliz con no se que fin, en vez de tomarlo bien en serio.

Quizas si se tratase mas serio el asunto la gente lo veria con otros ojos.

Y otra cosa mas sobre la adopcion xD, yo no seria el masoca de aprobar algo asi (aun estando a favor) cuando tengo a la gente en la calle protestando solo por el matrimonio gay.

S

#526 usuario Koe

EL HOMBRE ES UN ANIMAL ANTINATURAL

Mas razon que un santo. En eso y en todo lo que estas diciendo.

sErIaL

Estoy Totalmente de acuerdo con el #541, pero nose, #541 piensa por un momento lo que he dicho en mi post anterior, en los tiempos en los que estamos, ahora con las movidas estas de, no me acuerdo como se llama, lo de los colegios, el tema de discriminar a compañeros de clase por empollones, forma de vestir, pijos, etc.. etc.. si esta gente tiene una familia (padre y madre), como se podrian cebar los niñatos que van de fachas con un chavalin que sus padres sean homosexuales?

thrazz

Mucha gente en la calle pero luego las encuestas dicen lo contrario. Una de las dos cosas falla.

sErIaL

Pero si es lo de siempre, las encuestan se tramean..
El numero de personas si les conviene decir que son muchas las multiplican por 5..
Si conviene decir que son pocas diran que han ido pocas...

Es lo de siempre meter presion a la gente que tiene dudas y que se unan al grupo...

PD: Es mi opinion y a los hechos me remito..

M

Estar en contra del matrimonio homosexual es quitarle la libertad a ese derecho a otra persona. Una actitud anti-constitucional.

Si el partido popular no considera ese derecho como legal, tiene una solucion, clausura del partido politico, como a Herri Batasuna etc...

B

#548

Venga hombre, creo que sabemos que no son 4 gatos los que estan en contra , por cierto que encuestas? (no va con mala intencion xD)

Ahora bien, mi opinion, aunque solo fuera un 10% de la poblacion quien estuviera en contra, yo no seria el que diese el visto bueno, no es algo para decidir con votos.

Yo sinceramente, si creo que todo el mundo en el futuro lo vera como algo normal, a largo plazo la gente vera que es algo corriente si alguien es homosexual, eso si, los estereotipos (mas que topicos) que acompañan a ser gay hoy en dia no ayudan mucho.

Esto lo veo yo como en su dia los negros en eeuu, surafrica etc. Hoy en dia se ve como algo normal lo impensable hace bastante tiempo, si, siempre habra alguien haciendo ruido, pero me refiero a ese sentimiento general, no sabria como explicarlo.

thrazz

No sé, creo recordar que en el mundo salió una encuesta donde el 6x% de los españoles decía que estaba a favor del matrimonio entre homosexuales, aunque cuando se hablaba de adopción la cifra se reducía una burrada.

B

#552

Aunque me este desviando del tema... (a estas horas ya se permite todo xD).

Sinceramente, me parece una cifra bastante baja un 6x% .

Para mi esa cifra subiria si no existiera el dia del orgullo gay, discusiones ferreas en foros (aunque yo contribuya activamente a ello xD) simplemente no echar mas leña al fuego etc.

Que la gente vea que son normales, tanto en los medios como en la vida real, que sea por pura inercia y entonces casi todo el mundo dira el famoso y por que no? , como el que podemos ver tu y yo.

Pero si estan todo el dia erre que erre, lo que se hace a mi parecer es alimentar el no aun mas. Esto es un tema que hay que dejarlo asentarse por si solo, a largo plazo eso si, que tb el problema que hay es el egoismo e impaciencia, "lo queremos ya!", ale, por ley.

Pues no señor, desgraciadamente no es el momento propicio, quien sabe si los nietos lo veran.

De este agua no bebere! diran muchos...jamas dare mi brazo a torcer! , ya bueno, seguramente quien diga eso no cambiara, pero las generaciones cambian su forma de pensar, y si se muestra como algo normal, no estrambotico y se convive con ello... algun dia llegara y pq no?.

thrazz

Alguien tendrá que dar el primer paso.

B

#554

Ahi es donde estoy en contra, siempre que se da un primer paso pq yo lo valgo se termina en violencia (ya sea de la manera que sea, verbal, social etc).

Yo soy de los que creen en la inercia, que pienso que no es tan descabellado en nuestra sociedad actual de pais desarrollado. Seguramente la inercia no funcionaria en el imperio romano o en un estado sureño de la epoca, pero hoy en dia yo creo que si es muy posible.

Es un camino lento, pero seguro y sin violencia de ningun tipo.

pd: me voy a dormir ya xD

FeRnAnV

Enfermos ..

sErIaL

Juer Seuron tio te doy un aplauso sinceramente por tu ideologia practicamente exacta a la mia y por los argumentos y bien explicado todo...

Has dicho justo ademas 30 seg antes lo mismo que iva a decir yo jajajaja me estaba quedando flipao la verdad...

Da gusto ver que hay personas con esta ideologia y que no como otros ponen insultos o su contrariedad sin dar argumento o saber explicarlo... Pero bueno de todo tiene que haber en esta vida nO?

Neocom

Encuestas? pero como la gente puede creer en las encuestas! es como creer en fantasmas, no entiendo como medios de comunicación serios..las publican.

Las encuestas siempre siempre fallan, y si aciertan es por casualidad, y el que entienda algo de estadística lo sabrá..solo que tienen un buen tinglao montao los de sigma2, sogepress y demás... y sino acordaos cuando en las elecciones autonómicas de madrid llevando escrutados el 60% de los votos ganaba el PSOE y luego mirad lo que paso mayoría absoluta del PP, y eso con 60% no con 2.000 muestreos que hacen las encuentas.

sErIaL

Si el tema de las encuestas esta muy claro que no son de fiar para naaaaaada...
Cuantas veces os han intentado a cualquiera de vosotros hacer una encuesta por la calle y habeis dicho estas que la hago?
Quienes hacen las encuestas un 20% de la poblacion? Pues claramente si de ese 20% que las hacen son del PP o del PSOE saldra que si gana el PP o el PSOE, o que estan a favor o en contra del matrimonio entre homosexuales..

K_Himura

Los que insultamos tambien nos merecemos un respeto.

Menos mal, en esta última página abundan mas los pensamientos acordes conel siglo actual.

pd: Fernanv facha ijodeputa te voy a matar. ;@

Gallagher_JC

#541
El ambiente y corriente social como dices siempre se va a alarmar con estos grandes cambios, y si tenemos a la Iglesia dando por culo aun mas, yo creo, que si esta medida la hubieran aceptado hace 15 años, ahora no estariamos asi, y si esto no se hace ahora, se esperan otros 4-8 años etc la gente tardara mucho mas en adaptarse. Eso es lo que yo creo.

Saludos

xxxVaDeRxxx

Pero si estan todo el dia erre que erre, lo que se hace a mi parecer es alimentar el no aun mas. Esto es un tema que hay que dejarlo asentarse por si solo, a largo plazo eso si, que tb el problema que hay es el egoismo e impaciencia, "lo queremos ya!", ale, por ley.

Eso del egoismo me ha hecho mucha gracia. ¿Me puedes explicar exactamente porque son egoistas? Es una union de dor personas que no incumbe a nadie excepto a ellos.

Lo de "ale, por ley" tambien esta curioso. ¿Como cojones quieres que lo hagan si no es mediante una ley ?

Siempre en todas las decisiones de cualquier tipo habra un sector de la sociedad que este en contra. ¿ Hay que dejar de progresar entonces aunque sea un 1% la que este en contra ?

S

#562 Es una union de dor personas que no incumbe a nadie excepto a ellos.

Lo de "ale, por ley" tambien esta curioso. ¿Como cojones quieres que lo hagan si no es mediante una ley ?

Nadie les prohibe estar juntos sin casarse. Lo que quieren son los derechos asociados. Y desde el momento en que eso cuesta dinero, cuenta la opinión de todos, no sólo la suya, porque el dinero del estado es de todos.

Y no hablo de los gastos de la boda, sino de pensiones de viudedad, ventajas fiscales, desgravaciones y demás parafernalia burocrática.

aLeX

#550 Tu aún no te has enterado.

No querer que se llame matrimonio a la unión de dos homosexuales no es un asunto trivial para restarles derechos. Las parejas de hecho actualmente disfrutan de prácticamente los mismos derechos que el matrimonio.

Es justo lo contrario, es pretender no darles un derecho que muchos piensan que no se merecen. Y ese derecho es adoptar niños.

Si se les equipara al matrimonio van a poder adoptar niños. Imaginate ahora que tu no tienes madre o padre y en su lugar tienes dos de lo mismo. ¿Como habrías crecido? ¿Alguien lo sabe? Nadie, y eso es jugar con el futuro de muchos niños adoptados.

3eat1e

Y desde el momento en que eso cuesta dinero, cuenta la opinión de todos, no sólo la suya, porque el dinero del estado es de todos.

El estado es de todos y para todos, por lo tanto, mismos derechos para todos, te contradices tu mismo :)

aLeX

Os habeis parado a pensar que el permitir que dos homosexuales adopten un bebe no es darles las mismas ventajas que a un matrimonio...

Sino que significa realmente privar a ese bebe de una madre o de un padre.

Tal vez como le faltan 18 años para poder votar, a ZP le importa menos...

3eat1e

Tu te has planteado que quizá, ese bebe ya este privado de eso? pero vamos una cosa es "el matrimonio" y otra cosa "la adopción", conceptos ligados pero no iguales, y esta ley no contempla ese derecho, para el que no lo sepa :)

aLeX

Me podrias las diferencias que existen entre pareja de hecho y matrimonio, salvo en su denominación, allá en las comunidades autónomas donde estan equiparadas las ventajas de ambas uniones ????

Porque yo por mas vueltas que le doy lo único que veo es el tema de la adopción. Y un bebe que espera ser adoptado no tiene por qué ir a una familia gay en lugar de a una familia normal.

S

El estado es de todos y para todos, por lo tanto, mismos derechos para todos, te contradices tu mismo.

No me contradigo, lo que pasa es que confundes estado con nación.

thrazz

alex el bebé irá a la familia que obtenga los informes más favorables del departamento de menores de su comunidad. Punto.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Spybreak
  • TuXinA
  • Choyin
  • Penos0
  • WaSHaAaH
  • thrazz