Marcha contra matrimonios homosexuales

WaSHaAaH

#73 Esto no es una conversación, es un hilo de un foro con una temática concreta. Mas que nada por educación deberias ceñirte a ella o ampliar el tema mencionado sin llegar a desvariar.

Si te apetece dialogar sobre otro tema, abre otro post que no cobran y es un derecho que tienes, ya que el uso de tal término está de moda.

PD. No me conoces como para catalogarme de una u otra forma, se respetuoso.

#116 Es un trastorno psicológico, por lo tanto, es enfermedad.

KaSe

#117 que bueno

yokita

-_- ! si esque... con mentalidades asi... poco poco.

Choyin

#123 Si tu respuesta a los argumentos planteados (que me parece que más de uno es coherente) es esa entonces la que tiene una mentalidad cerrada eres tú.

Edit.: Confirmado
\/

yokita

mentalidad cerrada?

Hombre claro ^...

Yo dije algo de mente cerrada? ...

Enfermedad? JAJAJAJAAJA por dios, en que os basais para decir que es una enfermedad? ...

CaRoL_VlC_19

Aver para los q dicen q ser gay es una enfermedad..punto 1 eso es la mayor chorrada jamas dicha y punto 2 no es un transtorno psicologico es una opcion sexual estamos?? El necrofilico si es un transtorno..de verdad q soys la lexe algunos u_u' Lo del matrimonio es una parafernalia de la Iglesia q soys la ostia de cerrados de mente y os creeis lo q os interesa..no te jode!! si un cientifico medico o su puta madre dice q eres rubio de ojos negros te lo crees aun sabiendo q no lo eres??Por favor..

KaSe

define inmoral y moral
contra ke moralidad atenta? contra la cristiana? sabes por donde nos la pasamos muchos esa escala de valores? si para los gays es antinatural adoptar, para los esteriles tambien, que de forma natural no pueden tener hijos, y para una pareja blanca es antinatural adoptar un niño asiatico o negro, que de forma natural tampoco pueden tenerle

Choyin

#127 Yo no creo que sea una enfermedad o por lo menos no en el término peyorativo que muchos cargan la palabra. Pero es evidente que NADIE elige su orientación sexual.

O lo mismo eres una privilegiada que a los 14 años le preguntaron: ostras o caracoles? Porque a mi por lo menos nadie me preguntó ni me dio a elegir.
Vamos que la orientación sexual no se elige. No se de donde has sacado eso.

WaSHaAaH

Atenta contra la misma naturaleza del ser humano.

La homosexualidad es una enfermedad y está demostrado. Exepto en aquellos casos en los que se practica por puro vicio, véase bisexuales.

¿Opción sexual? ¿Desde cuando? ¿En que te basas?

Piensa que no tienes razón ninguna ni fundamentos en los que basarte. Nadie los está discriminando, simplemente aclaramos términos.

CaRoL_VlC_19

Ah no?? yo si q e tenido siempre claro lo q soy pq lo elegí,me gustaba mas un lado q el otro,eso es elegir al menos en mi casa pero vamos..seguid con vuestra mentalidad..y eso q soys jovenes xD Pero pq?? pero q dices?? Cada uno elige lo q quiere y punto,la q es lesbiana tb tiene una enfermedad?? o esq solo por ver cm 2 tias se morrean eso no es enfermedad sino es morbo?? De verdad q soys..si los discriminas pq los llamas enfermos cosa q no es asi,os creeis todo lo q dicen y la mitad de cosas estan amañadas..preguntarle a un gay si es un enfermo ale,yo me baso en amigos q e tenido estamos?? Y desde luego de enfermos poco pero en fin seguid pensado asi q llegareis lejos

SoyLoPeor

En mas de 450 especies animales hay homosexuales.Ahora explicale a un pinguino o a un oso que es un vicioso pervertido.

Cientos de miles de niños palmando por no tener donde caerse muertos y aun se duda de "Prefieres una familia o morir de hambre".A los que tanto les preocupan que niños asi puedan ser educados por homosexuales, les pregunto cuantos niños han adoptado ellos para creerse en posicion de juzgar a los demas.

Yo dormire tranquilo se casen homosexuales o no.

Alguien dijo: "El problema de los heterosexuales es que creen que se los quieren follar los homosexuales".

Me encanta ver cuantos antropologos hay en MV dando lecciones sobre la naturaleza humana, dentro de poco estas mismas personas postearan afirmando conocer el sentido de la vida.

Hala, a pastar.

Choyin

#132 A ver tú misma lo dices. Te gustaba un lado más que otro. Evidentemente no eliges la opción que no te gusta, pero dicha elección viene después de la atracción y no al revés.
Tu no sales de un punto neutro y dices.... venga, me gustan las tías (o los tíos). A ti te gusta unos (u otras) y entonces eliges, pero tu atracción está antes que tu elección. Es que es de cajón....

#133 Y hay millones de especies que son heterosexuales, mal ejemplo has ido a coger. Respecto a las adopciones de niños dejados de la mano de Dios, que ahora tanto os importan a todos, ya he comentado lo de los países... así que poco adoptar.

CaRoL_VlC_19

Claro pero elegi un lado y no el otro si tu mismo lo estas diciendo..ai la ostia!! Q no se puede con vosotros eh?? -_-'

WaSHaAaH

Qué tendrá que ver el ser joven con ser realista.

Nosotros estamos aquí simplemente para reproducirnos, es ley de vida. El resto son reglas morales que ha ido estableciendo la humanidad, para que la vida sea mas llevadera y para poder convivir bajo unas normas comunes.

No es que tengas la opción de elegir, naces de un sexo para reproducirte con el otro. Ley de vida

El resto es depravación y desviación sexual, es decir, enfermedad. Que a estas alturas la sociedad los entiende y respeta, nadie lo niega. Pero las cosas claras.

Choyin

#135 Pero vamos a ver.... Vuelve a leer el post que veo que no has comprendido nada. La atracción hacia un determinado sexo NO LA ELIGES TU. Una vez que te sientes atraída entonces eliges, porque claro, es lo que te gusta. Pero esa elección NO es libre, lo haces coaccianada por tus gustos sexuales. Lo entiendes ahora?

KaSe

para acabar decir una cosa...para mi la palabra enfermedad es una alteracion en la salud, que provoca daños a la victima o le empuja a dañar a otros (psicosis y demas) y ke yo sepa los homosexuales no se mueren de homosexualidad ni la contagian ni nada...es simplemente un modo de conducta diferente al digamos "normal", cuando normal no kiere decir ni mejor ni peor, esa es mi opinion

#137 yo nunca he dicho ke tu la elijas, digo ke kien es el ke se encarga de juzgar ke es moralmente aceptable y ke no, yo pienso ke el homosexual nace, no se hace.

ostias, han salido dos #135s supongo ke se lo dices al otro xD

WaSHaAaH

¿Como podeis decir que una especia animal es homosexual? He de reir, lo siento.

Está demostrado que un animal, véase un perro, fornica con otro de su mismo sexo, es por puro vicio. Que casualidad que ese mismo perro, luego acaba teniendo descendencia con una hembra.

#138 Pues antes de continuar con el tema, busca el significado de enfermedad. Ya que una conversación no puede basarse ni guiarse por los significados que tu tengas de cada término.

La naturaleza es la que establece que la heterosexualidad es lo normal, no seamos cínicos.

KaSe

enfermedad.
(Del lat. infirmĭtas, -ātis).
1. f. Alteración más o menos grave de la salud.
2. f. Pasión dañosa o alteración en lo moral o espiritual. La ambición es enfermedad que difícilmente se cura.
Las enfermedades del alma o del espíritu
3. f. Anormalidad dañosa en el funcionamiento de una institución, colectividad, etc.

Como dice la RAE, la moral se juzga desde el punto de vista de la bondad o la malicia y como ya he dicho no veo maldad en la homosexualidad

moral1.
(Del lat. morālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a las acciones o caracteres de las personas, desde el punto de vista de la bondad o malicia.
2. adj. Que no pertenece al campo de los sentidos, por ser de la apreciación del entendimiento o de la conciencia. Prueba, certidumbre moral
3. adj. Que no concierne al orden jurídico, sino al fuero interno o al respeto humano. Aunque el pago no era exigible, tenía obligación moral de hacerlo
4. f. Ciencia que trata del bien en general, y de las acciones humanas en orden a su bondad o malicia.
5. f. Conjunto de facultades del espíritu, por contraposición a físico.
6. f. Ánimos, arrestos.
7. f. Estado de ánimo, individual o colectivo.
8. f. En relación a las tropas, o en el deporte, espíritu, o confianza en la victoria.

tienes razon en ke lo natural lo dicta la naturaleza pero no por ser antinatural es malo... que es el significado ke le kieren dar muchos de los ke han posteado. Y dices ke los animales "homosexuales" fornican por vicio...los homosexuales tambien, follan con los de su mismo sexo por vicio, porke les gusta mas ke los del otro sexo, simplemente, igual ke una pareja ke no kiere tener hijos y usa la pildora/preservativo/diafragma, tambien joden por vicio

WaSHaAaH

Claro que no es malo, nótese la irnonía.

La naturaleza es sabia, cada vez que la humanidad hace algo fuera de lo natural, lo pagamos.

PD. La definición correcta es la primera, de enfermedad digo.

Fíjate que no pretendo discriminar a nadie, tan solo aclarar que ciertamente es una enfermedad y no por ello inferiores. Por supuesto que tienen derechos como todo el resto de enfermos y gente 'sana'.

Pero de ahí a que oscilen con la idea de adoptar niños. Todo el mundo te llama retrógrado o similitud de adjetivos por dicha afirmación. Pero decidme si no es cierto que sí, cada vez tenemos mas libertad, somos mas progresistas pero, ¿Van mejor las cosas que antes?.

UnReaL

los maricones que adopten ratones

KaSe

pues eso, si la afirmacion correcta es la primera, no se ke tiene la homosexualidad de dañina para el individuo, no mueren de homosexualidad ni les salen sarpullidos ni nada...

yo me voy a la cama, ke los examenes son mu malos pa la salud

p.d: me ha gustao la discusion, es raro ke no haya insultos

p.d2: ya vino el tipico gracioso a soltar la arevalada de turno (va por el de arriba con el avatar del mandril)

WaSHaAaH

La enfermedad no conlleva a la muerte ni a las manifestaciones corporales externas.

PD. Un placer igualmente, a descansar.

UnReaL

q bien no

ReibenN

ciertamente #142 me ha hecho reir

B

Los maricones que adopten...diferentes posturas cuando se den por el culo y que dejen a los niños en paz que no tienen la culpa de su enfermedad.

Yzerman

Ellos tampoco tienen la culpa de que tú seas tan tonto, y mira, tienen que aguantarse.

RyaNxXxX

Renovarse o morir. Q cada uno folle y este con kien le salga de los cojones, kienes sois vosotros para juzgar a nadie ?

M

Esa manifestacion va contra la constitucion.

Joder como me gustaria ver a mi a los putos curas que harian si España fuera totalmente laica como Francia, dioos! entonces si que me reiria y no irian tan de chulos los curillas de los cojones.

GO MANIFESTACION CONTRA LA MONARQUIA VEREIS CUANTO TARDAN EN PEGARNOS CUATRO PORRAZOS A CADA UNO.

Pues lo mismo a los putos curas.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Spybreak
  • TuXinA
  • Choyin
  • Penos0
  • WaSHaAaH
  • thrazz