Marcha contra matrimonios homosexuales

B

#136 "Nosotros estamos aquí simplemente para reproducirnos, es ley de vida."

Según lo que has dicho te parecería bien que mañana mismo yo me reprodujera con tu madre ? joder, si al final a liberal ganas tú.

p.d.: ojo, no he afirmado nada; sólo he preguntado.

Sh1n0d4

vaya panda de subnormales .......

RikuTheRonin

jaja que me gustaria que aqui a mas de uno, cuando tenga un hijo/a le diga: papá, soy homosexual. a ver como reaccionan ;)

Pacoooooooo

pero y no les pueden curar esa enfermedad con medicamentos?????

RikuTheRonin

^
||
||
¿Y a ti esta gilipollez a leches?

CnTRoLoQs

PUes como la gran mayoria opino lo mismo que cada uno penque, pinche, folle, se tire y ame a quien le salda del pene o en su defecto vagina pero matrimonio no se puede llamar creo yo y lo de los niños pues lo mismo nada de nada, hay cosas en la vida de las que necesitas una madre y en otros momentos un padre.

Y por cierto en la primera pagina no se quien decia que de prohibir la manifestacion.... esa esa la libertad de expresion y de derecho que los homosexuales estan ejerciendo que vas a prohibir no digas tonterias por favor...

ISAILOVIC

#155 No te esfuerzes, es un caso perdido.

Me gusta ver este post por 2355235 vez

BoLeNk0

Sigo diciendo que si yo soy un niño/a que estoy en un orfanato de china, india etc.. prefiero que me adopten 2 gays/lesbianas antes de pudrirme en el orfanato antes de morir, o ser esclavo ( como hace pocos dias salio en India) etc...

elgusano

Que asco de iglesia quillo

G0lfingeR

Pues si la finalidad de todo es la reproducción, tenemos que acabar con los matrimonios que no tengan hijos, con todo el clero católico, con los solteros. Ahora resulta que si no te reproduces, no puedes 'vivir'...

Hay muchas madres solteras, muchos niños que estarian mejor si no estuvieran con sus padres, gente separada, etc.

Resulta que cualquier inconsciente que se queda preñado porque es demasiado lelo para poner medios anticonceptivos, es mejor padre/madre, que una pareja responsable de gays o lesbianas, luego aparecen niños en contenedores abandonados y demás, pero eso da igual, lo único que importa aquí, es si se dan por el culo o no... que simples sois... casi ni se menciona a las lesbianas, parece que vuestro unico problema es donde metan la polla...

Soldier

#160

Mk

Esta discusión es retrógrada, ya deberíamos haberla superado.

También era un altercado a las familias el tema del divorcio y mirad ahora q normalito es.

Por cierto, la calidad de unos padres no depende de su orientación sexual.

PrinceValium

Digamos que la homosexualidad es una alteración... ¿pero es malo? ¿te mueres? ¿te duele (bueno, si te ojetan si xD)?

Anda que vais apañaos.

Mk

Ser gay es tan antinatural como que una pava te haga una mamada... y a ver quien se resiste a lo último xD

CaRoL_VlC_19

Madre de dios las burradas maxistas homofobas q e tenido q leer..q no es una enfermedaddddddddddd!! Es una opcion sexual!! Como el q elige ser del Barça en vez del Madrid,joder os tendrian q hacer a vosotros una investigacion en el coco haber cuantas neuronas teneis..u os quedan pq es lastimoso leer esas burradas

WaSHaAaH

¿Comparas la sexualidad con elegir un equipo de fútbol?

Inteligencia sublime.

#160 Nadie habla de acabar con aquellas incapaces de reproducirse, ni de acabar con los homosexuales. Si tuvieras mas capacidad de comprensión, releerías los demas comentarios y no dirias esas sandeces.

Choyin

#165 Pero aún continúas en las mismas? Has ignorado mis post? Si no estás de acuerdo rebátemelos por favor.

Te los recuerdo: #130,#134 y #137. Si realmente crees que es lo mismo elegir un equipo de futbol, cosa que puedes hacer partiendo desde un punto neutro, que elegir qué sexo te gusta es que la cosa es más grave de lo que creía.

S

"Son unos putos fascisatas de mierda , tradicionalistas extremos."

de acuerdo con #2

G0lfingeR

#166

A ver.. , si vas hacia atrás encontraras posts en los que hablaban de si dejas en una isla solo homosexuales, que acabas con la especie. Estoy respondiendo a esa estupidez.

No vengas a dar lecciones de comprensión lectora, que no se te da muy bien.

SnIzEr

k se case el ke le salga del capullo si es gay es gay pero si dos gays crian a un chaval pos saldra gay... vamos es lo mas logico xD

Spybreak

#170 entonces si un padre y una madre crian a un chaval, saldra siempre heterosexual. Pero, sorpresa, no ocurre asi.

Tu logica es absurda.

Cslo0k

amad y fumad lo k kerais,
k eres gay bien por ti,haz lo k kieras k teneis los mismos derexos me parece de putamadre,
siempre y cuando no violen los derechos de otros: el niño tiene derexo a tener una familia heterosexual, ya k es lo socialmente aceptado ( no entro si deberia ser aceptado digo k es la realidad,de forma objetiva )

la gente no esta preparada para esto imaginaros k en el colegio la gente se riera de ti x tener como padres a una pareja homosexual, los niños son asi de crueles...

seria un trauma...un niño seria psicologicamente inestable

y como es lo k conoce seria mas probable k fuera gay...

conclusion: la especie a tomar x culo

pd: el ultimo parrafo no tomar encuenta

T-1000

En la naturaleza no existe la homosexualidad en todo caso existiria la Bisexualidad..por ejemplo un perro encula a un perro macho pero ese mismo perro se folla a una hembra...claro ejemplo de bisexualismo...
el hombre es el unico ser puramente homosexual

PrinceValium

siempren hablan de que no quieren tener padres gays... pero quién se resiste a unas bolleras pontentorras?? Te tiras a la que no te "engendró" y . xD

Nota: es broma, desviaos.

X

Entrad en www.cadenaser.com y bajaos el Rap de la Derecha Pancartista xDDDDDDDDD

muy weno

golfomad

#175 Yo no entro en basureros

T-1000

No entro en paginas donde el Psoe conrola con mano ferrea y si alguno piensa un pelo distinto es tachado de fascista o de derechon

X

eso tb ocurre con los otros eh

G0lfingeR

Son muy buenos los de No somos nadie, ejeje.

(Se trata de tener sentido del humor...)

ZombiekE

Es increíble ver ciertos comentarios. Tampoco me extraña, no sé cuál es la media de edad en esta comunidad y ese tipo de afirmaciones son propias de la adolescencia, aunque haya quien las siga manteniendo toda su vida.

Me gustaría ver a los que están poniendo aquí a parir a los gays y luego ellos son los primeros pero que están pasando por una mala racha, definiéndose, o se están riendo de los gays y luego sus mejores amigos lo son, o incluso tiene familia pero ellos no lo saben (yo tengo familia y también amigos).

Curiosamente de un familiar, no muy directo, pero que siempre me ha caido muy bien. Nos enteramos a través de los amigos del trabajo de mi padre. En realidad nosotros ya "lo sabíamos", simplemente lo dábamos por hecho, nunca le preguntanos nada, porque esas cosas te las tiene que decir la persona. Y la describieron como una bollera, o algo similar, cosa que me pareció bastante mal, primero por ir dando referencias de dónde trabajaba, etc a todo el mundo y segundo por desvelar que era lesbiana, cuando no es cosa suya. Sólo faltaba señalarla con el dedo cuando fuera por la calle y decir ¡una lesbiana, una bollera, una tortillera!

Para ella, ser lesbiana es natural, no sería natural casarse con un hombre o tener sexo con él. Ella tuvo padres heterosexuales y salió lesbiana, así que me parece que lo de los padres da igual. El rol se aprende no solo en casa, sino también fuera. Pobres de aquellos que tuvieron un padre borracho y maltratador, si no hubiera aprendizaje social (Bandura) con otras personas me temo que nunca habrían sabido comportarse de otra forma que la de su padre.

Día a día, mi familiar, tendrá que luchar con ese tipo de cosas como al buscar un trabajo, conocer gente nueva, etc., porque nunca sabrá si con quien está hablando va a ser amigo mientras no sepa nada o te va a dar la espalda en cuanto se entere. En el trabajo igual. Imagínate que se mete a comprar una casa y a la mitad se enteran y la despiden. Y así con todo.

Y esto ha sido así durante siglos y siglos.

Toda la vida en ese tipo de apuros gracias a la intolerancia todo porque ella tuvo la "desgracia" de no gustarle los hombres y viendo como el foro de la familia hace manifestaciones para algo que a ellos ni les va ni les viene.

No entraré en el tema de si se ha de llamar matrimonio o no (yo estoy a favor de llamarlo así por la misma razón que ha dado Zapatero estos días) porque es de cajón.

Aunque dejaría la manifestación, creo que hasta cierto punto debería estar prohibida porque no se están manifestando por la paz, se están manifestando por quitar un derecho que se debía haber dado hace mucho ya. De hecho me parece una actitud de poca empatía (no confundir con simpatía) y egocentrismo.

Hasta cierto punto he entendido a la gente que dice "matrimonio sí pero no adopción", aunque no comparto esa postura, pero a la que no quiere ninguna de las dos cosas, le pediría que se imaginara el mundo al revés, y que se pusiera en el pellejo de un homosexual.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Spybreak
  • TuXinA
  • Choyin
  • Penos0
  • WaSHaAaH
  • thrazz