Marcha Zombi Málaga 2010: ¿A Favor o en Contra?.

Narayan-Sama

#1 Si no te gusta no mires, así de facil.

Alviro

#31 Has leido lo último que escribí o has venido en forma de puño y el /modo hater on
Si vas a poner esa gilipollez, no postees, así de fácil.

Drakea

#30 Tan solo dos opiniones, y porque eran gilipolleces supinas.

Y no, porque te parezca que es una gilipollez, no te jode, te quejas por quejarte.

Si no te gusta, no mires.

Alviro

Me habeis echo llorar, me llevo la pelota, que es mía.
En fin no entiendo por qué no puede llevarse un debate "decentemente" y sin opiniones tipo:

  • Si no te gusta no mires.
  • A mi me gusta mas lo mio.
  • Como me salga del nabo a mí.
  • Si no piensas lo que yo eres facha.
Narayan-Sama

#32 Si no te gusta lo que lees no leas, así de facil.

#34 Porque desde un principio has planteado el debate de mala manera.

o4colorxl

Oye pues yo me apuntaria... ¿Sas el morbo que tiene que dar que haya alguna zombie de buen ver con la ropa medio desgarrada y os de un calenton que os pongais a darle al tema en algun callejon sordido de Málaga?

2
B

Que listos son los fabricantes de detergentes..., colon y ariel se van a forrar lavando miles y miles de camisetas manchadas con sangre artificial..., ahi esta el negocio..., cabrones..., solo por eso ire con traje y corbata..., despues de todo alguien tiene que huir de los zombis no?, sino no tiene gracia! :D

A ver cuantos subnormales van de michael jackson en thriller X-DDDDDDDDD

Alviro

#37 Pos seguro que, si vas, de todos los que vayan serias el que más llamaría la atencion jajajaja! En fin yo lo pienso y a mi tmb me mola disfrazarme de zombi y tal... pero multitudinariamente... sigo viendolo tonto.

#35 Paquete, que cada vez que te leo estas echando mierda a alguien. Si el debate está mal planteado te vas a otro tema y no leas este.... es que sois exageradamente fáciles eh? Por cierto, si el debate está mal planteado tu primera respuesta deberia haber sido tu "correción" y no un escueto "Si no te gusta no mires"... joder, parece esto la entrada del Norma Comics con tanto frikihater.

_Zordon_

A favor , es una expresión más de nuestra sociedad. Qué da miedo atus hermanos? A mi me da miedo un negro vestido de cuero detrás de mi el en día del orgullo gay.

Alviro

#39 El orgullo gay tmb me parece una soberana gilipollez, pero más que nada porque soy de la opinión de que si quieres "normalizar" algo como es la "homosexualidad", lo primero que debes hacer es dejar de agitar banderas y de hacerlo ver normal... un día normal es aquel que no tiene nada que recordar. Normal no va a ser algo que se "celebra"... digamos que está a mi parecer equivocado, cuanto más bombo y platillo le den a ese desfile, más anormales van a parecer los gays y las lesbianas.

Yo personalmente de pequeño era muy cagón y estoy seguro que ver a una tela de gente vestida de semejante manera por la calle no me haría ninguna gracia. Seguro que por ahí habrá niños de 8 años que lo flipen, pero en el caso mío la verdad es que me costaría dormir... xD Era tan inocente!

Narayan-Sama

Vamos a ver Alviro, la cuestión es que tu desde un principio empezaste tachando la congregación de "gilipollez", con lo que comenzando ya pierdes el respeto a tu opinion que pueda tener cualquiera que tenga una opinion diferente.

De modo que partiendo desde ese punto, tu ya has tachado a todos los que les gusta la MZ de gilipollas.

Luego das expliaciones del porque de tu opinion basandote en lo que pueda o no provocarle a un niño dicha marcha, cosa que en la mayoría de los casos tu no puedes saber. Y son los padres que tienen que decidir si sus hijos vean una u otra cosa, es que la gente no puede regirse por las cosas que le asustan a tu sobrino.

Y me reitero. Si un acto como este no te gusta, no mires. Lo mismo me pasa con lo del orgullo gay, no me gusta y por lo tanto ni lo veo, ni voy.

Verslayer

Yo quiero ir, pero al estilo de la pelicula Rampage

Strangelove

Una parte de mí se quiere disfrazar e ir en grupo haciendo el gilipollas por la calle, pero la otra parte de mí considera que es una pérdida de tiempo y una frikada sin parangón.

L

Tienes razón en lo que dices, es mejor salir el 31 a beber disfrazado.

Pescaico

#1 Nadie te ha dicho que vayas.

o4colorxl

Pero y si coincidis durante toda la marcha con una como esta... ¿es que no merece la pena? ¿es que no teneis sangre en las venas joder!!!!

C

Una memez para que los 4 gafapastas de turno se sientan realizados, únicos o algo así.

o4colorxl

#47 tu el rollo de ir simplemente por diversion no lo concibes ¿no?

Yo daria lo que fuera por colarme en un carrefour, con el maquillaje de muerto viviente, la ropa rasgada y arrastrando la pierna derecha mientras voy gruñendo por los pasillos y me llevo una mortadela con aceitunas y una barra de pan.

Scottie

yo solo digo que como no tengan permiso del ayuntamiento, al creador de eso le va a caer una buena...

pienso que esta bien, pero preferiria realmente otro dia para que fuese mas llamativo. y otra cosa, con lo cutres que somos en españa va a ser una bazofia de marcha...

iHateName

Yo si me puedo cargar a los "zombies" voy... menuda tela, el mundo se va a la puta mierda y cada día más!

geronimo1

KDD el mismo día para matar zombies y limpiar la ciudad a lo left4dead YA!

1
SupermaN_CK

#51 Cuenta con mi espada.

mkkkl

¿Tendrá relación con el estreno de The Walking Dead?

B

#47 ¿Qué cojones tienen que ver los gafapastas con los zombies?

sergimaru

Partiendo del hecho que celebramos una fiesta que no es ni nuestra...si me parece una soplaguindez, pero dejemo a lo chavale que se diviertan como tengan que divertirse y se fumen lo que se tengan que fumar!

Eso si, conociendo a la gente y viendo los cafres que hacen esa clase de eventos... mas que una marcha zombi va a parecer el dia de los muertos de Mexico

IvErSoN-

cualquier escusa es buena para reunirse con los amigos y emborracharse, por lo que estoy a favor.

M1k4

Pues a mi me parece una idea muy divertida. Fijo que luego, más de uno, veis alguna chorrada asi que se hace en otro pais y se os cae la baba pensando que ojala se hiciera en España y que guays son los otros.

#51 Sabes que es una idea de puta madre ? Que vayan 4 u 8 de cada personaje, y si hay mucha gente disfrazada de zombie tiene mucha más gracia.

B

#1 ¿y por que no? ¿Que razones aparte de que te parece poco serio ( y que mas..? aqui falta mucha chicha como para plantear un debate ) y que te parezca una gilipoyez ( a esta no hace falta que respondas ) puedes añadir como para defender una opinion en contra a que se organize tal evento?

putonombre

voy preparando la recortada

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • o4colorxl
  • Narayan-Sama
  • Alviro
  • Drakea
  • D10X
  • vinilester