Marcha Zombi Málaga 2010: ¿A Favor o en Contra?.

Alviro

Buenos días Mediavideros:

Aprovechando el puente me he puesto esta mañana al PC (no sin haber escrito un poco de la guía...) y he mirado el Tuenti. Tenía un evento acerca de una marcha Zombi que se va a congregar supuestamente, en Málaga. Os dejo el eventito.

spoiler

A mi, personalmente estas cosas me parecen una gilipollez. Creo que existen muchas más formas de entretenerse un 31 de octubre que salir a la calle en plan Apocalipsis Canibal (que vale, a mi me flipan los zombis, la serie B y demás... es más me he disfrazado de zombi para una fiesta). Tambien me jode mucho si lo miro desde el punto de vista "niño de 5-7 años", tengo 4 hermanos pequeños que sé que les impactaría mucho ver algo así, quizás a la de 11 años no tanto, pero a los más pequeños sí.

Aparte, considero que las manifestaciones, marchas, congregaciones y reuniones deberian hacerse con un objetivo "mas o menos serio"...

¿Que opinais ustedes?

Salu2.

Nority

Pues una gilipollez, como bien dices.

Netzach

Que luego nadie proteste cuando reciban un balazo/palazo en la cabeza.

18
D10X

#1 Pues como en Semana Santa, donde también se hace marcha.

La diferencia es que estos andan solos, y los otros los llevan al hombro.

6
carlotron

Pues a mi si me parece chulo. No es lo mismo ver a un tio disfrazado que ver la calle llena de zombies. Vale que a lo mejor a los niños pequeños no les gusta mucho pero igualmente en halloween la gente se pone mascaras que tambien les daran miedo

1
Dr4g0nK

A mi me parece que si no te gusta no lo mires, cada uno es libre de hacer lo que quiera y si van 589745 es porque todos han querido ir a hacer algo con buen rollo y a pasarselo bien.

Si tienes crios pequeños pues los tienes dentro porque les va a entrar miedo y ya esta, es como cuando ponen en la tele a partir de las 8 o 9 programas en donde dicen que papa noel no existe...

Si te parece divertido vas, si no, no vas.

Fin.

3
Korso

Pues a mí no me parece una gilipollez, será que me gusta hacer demasiado el chorra :nose:

1
keeper

Muchos elementos de por aquí no tendrían ni que disfrazarse, auguro éxito.

AG

Una vez vi imágenes de una marcha zombie en Moscú y fue acojonante. La gente se curró mil los ropajes andrajosos y el maquillaje, y había hasta tits y todo al aire.

NeB1

Alguien se une a mi marcha de L4D en málaga también? :D

Alviro

#6 Qué guay está relativizarlo todo. Hagamos todos lo que nos de la gana y si a alguien le jode lo que hago que no mire.

Boke

pues ami me mola la idea, tiene k tar wapo ver to la calle llena de zombis, hay k saber hacer el tonto de vez en cuando xd

vinilester

#1 Opino que eres un aguafiestas.

Aparte, considero que las manifestaciones, marchas, congregaciones y reuniones deberian hacerse con un objetivo "mas o menos serio"...

Y que tu lugar, es un convento de clausura o similar.

#1 Comprate el L4d que esta de oferta, el 1 y el 2 ;)

Alviro

#13 El otro día me quede en calzonzillos en una discoteca junto a tres colegas y las pibas no opinaban lo mismo.

Supongo que es cuestión de saber donde es el sitio y el lugar adecuado.
Pero vaya no te sulfures, es mi opinion eh.

Me voy al claustro a seguir con el rosario.

helicon

pues como los que van al salon del manga disfrazados, solo que con una tematica común y un día en el que pasan un poco más desapercibidos..

vinilester

#14 ajajajaujajajajajajajjajajajajajajjajaaja

FAN

PD: que no me sulfuro, ome

Whiplash

¿Es que nadie va a pensar en los niños? xD en fin...

D10X

#14 Fuiste tu el que origino la estampida?

5
Adeiko

Pues sin una preparacion anterior, va a ser seguramente un fail en toda regla.

Este mismo sabado, hubo una "Zombie Walk" en sitges por el festival fantastico y de terror, y durante todo el dia, por 5€ te maquillan como un zombie, pero bien hecho y realmente pasear por alli era algo que molaba si te gusta el tema zombie.

Si nadie va a ir maquillado decentemente ni nada... pues una razon mas para que cuanto capullos se rian de unos frikis haciendo el panoli.

Pachy

#1 antes deberían pasarse por este hilo...

http://www.mediavida.com/foro/6/paraguas-corp-diario-infeccion-379323

si, vale, hago propaganda. Y QUE!?!?!!?!?!

geronimo1

Veeeeeeeeeeenga todos los frikis que se reunen en el centro a hacer el anormal !Vamos!

PD: Una polla, para hacer el anormal me quedo en mi casa, paso.

Kartesh

Aquí en Madrid se hace una Marcha Zombie también sobre Marzo, creo. De hecho, ibas disfrazado normal, y aprendices de maquillador y maquilladores te ponían heridas y te empalidecían y tal, con sangre y todos esos royos por algo de dinero, no recuerdo. Y creo que ese dinero - o parte - iba para una buena causa. No era sólo por pasarlo bien, era con un fin solidario también.

K

jajajajaja
jajajajajajajajajaja

la gente se aburre, confirmado.

B

A mi me parece una razón igual que otra cualquiera para hacer una "fiesta" y ponerse "ciego". Como cualquier fiesta que se celebre en cualquier pueblo...

Syuk

Si va ella, voy.

3
Krakken

A mi me da más pánico que mis hijos o sobrinos más pequeños vean un espectáculo tan esperpéntico como la Semana Santa...

Mientras no colapsen el centro haciendo esta chorrada, me parece perfecto.

2
Drakea

#11 La cosa es que a ti no te jode que hagan una marcha zombi, por lo que es lícito decir que si no te gusta, no mires.

M

Tendre que sacar el lanzallamas. Putos frikis enfermos :\

Enete

No me parece muy de gilipollas, vestirse de zombie en halloween e irte a hacer chorradas por ahi con otras mil personas.
Quizá incluso tome el cercanías pa' Málaga ese día.

Alviro

#27 Yo lo que se es que a cada opinion que doy me estas quoteando para relativizar mis respuestas, lo que me halaga.

Por cierto, he dicho que me parece una gilipollez, ergo me jode.

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • o4colorxl
  • Narayan-Sama
  • Alviro
  • Drakea
  • D10X
  • vinilester