Marchando una de desahogo..

aDryur

No se ni por donde empezar, ni siquiera se porque lo escribo aqui pero estoy tan abatido que cualquier opinion de una persona aunque no conozca me servira seguramente de aliciente para seguir mirando hacia adelante.

Con 20 añitos y toda la vida por delante, despues de tres años y medio maravillosos he terminado la relacion con la que era mi actual novia hace escasos tres dias.
¿Que ha pasado? La rutina, la distancia debido a los estudios y el deporte nos ha ido consumiendo poco a poco y matando la ilusion que teniamos depositada en la relacion.

La relacion llevaba tambaleandose ya unas semanas y aunque yo mismo dude de esta decidimos darnos un margen para intentar levantar esto, pero despues de apenas un mes al tomar esta decision ella ha decidido terminar a pesar del dolor que tanto a ella como a mi nos ha supuesto y nos esta suponiendo.

Todas las dudas que tenia hace un par de meses, han desaparecido despues de terminar la relacion. Ahora mas que nunca me he dado cuenta de lo que significa para mi y lo esencial que es para mi en el dia a dia para absolutamente todo, pero me temo que ya es demasiado tarde..

Quiero pensar que no es definitivo, y que con el paso de un tiempo las cosas se pondran en su sitio pero no debo contar con ello porque seria autoengañarme a mi mismo y a la larga se me haria mas cuesta arriba aun el salir de este bache, pero mi corazon todavia confia en ello y yo tengo esa pequeña esperanza aunque seguramente sea casi inalcanzable.

Ella me quiere, me quiere muchisimo y lo se mas que de sobra, pero ya no esta enamorada.. la puta rutina y el cumulo de cosas ha terminado por matar su ilusion, y eso me hace sentirme mal porque me da a pensar que no he sabido escucharla y comprenderla en cada momento que lo ha necesitado.

Lo estoy pasando realmente mal, porque para mi es la unica y primera chica a la que de verdad he querido con locura, y de la cual sigo enamorado. Porque antes de esta relacion he pasado por varias pero ninguna se ha consolidado y no me han echo sentirme tan especial y tan enamorado como me ha echo estar la que hasta el viernes era mi chica ni tan siquiera por una decima parte.

Ella se siente culpable, porque piensa que despues de todo lo que yo he echo por ella no entiende porque tiene que estar pasando por esta situacion cuando su maxima ilusion era hacerme feliz. Se siente la peor persona del mundo y se autoinculpa de que haya perdido la ilusion y ya no me quiera como realmente le gustaria pero yo le dicho que no es culpa, que estas cosas pasan y que el corazon hace y deshace a su antojo..
Le he dicho que estoy vacio, que solo desearia poder recuperarla y enamorarla como la primera vez y solo consigo hacerla llorar y que se sienta peor todavia.

Me ha llamado todos los dias piendome perdon, llorando como una magdalena y rogandome por favor que terminase como terminase todo esto no me separara de ella porque me necesita. Y esto me esta matando por dentro, porque aunque desee en cada momento escuchar su voz, no puedo hablar con ella y a la vez sentir que no podre compartir con ella los besos, las caricias y tantos momentos juntos que hemos compartido y nos quedaban por compartir.

Cada vez que me llama me derrumbo, y no puedo evitar tener que colgarla finalmente porque me hundo.. todo me recuerda a ella, no hago mas que recordar momentos juntos a ella, tanto malos como buenos, es inevitable. Cada vez que veo una foto de los dos juntos se me saltan las lagrimas de la rabia que tengo por dentro. Apenas puedo dormir decentemente y estoy perdiendo hasta el apetito.

Y lo peor de todo es que ahora me ha surgido un trabajo para alrededor de dos meses fuera de mi ciudad para mañana mismo, en un sitio donde no conozco a nadie y siento que me amargare cada dia mas y mas sintiendome todavia mas lejos de ella. Y solo tendre la posibilidad de venir a mi casa un dia o a lo sumo dos a la semana porque en principio solo librare los domingos y desgraciamente no todos.

Me ha pedido porfavor que le coja el telefono todos los dias, porque quiere saber como estoy y como me va todo pero le he pedido llorando que porfavor a partir de mañana que es cuando me voy este sin llamarme al menos una o un par de semanas.

Y asi estoy, desanimado completamente, echandola de menos cada segundo y deseando despertar de esta pesadilla.

Se que a muchos les importara una puta mierda, otros se sentiran identificados y para otras esto carecera completamente de importancia y no entenderan porque coño lo escribo aqui y no cuento con el apoyo de mis amigos. Pues bien, mis amigos y amigas me estan ayudando, estan encima de mi todo el dia y me estan ayudando todo lo que pueden y mas pero siento que necesito desahogarme a cada minuto y el cuerpo me ha pedido escribir esto, solo eso.

Un saludo.

drEk

estás cosas siempre duelen, pero duele más tener que leer todo eso. Un RPV no mata

Y la vida sigue, con o sin ella.

_kiNG_

Con el tiempo te reirás de tu actual situación, ánimo y adelante, la vida sigue.

Briconsejo: Búscate alguna actividad que llene esos huecos que ha dejado, momentos en los que, por rutina, la veías...

josepginer

Pues donde ves una putada por irte fuera 2 meses, yo lo llamaría oportunidad. Oportunidad de conocer a gente nueva y olvidarte un poco de todo esto.

Ella va a hacer su vida. ¿Porqué tu no?

ungarense

rpv?

Akklaim

Métete en #mv.deportes y te daremos la solución de todos tus problemas.

PD: Lo digo en serio.
PD2: Ahora más en serio, anímate y a seguir adelante :|

VonRundstedt

Empezasteis con 17 años, no es la mujer de tu vida, todas quieren probar mas rabos, no solo uno toda su vida, de eso puedes estar seguro, asi que si seguis despues de esto, sera para unos meses o un año más.

D

Otro post más de lo mismo de siempre. Sal, folla con alguna nueva y en 3 meses no te acordarás de ella.

unununium

esta tarde he cagado un zurullo como un puño pero a lo largo

morfen69

Teneis que olvidaros y no estar hablando constantemente. Tu mismo dices que eso te mata cada vez mas.

P.D: Ánimo, que no es el fin del mundo.

Draviant

Si no haces RPV en posts tochos, dios mata a un gatito. Por favor, haz RPV

Y sigue pa lante. Miralo por este lado: si te quiere de verdad se dará cuenta de lo que hizo e intentará que todo vuelva a la normalidad y si no, os ahorrareís puñaladas traperas, malas palabras o cosas mucho peores

Lo dicho, sigue luchando y ánimo tio

S

DEP

Añado que un genérico TODAS PUTAS ya lo confirmaras...

B

Macho, tu novia es una actriz de cojones, en serio, osea, siempre que una tia deja a un tio, ya se sabe por lo que es, ha puesto el ojo en otro, es asi de simple, pero fijate lo buena que es que te ha dejado absolutamente convencido de que "se le acabo el amor"..., Dios mio, madura macho o te van a dar mas palos que a una alfombra...

No, no va a volver, Si, no me digas que no, la experiencia es un grado, y ya tiene el objetivo fijado, Si, totalmente cierto, no tienen el mas minimo excrupulo, Si, no solo son crueles, sino que manipuladoras, fijate como te ha tratado.

Esto te va a servir para que entiendas que en la vida estamos SOLOS, unas veces junto a otra persona, pero en definitiva SOLOS, la cuestion es cuanto falta, y cuanto estamos dispuestos a entregar a cambio de ese espacio de tiempo, si das demasiado, acabas como estas ahora, lo siento chaval, la vida no es una pelicula, cuando sale el the end ella se larga con otro normalmente, y nosotros en algun pedo le plantamos una cornamenta, por eso son tan bonitas las peliculas, por que no enseñan la realidad.

Espero que no hayas dejado de lado tus amistades, quiero dejar claro que la amistad esta terriblemente infravalorada respecto al amor, cuando en el fondo, es mas duradera, sana y eficiente (salvo por el sexo), y no no existe el amor con amistad, existe el amor con intereses, al principio muchisimo amor, y apenas intereses, con el tiempo justo al contrario, con mas tiempo hasta vomitar.

Animo.

OrODeTh

Lo de siempre, tiempo al tiempo.

#13 Hueles a resquemor desde Pekín chaval xDDDDDD A cuánto vendes la misoginia¿?

Gassius

Te aseguro que despues de 3 años y medio, aunque en vez de quererla la odiases ibas a sguir echandola de menos por eso mismo que ha matado la relación, la rutina, durante 3 años y medio ha estado ahi y ahora no va a estar, si en vez de ser una persona hubiese sido una mosca cojonera también la echarías en falta, así que tranquilo, es normal que estes jodido.

Sin embargo, has tenido suerte, ahora que te vas a trabajar fuera tienes que intentar ser un poco optimista y verlo como una oportunidad positiva, se te da la oportunidad de durante 2 meses vivir una vida nueva y diferente, donde conocerás nueva gente, evitarás pasar todos los dias por sitios que te recuerden a ella, y lo más importante, tendrás tiempo ocupado.

No se te puede decir otra cosa que no sean los consejos de siempre, el primero es mantener el tiempo ocupado para intentar pensar lo menos posible, hacer deporte o algo así que te haga llegar exhausto al final del dia, así te dormirás del tirón en vez de pensar en ella, y lo más importante de todo: echarle cojones.

Esto último es fundamental, es lo que separa la gente del estupido "no puedo"(realmente es un "no quiero") que tira meses y años a la basura, y la gente que lo supera y vuelve a ser feliz. Como te he dicho es normal que estes jodido, pero no dejes que se enquiste porque estar triste es muy cómodo, la autocompasión es muy placentera y es un estado de ánimo que se retroalimenta así que te puede llevar a una espiral autodestructiva e impedirte seguir adelante.

De verdad, echale cojones porque si no le pones huevos tu no los va a poner nadie, y no dudes en hablar con ella y decirle que quizás sea mejor estar un tiempo sin hablar si crees que será mejor para ti, ella lo entenderá, un distanciamiento al principio puede ser necesario si no tienes fuerza de voluntad, al igual que evitar el tuenti/facebook etc. Depende de la fortaleza mental de uno mismo.

Desde aqui no puedo decirte otra cosa que no sea ánimo, y que puedes superarlo siempre que quieras(eso si, nadie dijo que sea fácil).

PD: se que es un ladrillaco, pero he intentado escribirlo de forma que sea legible.

JaNDeR

Creo que es Fake.

A

Cada semana 1 nuevo.

Maaarc

Nada, mala suerte, demuestra que tienes dignidad y suicidate. Ten una muerte digna.

akko

rpv: pues que lo ha dejado con su novia con la que llevaba mucho tiempo y muy bien porque por culpa de la rutina se han "desenamorado" y como se siente fatal pues postea para desahogarse.

animo :)

aDryur

#2 Se que la vida sigue, pero nada sera igual sin ella. Porque se que esto con el paso del tiempo antes o despues se curara, pero nunca cicatrizara porque es mi primer amor y yo he sido su primer novio.

#3 Con el trabajo durante estos dos meses tendre tiempo para poca actividad, pero la unica que hago y llevo haciendo desde hace años es el gimnasio pero despues de esto me estoy hasta replanteandome el seguir o no..

#4 Eso me han dicho mis amigos, que lo vea como una oportunidad porque me ayudara a desconectar y ellos estaran aqui las navidades todos los dias para disfrutar conmigo. Pero no es facil pensar asi cuando estas sumergido dentro de la situacion.

#6 Se intenta y se intentara. Gracias..

X

Mientras escribias esto has llorado? xd

fehnd

mmm por experiencia la ruptura de una relación es como la ruptura con el paquete de tabaco, si no te mentalizas de que hubo vida sin ella, no la habrá, y seguirás enganchado, igual que te vas a sentir un tiempazo como una mierda y pensarás que nada va a volver a ser bueno, pero despues te das cuenta de que si que vuelven las cosas a ser buenas mirandolas de otra forma

No te desanimes, que todo pasa, y como digo yo" el pasado es el pasado, y el futuro está por llegar, asi que vive el presente feliz y a tomar por culo lo demás"

Cuidate

PD: referente a #20 #2 todos tenemos una primera que jode(vaale todos no, una gran mayoria) si todos siguen adelante... porque tu no?

Jildeghar

Si tanto te ama, tanto de adora, tanto quiere estar a tu lado por que cojones te deja? O acaso a la tia le mola el sado?

Te voy a decir una cosa, tu ex es una zorra que tal vez ahora mismo este siendo percutida por otro tipo superior a ti, posiblemente en longitud de rabo. Te llama y se hace la jodida victima para autoconsolarse a si misma y a la vez intentar que no la veas como la sucia zorra que es.

Pero bueno, no podemos culparla, tal vez su falta de experiencia en temas de relaciones sea la causa de su absurdo sentido de culpabilidad, lo normal es que te suelten la tipica coletilla "no soy digna de ti", "mereces algo mejor" etc etc.. Pero ya aprendera, ya

Y por supuesto ahora querra que seas su super mega chachi mejor amigo del mundo mundial, eso si, mientras otro se la folla.

Ahora que ya he descargado el deposito de bilis no voy a alargarme mas, simplemente ignorala, finge que no te afecta lo mas minimo y en menos de un mes, 2 como mucho la tienes comiendo de tu mano de nuevo.

ungarense

no m e extraña k la gente este enganchada a la salsa rosa y esas mierdas ponen un post aqui rollo amor y en seguida se llena de paginas de tochos de gente incomprendida y despechada

X-Crim

se por lo que pasas tio, y como tu firmador oficial...solo puedo decirte que muchisimo animo, que aunque no te conozca, se que eres un tio de puta madre! y conquistaras a otra chica, ahora piensas que no, pero en unos meses ya estaras mirando otros culos ;)

venga tio! animo!!

Aeron

Va a ser duro pero pasa de ella de 100 a 0... pasa totalmente o si no lo único que harás es hacerte daño

Ni mails, ni SMS, ni llamadas ni nada

Animo

-

Yo estaba en tu misma situación (4 años juntos y se acabó), pasa del tema, mantente ocupado y estate un tiempo sin hablar con ella.

Mano de santo oiga, mas feliz que dios estoy yo, porque no ibas a poder tu? (ah si, porque eres del madrid JOAJAOOA)

fehnd

#24 lo mas jodido es k tiene razon xD

B

#14 Otro que cree en el amor X-DDDDDDDDDDD, Jesus, cuanto queda por evolucionar...

D

He tenido una relacion de 3 años y empecé con... 17.

Ahora tengo 21 y desde que lo dejé con ella he pensado muchisimo y me he amargado aun mas. Solo te digo que en cuanto lo dejes ni se te ocurra arrepentirte, toma esa decision y sigue para delante. Cada dia que te levantes asiente con la cabeza pensando que hiciste bien, que hubieron buenos y malos momentos y que todo sigue. Tanto tu como ella conocereis a otras buenas personas pero eso ya llegará. Llora todo lo que necesites pero en cuanto acabes no vuelvas a pensar mas en eso, haz tu vida y tomate esta etapa para ti, para volver hacer las cosas que no hacias. No pierdas el tiempo lamentandote, y mas aun que tienes el apoyo de tus amigos.

Hazme caso, yo estuve 2 años amargado, muy muy triste y sin ayuda. Te aseguro que se pasa muy mal, por eso no te vengas abajo y ahora que tienes un curro eso te mantendra ocupado y te evitará pensar. Sobretodo sal y haz cosas con los colegas. Pero a ella dejale las cosas clarisimas, sino os hareis muchisimo daño.

Usuarios habituales

Tags