Marea roja!

2

Así va la juventud española, el que no pregunta cómo se liga o como se folla en un foro, cuenta su vida sexual al público. En fin...

3eat1e

#31 Es sabido por todos que solo españa dispone de internés y que somos los únicos que visitamos foros.

2

El resto del mundo me la suda, te vale?

NosFeR_

Se que las posibilidades de que la pildora falle son infimos, pero siempre existe el riesgo

díselo a mi madre... xDD

aLi00

Joder pero no se la preocupacion si se toma la pildora, la unica preocupacion es la de las enfermedades que ya es bastante, ademas si que es jodido estar esperando la regla, te montas unas peliculas que flipas.
De repente te entran nauseas y cosas raras y ya piensas que estas embarazada, xDD es curioso pero cuanto mas pienses en ello la paranoia aumenta y peor lo pasas hasta que realemnte te baja y pegas un grito de alegria, o eso dicen :S xDD

robinho10

La próxima vez póntelo.

Cretu

#9 ¿Estas tu allí delante cuando se folla a algún maromo para certificar que, efectivamente, se pone el condón?.

Perdona, pero si te fías de su palabra, eres un gilipollas.

Saludos

F

#37 No, pero luego puede certificar el olor de su potorro a gomaza.

DiSKuN

#38 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

l3lian

se me retraso la regla dos semanas en el descanso de la pildora, me di el susto de mi vida xD

tendrias k haber ido a una de las 3 o 4 clinicas k practican abortos en zaragoza, en el actur tienes una y ir preparando de 300 a 600 euros.

MaRaNeLL0

EPSFNVN

A

el otro día puse en otro post de cosas de la regla también, sobre el mal humor con la regla creo, no recuerdo muy bien y escribí que estaba deseando que le bajara ya que había retraso y no me puse condón, pues tras varios días de ralladas mentales me dío la alegría de mi vida y bajó... uff eso si que es un orgasmo xD

CAPARZO

Fóllatela.

JoNSuaN

vamos, que la amiga que solo es amiga, y nada mas, resulta ser la misma amiga de la que estas encoñadisimo.

como cambia el tema hombre ;)

recatate

Pues.. para los k decis lo de la pildora... yo veo mejor el parche anticonceptivo, nadie lo nombre nunca, no lo conoceis o k??
Es como la pildora, el mismo porcentaje fiable (osea.. 99%) es un parxe de color carne, cuadrado, de unos...2cm o asi y se pone en el culo o bajo abdomen o en el omoplato, es menos perjudicial k la pildora xk al no tener k pasar x el estomago.. pues lleva menos cantidad de ormonas y eso.. y x lo tanto tiene muxisimos menos efectos secundarios k la pildora y "daña" menos. Aparte es mas comodo xk te lo pones y te dura una semana, y a la semana te lo cambias, pega bien y sta preparado para poderte bañar en la playa y acer vida normal.
Lo recomiendo

B

A mi amiga se le ha retrasado más de 25 días, lleva casi 2 meses.

Le he comprado un test hoy, ahora veremos. Lo que me falta son más problemas aún.

F

#44 pwned

#46 Mantén a Off-Topic informado.

Gelion

#44 Asi de fantasmones son estos catalanes xD

N_Alcacer

#44
Si tan interesado estas en saber cual es mi situacion emocional con esta chica, te explicare.
Es mi mejor amiga, estoy pilladisimo por ella, pero es diferente a cualquier enchochamiento que haya tenido nunca. La quiero por encima de todas las cosas y, sinceramente, solo quiero que sea feliz. Si es feliz a mi lado, de puta madre, si es feliz con otro, pues me jodera mas o menos, pero ante todo soy su amigo y la apoyare siempre. Lo unico que busco es hacerla sonreir y que nunca este mal, lo demas me da igual.
Si se folla a otro pues me fastidia, pero es tal el cariño que le tengo y son tantas mis ganas de que ella sea feliz, el dolor me dura poco y rapidamene pienso que si ella esta bien, yo estoy bien.

Esa es la relacion que tengo con mi amiga.

#48
Soy de zaragoza ;) GL

JoNSuaN

me alegro por ella y lo siento por ti, porque esa situacion no creo que se pueda sostener mucho tiempo.

a mi, sinceramente, me importa mas bien poco la relacion que puedas mantener con ella, simplemente queria meter algo de cizaña al tema, que estaba muy apagado (:$)

J

Yo cuando ella tomaba la píldora, siempre que tocaba la regla cruzaba los dedos. Que malos tiempos.

Ahora con el condon esa fase es mucho más liviana xDD

K

el que no se le haya retrasado un poco puede deberse a cualquier cosa...cuando le pase que este tranquila, ya que , por lo menos a mi, cuando mas te agobias mas te tarda..

B

Joder nunca pensé que me pasaría ésto precisamente a mí, pero...

Llevo una semana enfermo.Ya este fin de semana he estado mejor, aunque muy debil, lo suficiente para no poderme poner un puto condon porque con la goma me jodia para bajarme un poco la ereccion, total que a pelo practicando marcha atras todo el sabado. Estoy totalmente seguro de que no colo dentro NADA pero aun asi estoy acojonao xD

PD: primo george, voy a abrir yo uno xDDD

B

Nada, mi novia se hizo el test anteayer y le salió negativo también. ¿Cuál es el récord sin bajarle la regla a una tía sin estar embarazada? xd

recatate

Pues... paciencia, a mi novia a veces le a tardado casi 50 dias y no estaba ni embarazada ni agobiada ni estresada...

Usuarios habituales

  • recatate
  • N_Alcacer
  • FuryPapas
  • 2o6
  • 3eat1e
  • PruDeN
  • CaZaDoR18