Mareo !!

GeO-Granada

Buenas , estaba jugando al GTA IV y me he levantao pa ir a mear y ma dao un mareo que se me movía todo , ahora se me ha pasado un poco , pero vamos me he asustao bastante : S ! A alguno le ha ocurrido alguna vez ? Qué coño hago para que se me quite ?

pd: No tomaré no alcohol ni sustancias derivadas para dormir.

Un saludo mvideros de la noche :)

pd2: No voy a ir al médico a estas horas.. xD

Snapper

Mmm a mi me suele pasar cuando he comido poco o llevo bastantes horas sin comer xD

PancreasYEAH

No todo el mundo esta preparado para un juego tan violento, nenaza!

GeO-Granada

He cenao bastante bien , asi que el tema de la comida descartado , a ver... es que por ejemplo ahora mismo giro la vista de la pantalla hacia la pared y me da un mareoooo arggg

pd: El juego será si , llevo jugando a los gta 1000 años.. xD

CRoS

puede ser debido a un tumor cerebral o demasiadas horas delante del monitor.

hDs92

Habras ido a emborracharte con tu primo Roman a algun bareto y estabas tan metido en el juego k te entraron ganas de mear despues pero ya estabas pedo virtualmente

EDIT : te mareaste mas o menos de esta forma ??

GeO-Granada

aquí no se pueden pedir respuestas serias o que al menos lo sean medianamente?... xD

PancreasYEAH

Pues di cuantas horas llevas en el ordenador.

Lo mas normal sea la espalda, una mala posicion da mareos una vez que te incorporas, sientate bien y mata a una gordita por mi.

stta

#7 es que la pregunta es grandiosamente estúpida

ch3ris

si la cabeza se te ha puesto ardiendo durante un segundo de una forma muy intensa y luego se has mareado preparate porque no sera la ultima vez xD

GeO-Granada

No es una pregunta estúpida , lo realmente estúpido es que alguien pregunte una solución ante los mareos , y que tu me digas esa gilipollez , para eso cállate no?

Estaba medio recostao en el sofá y llevaba unas 2 horas y poco jugando.

Strangelove

#1 ¿Cuantas horas te has pasado jugando sin descansar la vista? ¿Que has comido hoy?

Yo la última vez que he estado jugando de forma intensiva fué con el COD4 en multiplayer, y me llegaba a tirar hasta 7 horas seguidas sin descanso, de mapa a mapa, y de servidor en servidor.

Cuando me acostaba y cerraba los ojos veía soldados venir hacia mí disparando...

EDIT: #11 revisa los frames de la pantalla de tu televisor y la resolución del juego, podrías tener la clave ahí.

EDIT2: Y revisa también la postura del cuello; Una mala postura te podría haber provocado el mareo al levantarte.

GeO-Granada

La cosa que antes nunca me había pasado...Pues la tele esta en formate 16:9 , a 720p , ya lo de los frames... ni idea XD

pd: Ya se me está pasando algo , pero aún así , me queda un poco , que le vamos a hacer.. xD

Sorbled

A mi me ha pasado varias veces, supongo que sera que necesitas descansar la vista. Así que si tienes algo de sueño acuestate y no te quedes pensando en que puede ser, que te emparanoias y es peor. xD.

GeO-Granada

Te haré caso , si veo que me sigue dando todo vueltas vuelvo , un saludo a todos ! :)

Sorbled

Venga, que descanses y te mejores. :)

C

Aqui algunas aportaciones muy factibles:

1ª-->si antes te has tirao un cuesco.... ya tienes la solución.

2ª--> si te has quitado esas bambas que llevas 2 semanas sin canviartelas... esta es tu solución.

3ª---> si has abierto tu boca en los 4 segundos antes del mareo.... esta es tu mejor pista.

Solución:

hay que ser limpio cojones!!!!!!

PancreasYEAH

#17 HOYGAN CANVIASELO!!

ToRDeN

Suele ser por los cambios de luz , a mi me pasa muy a menudo.

Cierra lo ojos y apoyate en la pared o algo , o ponte de cuclillas unos segundos y se te pasa

SasSeR_18

"Buenas , estaba jugando al GTA IV y me he levantao pa ir a mear y ma dao un mareo "

tu mismo has dicho lo que ha pasado, te has levantado demasiado rapido, y se te subio todo lo del sabado.

abath666

Nada lo que te sucede esque tienes la tension baja y al levantarte de golpe se te a ido la cabeza.

TYRI0N

Descanrtanto todas las cosas "raras" (véase cánceres, malas digestiones, problemas de tension etc...)

si estabas recostao durante 2 horas puede ser lo q se llama un presincope ortoestatico (amos el tipico mareo de levantarse "rapido" de algun sitio). se produce porque no llega sangre al cerebro, en cuanto te sientes o te tumbes se te pasa.
Si no se te ha pasado tumbandote, amigo ... te estas destrozando las cervicales sin darte cuenta por tu mala postura al sentarte.

TheV1ruSS

#1 leete eso que es casi lo mismo...es el modo de como esta construido el juego... http://www.half-life2.redee.com/?tema=15789 efecto tunel o asi...

_NeoX_

¬.¬
eres todo un vividor
a mi eso em pasa bastante, cuando stoy sentado y me levanto de golpe x el cambio de presión de la sangre y no se ke rollos , pero vamos ke es n0rmal . Te kedas paraooo un segundo y ala xD a hacer vida normal !

pD: no, no t vas a morirr

B

trankilo, unos frutos secos y unas cocacolas y asunto arreglado...

Lamper

ten cuidado, con estas cosas no se juegan

B

Sabes si tienes problemas anteriores con el vértigo? Y no me refiero al disco del Teko.

Aunque si fuera eso sería algo basto (rollo estar en la cama potando).

d3v3l0p3r

Según cuentan eso sucede cuando el tamaño de los testículos es menor a la media.

Martita-

A mi eso de levantarme y marearme me pasa sobretodo en verano.

Es una bajada de tension al levantarte repentinamente y deprisa. Una vez me desmaye por ese motivo. Suelo tener muchos mareos de esos en verano como ya te digo, nada importante.

oOL4sTOo

Bajada de tensión, go cocacola <3

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • Culmenta
  • GeO-Granada
  • KyOshA
  • Bau
  • PancreasYEAH
  • Snapper