Mareo !!

Bau

En estos casos es más que recomendable el uso de un orinal para no tener que salir de tu cuarto.

KyOshA

#30

Mírate la tensión... A mi me pasa en verano, cuando me levanto de golpe del sofá me da vueltas todo y se me nubla la vista xd

Ivlas

ami me ocurre el extraño mareo de tierra que se llama.

un gran numero de marineros, se marean EN TIERRA y no EN MAR... porque se acostumbran al vaivén de las olas, y al desembarcar (o en los dias sucesivos) se marean xD

son mareos cortos, y no pasa nada por lo general... por eso dicen que beben mucho, y dicen:
ya que me voy a marear, que sea por algo decente! xD

Alboraya

A mi me pasa de vez en cuando porque tengo la tensión por los suelos... miratelo.

Intriga

cancer terminal de pulmon.( se de un caso)

quebeC

Se recomiendan 2 horas de descanso por cada 1 de juego.
Si no lo cumples, atento a las consecuencias.

N0rth_

A mi me pasa a veces y a mucha gente que conozco, estas acostado te levantas de repente y mareo, no me preocupo demasiado.

mDity

eso esque estas preñad@.

J

Me pasa muy a menudo al levantarme (tranquilo que no te mueres xD), es una bajada de tensión. Pon la cabeza boca abajo cada vez que te pase para que la sangre vuelva al cerebro rápido y se te pasará antes el mareo (por ejemplo en mi caso me dura 2 segundos al bajarla en vez de 6 o 7).

Seré de tensión baja, porque me pasa desde que tengo memoria xD

#33 Eso me pasaba al patinar de pequeño xDD me acostumbraba a ir "sobre ruedas" y al volver a andar me sentía extraño xD

Slevin

bajada de tension

KyOshA

#39 igual que tú !! XDDDDDD

Estuve 3 años haciendo patinaje artístico y buaaa...al principio guay porque entrenaba poco pero luego cambiamos de entrenadora y nos metía mas caña y pfff jaajajajaj

danao

te habras levantado rapidamente y te habra dado una bajada de tension.

Lightning

tendrás la tensión baja, come cosas saladas si no se e pasa y ya está. si mañana te notas aun mareado, ves a una farmacia a tomarte la presion y verás si realmente es devido a eso.

GeO-Granada

Bueno , decir que ya estoy algo mejor , pero aún así me sigo sitiendo raro , no se me ha llegado a pasar lo que es el efecto completo del mareo.He ido al médico y dice que si estuve en mala postura durante un rato o el mismo rato de jugar que me ha hecho que me maree.Dice que es normal incluso que se quede un pequeño mareillo unos dias , pero yo no lo veo tan normal... el es el médico pero al no haberme pasado esto nunca... no se... que me decís vosotros media-vida? xD

pd: La tensión no era, ya que yo mismo me la tomé ayer por la noche antes de escribir este post y estaba entre los valores normales.

manudon0

Coñe a mi eso me ha pasado algunas veces, pero a mi el menos es porque me levanto muy de golpe del sofa/cama y se me nubla la vista y me mareo, asi que lo que hago es apoyarme en la pared y a las 5 segundos ya estoy bien.

C

soy el unico al que #28 le a echo gracia? LOL

Sorbled

#44 ¿Y ansiedad? Igual tu crees que no pero es así, te lo dice uno con mucha experiencia... xDD.

Tu mismo has dicho que se te ha ido pasando, pués poco a poco irá a menos como hasta ahora, no tienes de que preocuparte. Cuanto menos pienses en ello menos te afectará, intenta seguir como si nada.

La_CRiS_

#1 a mi me pasa cd me levanto muy rapido....sobre to d la cama q suena el despertador y me incorporo y me da mareo xD

NeOGeN

Es el hecho de levantarte muy rápido, prueba a cuando te despiertas dar un bote de la cama, a ver cuanto estas de pie sin volver a acostarte xD

LaChilvy

Te vas a morir.

Homyu

levantate mas despacio y ya.

V3noN

No tiene cura....

zur4no

azucar, frutos secos y cafeina. Metete todo eso en el cuerpo y no te volverá a pasar.

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • Culmenta
  • GeO-Granada
  • KyOshA
  • Bau
  • PancreasYEAH
  • Snapper