¿Es Marie Le-Pen el sentido comun de Europa?

allmy

Lo diré otra vez. El problema de la inmigración española es que nos viene una inmigración de muy baja calidad. Gente sin estudios, en general gente que en sus países es muy paleta. Si nos viniera gente de clase media de cualquier país la cosa sería diferente. Vamos, conozco inmigrantes de clase media y de clase alta de otros países, y se han integrado perfectamente. El problema es cuando traemos a los muertos de hambre que son marginales hasta en sus países.

Y la culpa la tienen los chupiprogres, cuando se devuelven inmigrantes en caliente en la valla, se critica. Cuando se le quiere facilitar las cosas a rusos de clase media alta para que vengan y compren casas, o cuando se quiere dar la nacionalidad judios sefardies, o cuando se quiere facilitar los trámites con EEUU, se ponen en contra. Parece que prefieren que nos lleguen los pobres, la gente sin educar, y más bocas que alimentar.

Su buenrollismo nos va a llevar a ser Francia.

6 1 respuesta
isnotavail

#283 Los hay que hacen mas ruidos y menos, pero vamos tengo un par de familias albanokosovares en mi barrio que menuda tienen montada.

1 respuesta
1N9K

#302 Albanokosovares no entra en mi definición de inmigración de calidad, sinceramente.

Pero puestos a decir verdades, existe mayor probabilidad de que se adapte un polaco o rumano a la vida de España que un marroquí o senegalés, para que nos vamos a engañar.

1 respuesta
minired

No.

B

Luchar contra lo politicamente correcto y el adoctrinamiento que nos imponen los medios de comunicacion con el buenrollismo multicultural es una ardua tarea que no tiene mas cura que el vivirlo in situ.

En un foro es perder el tiempo y mas con los comodines de facha/nazi a cualquiera que no tenga el pensamiento unico.

Por suerte la gente se da cuenta poco a poco de la realidad , no tienes mas que disfrutar de unos cuantos intercambios multiculturales en tus propias carnes para curarte de raiz , ya e conocido a unos cuantos en esa situacion.

18
Eyacua

Tema equivocado, sry.

markath

#303 Si tienes que es escoger una mala inmigración, la mejor es la china. Integrarse no se integran, pero al menos no molestan.

sickxk

#300 Pero en el momento en que esa gente lleva aquí 30/40/50 años ganándose la vida igual que tú y que yo, aportando al Estado como tú y yo e integrados en la comunidad los veo como parte de mi pueblo. Forman más parte de nuestra sociedad que de la de su país de origen. Sería un crimen y terriblemente injusto que un hijo o un nieto de un inmigrante respetable tuviese que seguir renovando su permiso de residencia.
Lo veo así. Uno no es de donde nace si no de donde pace.

3 respuestas
Akiramaster

#301 mi colega isaa huyó de república centroafricana con 8 años. Con 16 consiguió entrar en españa.

¿Qué me cuentas de su educación? A lo mejor les vendemos smartphones usados/robados para tener un profesor online en una cueva.

Este año ya se saca la ESA, pero no ha tenido oportunidad hasta ahora... ¿Crees que tiene fácil el acceso al siguiente nivel académico?.

Yo veo un problema no apostar por la educación en estos casos. Luego se ganarán la vida como puedan y les echaremos la culpa de nuestros errores.

2 respuestas
markath

#308 Crimen que se da en países como Suiza o Japón, dónde más de uno nos iríamos a vivir de inmediato. Es una medida drástica pero efectiva.

1 respuesta
sickxk

#310 ¿Y porque se cumpla en países económicamente prósperos ya es totalmente correcto? ¿La justicia de una medida la marca el PIB?

1 1 respuesta
1N9K

#308 No estamos hablando de la misma clase de inmigración, repito. Estyo de acuerdo contigo en gente que lleva aquí viviendo 40 años, que es toda su vida.

La inmigración que ha venido con el boom inmobiliario, en caso de que no se la necesite sintiendolo mucho puerta, y no se la necesita.

sickxk

.

1 respuesta
Von_Valiar

#308 Eliminación de ius soli y la reforma en profundidad del código de la nacionalidad francesa por lo que la adquisición de la nacionalidad ya no es un trámite administrativo sencillo ser francés es un honor. La naturalización es merecido y debe estar sujeta a condiciones estrictas para la presencia pacífica y sostenida en el territorio en estado legal, el dominio de la lengua y la asimilación prueba francesa. No se permitirá más general la doble nacionalidad fuera de la doble ciudadanía con otro país de la Unión Europea; los interesados ​​tendrán que elegir entre las dos nacionalidades.

Traducido tal cual.

1N9K

#313 Los gobernantes de un país tienen por obligación salvaguardar el bienestar de sus ciudadanos en primer lugar.

Los paises con politicas inmigratorias restrictivas suelen tener mayor bienestar social. Es una realidad.

Los paises que tienen politicas inmigratorias blandas van camino de convertirse en paises tercermundistas. Aquí podriamos citar como según informe de la onu de hace bastant tiempo decian que en 15 o 20 años Suecia seria un pais pobre.

1 respuesta
Kaiserlau

alguno aqui estaria preparado para escribir su lucha xD luego en 6 años la L por la D y gg

markath

#311 Tu eres el primero en usar un condicionante económico para apoyar la nacionalización de inmigrantes.

Akiramaster

#315 Perdona, pero españa ha estado en su mejor momento cuando mayor índice de inmigración ha tenido.

¿Que ahora no se hagan casa es culpa de los inmigrantes?
La respuesta es simple es no, y cuando había trabajo lo había para todos. Que los políticos nos la hayan metido doblada no tiene nada que ver con la inmigración.

La mentira política la pagáis con los más débiles. El ladrillo era insostenible por sí mismo y ahora que se ha destapado la mentira hemos visto que nunca hubo sitio para todos.

Aquí a cada uno le duele lo que le duele y no, ninguno de nuestros políticos compite contra los inmigrantes por el plato en la mesa.

1 respuesta
allmy

#309 Y qué me quieres decir con eso. No digo que sea fácil, digo que no nos conviene. Solo eso. Nos viene mejor un ruso que compre 3 apartamentos, que un negro que con 16 no tiene la ESO. Lo siento pero es así. No es por su raza, es por su condición socio económica.

1 respuesta
1N9K

#318 Eso es falso.

España ha estado mejor bajo un punto de vista ficticio como fue la burbuja inmobiliaria. El timo del siglo de politicos, banqueros y empresarios al pueblo español que se mantuvo sus buenos años para que se forraran a mansalva y una vez lo habian logrado dejaron caer todo el tinglado.

Es irrelevante que ellos no tuvieran culpa del efecto llamada, pero la realidad es que después del timo inmobiliario no hay lugar para ellos en este país, ni para esos empresarios ni para esos politicos.

De hecho, la burbuja inmobiliaria y la posterior forma de comportarse demostró que quienes utilizan a los inmigrantes para sus fines son los empresarios, banqueros, politicos, ongs e Iglesia y que el que paga las consecuencias son los españoles.

#309 Como comprenderás no es nuestra culpa su situación personal, y si no se le necesita lo siento mucho, la vida es muy dura, lo reconozco, pero digo lo mismoq ue antes, mi pueblo por encima del suyo.

Ah y si delinque, a la primera se le echa y fuera.

Edito: y si tan bien te parece que se tenga que mantener a inmigrantes estando el país como está, pues hombre, no sé lo que le ayudarás o dejarás de ayudarle, pero le podias mantener tú y no obligarnos a que lo hagamos todos.

Por cierto, de los miles de españoles que se van fuera de España para ganarse al vida lavando platos nos olvidamos, cuando deberian estar aquí en su tierra con su familia ganándose la vida dignamente.

Bastante tenemos con arreglar lo nuestro y proporcionar a nuestro pueblo un futuro decente como para proporcionárselo a los demás.

Akiramaster

#319
¿¡Pero qué dices!?...

Estás discutiendo por Internet con un chaval que no tiene la EGB y cuyas pertenencias caben en un par de maletas.

Si crees que la situación socio-económica define los actos y la valía de un individuo, apaga el internet antes de que suba el nivel.

Qué grande internet y su anonimato.

Tengo que darte un consejo macho; una mirada pura brilla con mayor intensidad que el más limpio de los zapatos.

2 respuestas
A

Aquí aún hay algunos acomplejados que piensan que poner a los tuyos por delante se los inmigrantes es algo de lo que avergonzarse. Increíble.

1
Link34

#321 "Si crees que la situación socio-económica define los actos y la valía de un individuo, apaga el internet antes de que suba el nivel."

Está muy bien eso como ideal, lástima que la realidad sea totalmente distinta en todos los sitios de este mundo, es quizás el mayor componente influyente de grupos sociales

Pero en todos eh? No se salva ni uno

allmy

#321 Si yo no digo nada de sus actos, digo que como país nos conviene más un ruso que venga, se compre una casa, y se deje miles de euros todos los meses, que alguien a quien hay que dar ayudas.

No estamos discutiendo sobre la pureza de su mirada, ni sobre sus actos, ni nada de eso. Estamos pensando en qué es lo que más le conviene a un país. Y en España ya tenemos suficiente gente pobre, más, desde luego, no nos conviene.

3 respuestas
markath

#324 Claro, atraigamos terroristas ricos. A mi me da igual si cobran 600 o 60000 al mes, lo que quiero es que se comporten y respeten nuestras leyes y costumbres.

xArtiic

-Los fieles tendrá que construir sus lugares de culto con su propio dinero, cualquiera que sea la religión concierne.

10 para España.

1 respuesta
Akiramaster

#324
¿Meritocracia no significa también el otorgar oportunidades?

#326
La iglesia católica no necesita construir nuevos templos en francia. Se les ve el plumero.

1 respuesta
S

#324 ¿Cómo que "nos conviene"?, ¿a quiénes?, ¿a otros conservadores como tú?, ¿en nombre de quien hablas?, deja de pluralizar que afortunadamente la gente que piensa como tú y carece de toda empatía o escrúpulo sois una rareza.

2 1 respuesta
Korth

#299 Es peor que eso. La democracia representativa se basa en un cálculo de negociación de principios: sabiendo que es imposible convencer a todo el mundo pero que el tiempo brinda oportunidades de ganar nuevos adeptos, cuánto podemos dar el brazo a torcer hoy para que nuestros principios puedan prevalecer en el largo plazo.

El problema es partir de la premisa de que la negociación de principios en una sociedad abierta va a tender a acercarnos a un consenso que más o menos coincidirá con la racionalidad, la objetividad, la cordura y el bien común. La neutralidad liberal es una superstición. En la jungla no perduran las "mejores" especies, perduran las que mejor se propagan. En el mercado de las ideas no gana el mejor, gana el más apto a la hora de explotar sesgos cognitivos, el que mejor blinda al huésped frente a la polinización de ideas contrarias y el que es más eficiente capturando órganos de transmisión (universidades, medios de comunicación). La verdad y el bien no son necesariamente ventajas evolutivas para una ideología, pero la virulencia sí.

Las políticas racistas generan sistemas de racismo institucional que pueden seguir funcionando solos después de décadas, pero la gente normal solo se subirá seriamente al carro del racismo si exhibir actitudes racistas pasa a asociarse con un estatus social superior.

En la Alemania nazi, decir una burrada antisemita más grande que la del vecino te hacía parecer mejor ciudadano que el vecino, una carrera armamentística que culminó en lo que todos ya sabemos.

Ahora mismo en Occidente está bien considerado exhibir tus credenciales antirracistas, presumir de infinita tolerancia y avergonzarte abiertamente de tu cultura y de tu país, y ese buen rollito con tintes endófobos nos ha llevado a cogérnosla con papel de fumar hasta extremos absurdos como el alcanzado en Rotherham, donde 1400 niñas de entre 11 y 14 años fueron violadas y prostituidas por una banda de delincuentes y ni la policía ni los servicios sociales movieron un puto dedo porque se daba la circunstancia de que los delincuentes eran extranjeros y en UK una acusación de racismo puede joderte la carrera. Bueno, miento, acudieron en respuesta a una llamada de emergencia cuando un padre acudió al rescate de su hija menor de edad que estaba siendo drogada y prostituida. Arrestaron al padre.

La teoría del péndulo no tiene efecto si uno de los extremos del péndulo controla la narrativa. Si FN se hace con el control del gobierno puede pasar cualqueir cosa, pero si se hacen con el control de los medios, las palizas no acabarán llegado un límite. Llegado un límite, FN lo sobrepasará sin ningún pudor y los franceses que piensen en privado que los extranjeros merecen respeto se callarán como putas y serán públicamente racistas como todo hijo de vecino. Para no ser ofensivos.

4 2 respuestas
Polakoooo

Parece mentira que #203 haya escrito también #329.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales