¿Es Marie Le-Pen el sentido comun de Europa?

Akiramaster

#329 por eso frente nacional pone al profesor por encima del alumno.

1 respuesta
allmy

#327 No, meritocracia significa el conseguirlas.

#328 Ya está, ya lo has dicho. "Si no es chupiprogre como yo es un monstruo sin empatía".

Listo. Así se acaban conversaciones sin haber razonado ni haber argumentado absolutamente nada.

1 respuesta
Korth

#330 ¿Por? Deploro los populismos en todas sus formas, colores y tamaños.

#331 Prometen eso como quien sopla el silbato del perro. En la frecuencia audible están diciendo que reforzarán la autoridad de los profesores en las aulas, que es lo mismo que no decir nada. Pero en la frecuencia no audible para el oído humano están diciendo que quieren poner a los moros en su sitio.

1 respuesta
daviletor

No.

Akiramaster

#332 ¿pero se considera igualitario aún no ofreciendo las mismas oportunidades a todos los miembros de una sociedad?.

La educación no debe ser un signo de distinción, si no una herramienta para lograr un país competente.

#333 Está claro que el fin propio es eliminar su fuente de miedo/odio, aquello que es diferente, pero evidencian su visión de la democracia en ese punto.

El poder como herramienta de poder.

Comunidad de Madrid
Universidad Alfonso X El Sabio ()
Universidad de Alcalá
Universidad Antonio de Nebrija (
)
Universidad Autónoma de Madrid
Universidad Camilo José Cela ()
Universidad Carlos III de Madrid
Universidad Complutense de Madrid
Universidad a Distancia de Madrid (
)
Universidad Europea de Madrid ()
Universidad Francisco de Vitoria (
)
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Universidad Politécnica de Madrid
Universidad Pontificia de Comillas (+)
Universidad Rey Juan Carlos
Universidad de San Pablo-CEU (*)

15 universidades en Madrid y los españoles peleando por un plato de comida contra personas del tercer mundo.

Aquí falla algo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#263 La pena de muerte es muchísimo mas cara que la cárcel, aunque no te lo creas. Miremos los dos únicos paises democráticos que la usan, Japón y EEUU y lo que les cuesta ejecutar a un preso.

Datos que tengo por aqui guardados para estos momentos:

"Cada ejecución le cuesta al Estado de Carolina de Norte más de dos millones de dólares

"Florida gasta 51M de $ al año en mantener el sistema de pena capital, si le sumas que desde 1976 en Florida han ejecutado a 21 personas... resulta que cada ejecución en Florida sale a 24M de $"

¿Por qué es tan súmamente cara? Pues porque en un Estado democrático que utilice la pena de muerte debe haber un derecho infinito a la apelación, es decir, a un nuevo juicio. ¿Por qué? Porque ejecutar a un inocente es intolerable, así que una vez te dotas de la pena de muerte debes de dotarte de un sistema de proteccion al preso inversamente proporcional, a no ser que lo que quieras sea ir ejecutando sumariamente a gente porque tienen apariencia de haber cometido delitos serios. (Y si aun asi miramos las cifras de revisiones post ejecución veremos de EEUU ejecuta a muchos inocentes).

La pena de muerte no tiene NINGÚN efecto disuasorio, las cifras de delitos graves no bajan porque exista la pena de muerte
http://www.amnesty.org/es/news/cinco-mitos-realidades-sobre-pena-muerte-2014-03-26

¿Entonces por qué tenemos que defender una pena posiblemente injusta, cara, que no produce efecto disuasorio y que una vez impuesta no tiene solución? Pues por puro afan de venganza y yo pienso que un sistema de justicia debe ir muchísimo mas allá que a la venganza.

2 1 respuesta
ogeuF

siempre he pensado y creo que lo he posteado,en que la solucion no es la pena de muerte,pero tmpoco funciona la carcel como metodo disuasorio,el problema esta en la mala calidad/gestion de estas mismas,donde no se re-educan a los presos como es debido,si no que salen con mas rabia y asco al sistema(la inmensa mayoria de los casos)

se que es una utopia,pero si se invirtiera algo mas en psicologos y servicios sociales para una mejor integracion de los mismo se evitarian muchos reincidentes,con un mayor seguimiento de los presos,por la carcel han pasado un par de amigos mios,y no conocidos,si no buenos amigos que por circustancias de la vida han acabado alli,y todos me comentan la precariedad de por ejemplo tener una reunion con una asistenta social o un psicologo,la mayoria de su pena,se la pasan esperando una cita o 2 a lo largo de meses y que estos mismos tmpoco es que cumplan sus funciones al 100% y algunos casos como suele pasar no cumple con ni la mitad de lo que deberian,que solo estan sus 8 horas y a tomar x culo lo demas

muchos salen con mas asco al sistema que le han privado de libertad,porque el que es drogadicto se sigue drogando,el que le gusta que le partan el culo y partirlo lo sigue haciendo,el que es violento,sigue siendo violento,el que es un terrorista captado por una secta,lo seguira siendo

ahora,el que salga y la lie o vuelva a lo mismo,habitacion sin ventanas,una cama atado y sedante de caballo hasta el fin de sus dias,porque el q no quiere integrarse en la sociedad o se va a la selva o se va a mamarla

no a la pena de muerte

HeXaN

Cárceles estilo Colombia. Eso sí que tiene que salir barato.

Nucklear

#336 La solución es esta

Y cuando el familiar pregunte "¿Me devuelven a mi familiar?" contestar así:

1 respuesta
B

LePem tambien tiene una vision peculiar de la UE que creo que no se ha comentado en este thread. No sé si estoy deacuerdo con ella pero de lo que estoy seguro es que la UE hay que retocarla, ya que hoy por hoy no es unión en nada, salvo en lo comercial.

1
Peib

Para los que aqui quereis votar a podemos claramente si, para mi desde luego no

espikiller

El tema de las carceles va relacionado con la comodidad y ventajas al salir de las mismas, la carcel esta para aislarte de la sociedad y pagar por los actos cometidos no para salir mejor que entraste, quitando privilegios y manteniendo a los presos de forma digna seguro que mas de uno se pensaría en entrar, otra cosa es la broma de código penal que tenemos, es barato matar y se cree en una reinserción que no existe.

Czhincksx

Algunos puntos están muy bien, otros nada bien y otros bien con matices.

- En la escuela, el laicismo no es sólo la neutralidad religiosa sino también la neutralidad política se aplicará con la mayor firmeza.

- La escuela no es un mero apéndice de la sociedad. Por tanto, debemos volver a este principio simple: en la escuela todo el mundo no es el mismo. El maestro está por encima del estudiante. Y el padre de un estudiante no es el cliente de un maestro.

- Recuperacion de la pena de muerte o la introducción de la cadena perpetua. La alternativa entre estas posibilidades para reforzar nuestra arsenal penal, será propuesto a los franceses por referendum. (De acuerdo en la cadena perpetua)

- Con el fin de evitar conflictos de intereses, cada cita para cualquier político de alto rango o administrativo, será objeto de una cuidadosa investigación, al igual que lo que se hace en la administración estadounidense.

- Los fieles tendrá que construir sus lugares de culto con su propio dinero, cualquiera que sea la religión concierne.

- Restaurar el principio de igualdad y la meritocracia: eliminar practicas de discriminación positiva en todos los sectores de la sociedad (escuela, universidad, empresa, administración).
(Bien por restaurar la meritocracia, mal por eliminar todas las prácticas de discriminación positiva. Creo que se debería ayudar a las empresas para que contratar a personas con discapacidad no suponga un perjuicio económico. Por ejemplo, si contratan a alguien que va en silla de ruedas, que la empresa no tenga que cargar con lo que supondría adaptar las instalaciones).

1 respuesta
Von_Valiar

#343 Discriminacion positiva es poner a un grupo por encima de otro, no ponerlos al mismo nivel. No obstante, dejo los puntos referentes a discapacitados (traducido tal cual).

Definir claramente la discapacidad

  • Por último, definir los contornos de la discapacidad.
  • Simplificar y clarificar la evaluación de los criterios de discapacidad y dependencia, regresar a una rentabilidad anual de los recursos

Mejor soporte para las personas con discapacidad y sus familias, una lucha fuerte contra el fraude

- Actualización de la AAH y poner en marcha un plan integral de lucha contra el fraude.

- Detectar y luchar activamente contra el abuso de las personas con discapacidad. Este tabú finalmente debe romperse.

- Establecer un objetivo en el mandato: la creación de centros de acogida para niños con discapacidad y ser capaz de permitirse el lujo de quedarse en casa con la ayuda de una tercera persona para aquellos que lo deseen.

La discapacidad en la comunidad y la escuela

  • Promover el acceso a la escuela y las actividades extraescolares para niños con discapacidad para ejercer control sobre las formas de aceptación. Asegurar la sostenibilidad de los asistentes escolares legales y capacitación.

  • Informar a los padres de los niños con deficiencias sensoriales en instituciones especializadas: la formación inicial entregada que les permita estudiar en la escuela o de la universidad ordinaria.

  • Poco a poco el desarrollo de las instituciones y servicios de asistencia a través del trabajo.

  • Desarrollar programas para personas con discapacidad a través del contacto con los animales.

    Abrir un debate con las partes interesadas para una mejor inclusión y una mejor gestión del autismo: la formación de los profesionales de la salud, el apoyo a los padres, la asistencia a las asociaciones, financiamiento adecuado, investigaciones de mercados.

    Sobre la base de las nuevas tecnologías para ayudar a las personas con discapacidad

    Garantizar el cumplimiento discapacidad 2005 la ley en la empresa (cumplimiento de las estaciones de trabajo, el desarrollo de "e Learning")

    Imponer principales actores de Internet un estándar de accesibilidad para el visual y discapacidad auditiva, dando pr

Visser

Solo he ojeado la primera página y vengo a soltar un si.

SI

Colgajo

#1 No sé qué le ves de pragmático a su programa, la verdad. Yo veo mierda para entrar por los oídos al francés medio que vive agobiado por los problemas y que en su desesperación busca lo que sea.

En respuesta a tu pregunta, no, no representa el sentido común europeo, más bien todo lo contrario.

1
Ghaul

Yo soy de los que opino que hay ciertas culturas que no conviene mezclarlas porque son totalmente opuestas. Por ahora lo único que veo es que un exceso de inmigración viene de la mano con un crecimiento de delincuencia.

Me da pena ver zonas donde hace 20 años la gente se permitía dejar la puerta de su casa abierta sin miedo, y ahora todas con puertas blindadas y alarmas.

Prefiero un gobierno que priorice los ciudadanos del país a los de fuera, llamadme egoísta si queréis.

1 1 respuesta
Tukaram-Man

La cuestion mas increible, al menos para mi, es como se ha permitido instaurar el pensamiento que nos dice que desde la democracia, nos vemos obligados a dar asilo, a abrirnos, a adaptarnos a, etc. Falso, rotundamente falso. Si nosotros quisieramos, a traves de nuestra democracia(la democracia atañe a los foraneos de un pais, no es algo universal como parece que tenemos que asumir), rechazar la convivencia de aquellas culturas que nos desagraden, quien coño nos lo deberia impedir? Manda cojones.

TallerCandy

Venga va, no lo es

U

No sé si luego tiene pensado crear campos de exterminio como afirman algunos, pero las ideas de #1 me parecen en su mayoría muy sensatas y lógicas. Pero así nos lucen las chuches o la coleta en este país.

H

Esta mujer es la salvacion de Europa. Espero que Francia aprenda la leccion y entre Alemania y Francia Europa despierte.

España es una excepcion, claro esta, aqui vamos en sentido opuesto. ¡Fronteras abiertas y que entre cualquiera!

jorge96

Pues estoy de acuerdo en parte de su pensamiento. La cadena perpetua me parece buena idea, por que vamos a excluir a una persona de la sociedad, ya que se ha demostrado que no puede convivir en ella para luego volver a introducirla en la misma sociedad siendo que sigue siendo la misma persona y que lo más seguro es que vuelva a pasar lo mismo.
Despues en cuanto a la inmigracion, no veo sentido a poner un limite de inmigrantes anuales, si una persona puede aportar algo en beneficio a la sociedad, ¿por que se le iba a impedir entrar por que se han cumplido un limite y que tenga que entrar al año que viene? Otra cosa es la mierda inmigracion que nos llega a españa, que si la multiculturalidad que si ostias, mi vida seria exactamente igual halla un chino debajo de mi casa enseñandome a comer con palillos o no. Si lo unico que vas a aportar a la sociedad es un gasto, pues lo siento pero no, la sociedad se construye entre todos y es trabajo de todos mejorarla.

1 respuesta
W

#1 Un programa razonable en su mayor parte y mira que algunos puntos parecen comunistas. Incluso leo frases iguales que Podemos.

Soy_ZdRaVo

#339 Claro, demosle al Estado el poder de hacer desaparecer gente, que seguro que no abusa xD

1 respuesta
Nucklear

#354 Era obvious troll por si no estaba claro xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#355 Llevo una mañanita que estoy yo para detectar ironías... xD

1N9K

#335 Es que las oportunidades a tu amigo se las tenian que ofrecer en su lugar de origen.

Hasta que los españoles no tengan garantizados un futuro digno no entiendo porque tenemos que gastar recursos en dar oportunidades a los que vienen de fuera, es asi de simple.

No te equivoques, nadie lucha por un plato de comida contra gente del tercer mundo, luchan por un plato de comida contra una serie de factores entre los cuales se encuentra el efecto negativo de la inmigración tercermundista.

Es muy bonito tener esas ideas tan "humanitarias" e intentar implantarlas, lástimas que el mundo no te corresponda, ni los propios inmigrantes, que en cuanto pueden demuestran claramente como es el ser humano.

Vives en un sueño, con una utopia como objetivo que jamás llegará a lograrse. Lo único que puedes lograr es llevar a los españoles a la pobreza más absoluta y que autóctonos o foráneos te peguen 4 puñaladas para robarte 5 euros.

En política hay que votar con el cerebro, no con el corazón.

Lo mejor para tu país y para el conjunto de los españoles es deportar a los inmigrantes de la burbuja inmobiliaria y encarcelar a los traidores que hicieron su agosto durante esos años. Este país está en ruinas y nos vienes a decir que hay que ser humanitarios con gente que no es humanitaria ni con su propio pueblo.

2 respuestas
MRTNT

#357 De lo que ninguno habláis nunca es de los motivos de que estén en su país de tal forma que tengan que venirse aquí. Que es muy bonito no querer que vengan mientras seguimos chupando sus recursos. La propia Le Pen, en uno de los puntos con más sentido de Frente Nacional, habla de eliminar la inmigración del futuro estableciendo relaciones justas con los países origen de la inmigración, de modo que no quieran irse de allí.

1 respuesta
espikiller

#357 Mis 10.

1N9K

#358 Estupideces.

Las grandes multinacionales y bancos y el resto de elite mundial (1%) no tiene patria y sus inmensos beneficios se los quedan ellos solitos y nos tienen a todos bien pisoteados.

O es que me llegan a mi o al resto de españoles? el levantarse cada mañana a las 6am para ganar 800 euros y no llegar ni a final de mes es estar chupando de sus paises? pero quién se cree esa patraña?

Y eso en uno de los mejores casos, que los hay que se tienen que ir a uk a lavar platos y a vivir con unos cuantos pakistanies para ganar algo de dinero porque llevan en paro 5 o 6 años.

Esa gente de qué se está aprovechando de esos paises?

Si tantas deudas tienes con la población africana o latinoamericana, te vas para allá y les compensas, no nos traslades a los demás tu ficticia deuda.

Edito para comentarte que si te crees que somos tontos, una parte de la población africana vende en todo caso a sus compatriotas para hacer negocios con la elite mundial. Asique eso de que sus problemas vienen de fuera... los cojones, que entre ellos no demuestrahumanidad ninguna, teniendo encima guerras tribales desde hace milenios y tratándose como pura mierda por ser unos de villarriba y otros de villabajo. Echar la culpa a los demás no hace mejorar en nada a uno mismo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales