¿Es Marie Le-Pen el sentido comun de Europa?

B

No, el fascismo nunca es la solución.

1 respuesta
robb

Se te ha olvidado citar lo HOMOFOBA que es #1

1 respuesta
solidtense

pues yo melafo

2
Von_Valiar

#92 ¿Algun enlace para poder comprobarlo?

1 respuesta
T

#89 esa Alemania que creías conocer ya no existe ahora es una nación acomplejada asi que de eso nada

H

#91 Consideras a Le Pen y el FN como fascista y de extrema derecha?Creo que hay bastantes diferencias entre el FN y Amanecer Dorado.

hDs92

Tristemente, y como Francés ...

Cada vez me parece menos descabellado. No sabeis l oque es vivir allí.

De verdad.

1 1 respuesta
J

a mi perace de sentido comun marie le-pen lo que hace es defender una francia para los franceses ojala en españa hubiera un partido como el frente nacional que defendiera una españa para los españoles

1 respuesta
allmy

#97 No sabeis l oque es vivir allí.

Cuéntanoslo...

1 respuesta
CatPilo

#87 Si se han visto obligados a emigrar, tal vez sea porque en sus países de origen no dispongan de tales oportunidades. Por otro lado, esa medida no es de las más descabelladas que propone el FN, pero es un ataque directo a la libertad de empresa y al libre comercio.

1 respuesta
A

#98 españa 2000 y cosas de esas?

1 respuesta
hDs92

#99 Ya no vivo allí ahora. Pero cuando me fui el tema ya estaba mal.
Y cada vez que vuelvo es peor.
El sentimiento de inseguridad es constante y palpable. Algo que NUNCA he sentido en España por ejemplo.

1 respuesta
T

#101 pfffjajajaaja no

lafundo

#89 Seria bueno plantear un escenario con Lepen presidenta de la republica francesa con mayoria absoluta.

Un Lepen-versus Merkel, menudo duelo de arpias por todo lo alto. El Eurogrupo temblando por que Grecia/Irlanda/España /Portugal fuesen los que generasen la inestabilidad del Euro y al final fuese una potencia como Francia la que pusiese firme a Merkel y en entredicho a la CEE.

Y ojito que una Lepen fuerte en Francia, con una alianza con Inglaterra y se caga Europa.

Dieter

a lepen le votan los curritos, ahi anda su nicho de votos, el del frances medio.

1 respuesta
Von_Valiar

#100 Pagar la SS de tus empleados tampoco, ni los impuestos. Con esto quiero decir que esta claro que lo que propone Le Pen choca de frente con la doctrina liberal en muchos aspectos.

hDs92

Sarkozy venía pisando fuerte con medidas fuertes a nivel policial y de represión, pues Le Pen es un Sarkozy muuucho mas a la derecha, y muuucho mas determinada.

robb

#94 http://www.elministerio.org.mx/blog/2013/04/le-pen-gay-matrimonio-derogacion-ley/

2 respuestas
Thoreau

No.

Dieter

que fijacion con joder el matrimonio sodomita.

Hellsy

No es el sentido común, pero desde luego esta construyendo marcos de lo que su ideología considera sentido común que calan en la sociedad francesa.

Von_Valiar

#108 Estar en contra del matrimonio entre personas de mismo sexo no es ser homofobo, nadie les impide estar juntos, solo es un tramite administrativo. Seria homofobia si exsitiese una fijacion constante contra ese colectivo, pero no se le penaliza en ninguna materia laboral, judicial o de sanidad.

1 respuesta
forcem

prefiero mil veces MArie Le-Pen que es de derechas y defensora de los franceses que la mierda del PP que tenemos aqui que te vendenden dos milongas de la defensa de España y luego se bajan los pantalones ante cualquiera dia si y dia tambien.

1
Fr4ktaL

#112 lo que si es homofobo es centrarse en una cosa absurda como que puedan casarse como si eso fuera un terremoto social cuando es simplemente una unión sentimental y civil.
Que cualquiera diría que se va a salir de la crisis por evitar que se casen los gays o algo así, y realmente es cuestión de que unos cuantos cristofascistas estén incomodos con ello porque "muh tradiciones"

1 respuesta
sincahonda

#26 No, en Alemania cualquier partido nazi es prohibido ipso facto.

Cualquier tipo de partido nazi, fascista, totalitario o absolutista acabará por abolir la democracia porque no son afines a esta.

Una cosa es querer votar quien te gobierna, y otra que cualquiera te pueda gobernar, a parte de defender los derechos de los votantes a un partido, hay que defender a los votantes de los otros partidos y de los que no votan.

La democracia es mucho mas que ir a votar un domingo cada 4 años.

1 respuesta
Tochomosca

No.

Von_Valiar

#114 Nadie te lo niega, pero no es el caso, en el mismo enlace de #108 lo pone, que solo derogaran la ley, dejaran casados a quien ya estan y pasando de tema, que le interesa mas la situacion economica y social.

#115 La democracia es lo que es, y cualquier prohibicion es ir en contra del derecho a voto. Si la gente quiere absolutismo, demosle a la gente absolutismo, de lo contrario seria enmascarar una forma politica de algo que no es.

2 respuestas
Fr4ktaL

#117 ¿entonces porque ese empeño de llevar esas chorradas en el programa electoral? es que no tiene ni medio sentido si no se explica con la homofobia que gastan XD

Btw por muchas cosas guays que prometa y puedan sonar muy justas, detrás de todo esto hay ultraderechismo profundo en su forma de pensar y hacer, vamos lo de que la constitución este por encima de cualquier tratado internacional suena a pasarse por el arco del triunfo los derechos humanos cuando les venga en gana para llevar a cabo su "justicia".

1 respuesta
sincahonda

#117 Error, la democracia por definicion es contraria al absolutismo.

En un sistema democratico el poder reside en el pueblo, y este elije a sus representantes para los poderes separados cada cierto tiempo (2,3,4,5 años...)

Si en un momento dado la gente vota por absolutismo, deja de ser democratico de inmediato, ya que el poder total sin restriccion será para una persona, y la población ya no podrá volver a votar nunca más.

Así que para que un pais sea INDEFINIDAMENTE democrático, no se puede permitir que sus antónimos, triunfen, pues entonces la que pierde es la democracia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#119 Entonces lo democrático es hacer un "rey de Tailandia" y hacer como que han ganado otros distintos a los que de verdad han ganado?

#102 yo sólo he sentido inseguridad en Europa en Francia y en Bruselas... Y mira que he estado por sitios, bueno, te miento, sin querer vi un grupete de yonkis raros en Praga en pleno verano (crecen amapolas y van a "recolectar heroina gratis" y me acojoné xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales