¿Es Marie Le-Pen el sentido comun de Europa?

markath

Pues algunas de sus medidas son muy serias y necesarias, otras absurdas y populistas con ganas.

1
sincahonda

#120 No, yo pongo lo contrario.

Lo democratico es que el poder lo obstenta el pueblo como dije,

Si tu tienes partido absolutistas, su FIN es que el poder lo tenga 1, por lo tanto ESE partido no puede existir porque atenta contra la propia democracia.

1 respuesta
rackinck

Me hace mucha gracia leer siempre lo del multiculturalismo con respecto a Francia porque precisamente en Francia han pasado de él y han hecho lo contrario:
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/france/11335829/Nigel-Farage-is-wrong-to-blame-the-horror-in-France-on-multiculturalism.html

No, lo que le hace falta a Europa no es más espíritu patriótico cutre.

Ah, y no, que algo salga por procesos democráticos no significa que vaya a ser más deseable. Tiranía de la mayoría y tal: http://en.wikipedia.org/wiki/Tyranny_of_the_majority

PD: ¿Alguien recuerda quién era el user que siempre que salía el tema de la inmigración citaba la misma cita de un tipo que decía algo de que "el experimento del multiculturalismo en Europa ha fracasado"?

1 3 respuestas
S

Me parece muy bien. Pero lo de la disuasión nuclear estoy totalmente en contra. O si en el caso que lo hicieran, España debería hacer lo mismo y preparar un programa nuclear de defensa también.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#124 Los franceses ya tienen armas nucleares y misiles balísticos... desde hace décadas.

1 respuesta
MGM

Pues yo veo algunas medidas nada descabelladas. Y más aún si hablamos de Francia y su situación.

B

edit

s4suk3
  • Reducción en 5 años de la inmigración legal de 200.000 entradas por año a 10 000 entradas por año

los humos en europa huelen a...

1 respuesta
H

#128 Tienen cara de buenas personas.

1 respuesta
B

dios como coño se les ocurre controlar la gente que entra en su país????
Putos nazis franquistas

2 respuestas
s4suk3

#129 me recuerdan a

B

#130 donde vamos a llegar... ya mismo se les va a ocurrir imponer el idioma que se da en los colegios del país. En vez de arabe estudiarán frances!!! Frances!!!!

2 1 respuesta
holon23

#130 no, ojo que aquí hablamos de nazis franceses .. risible es poco

#123 cuando gane podemos también será tiranía de la mayoría

2 respuestas
sincahonda

#133 Cuando gane podemos ya se verá, porque de momento lo que ellos hacen es referendum, y si quieren tocar la consitucion lo harán, no como PSOE y PP.

Difrencias...

s4suk3

#133 los franceses ya lo intentaron antes de los alemanes

2 respuestas
markath

#135 Llamar nazi a Napoleón es ser un negado en historia.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
S

Con lo bien que nos va ahora que los moros que van consiguiendo la nacionalidad se van pirando para Francia solo nos faltaría que ganara Le Pen y se volvieran.

lafundo

#137 Es que si la bacanal de inimigrantes que esta en Francia viene a España, estariamos como ellos.

2 respuestas
Polakoooo

La pregunta en sí me parece ofensiva y planteársela en serio demuestra una gran ignorancia con respecto a las estrategias electoralistas y de discurso de la extrema derecha.

#136 Creo que lo dice por lo del imperialismo y tal.

#123 La gente no sabe que Francia es precisamente uno de los países con peor asimilación de la inmigración de toda europa.

2 1 respuesta
s4suk3

#140 que pregunta te parece ofensiva?

1 respuesta
Dieter

#125 y banderas blancas enormes, BANDERAS BLANCAS!

1
A

el problema no es le pen y en general la ultraderecha, son las politicas de mierda y peleles que propician su ascenso gracias a años de incompetencia.

pero es historia, y se repite cada 2x3...

Red_HMR

¿Es Marie Le-Pen el sentido comun de Europa?

9
Von_Valiar

#118 Por que lo mismo que se votan chorradas a favor, se votan en contra. Cosas de votar gilipolleces, lo suyo seria hacer un referendum y lo que salga, ponerlo en la constitucion, cosa que no se si se hara.

Ahora, si para ti que cualquier tratado esta por debajo de la constitucion significa que se pasen los derechos humanos por el forro, genial, pero que sepas que los tratados internacionales tienen validez, los derechos humanos no tienen ningun tipo de poder vinculante mas alla de lo que pone.

1 respuesta
Polakoooo

#141 La del título.

#139 Si tu modelo de integración consiste en llenar la periferia de las ciudades de guetos y establecer una fuerte jerarquía social donde el inmigrante está en el escalafón más bajo, sí. Por suerte, España tiene otra relación totalmente distinta con la inmigración.

3 respuestas
Kaiserlau

#135 ?¿ yisus jajajaja..

Lo q hay q leer en mv madre mia xD

1
markath

#146 Cierto en España no hay guetos y los inmigrantes están plenamente integrados. Lo que hay que leer. :psyduck:

2 respuestas
T

#146 Joder en que planeta vives...

allmy

#148 En España hay más guetos de españoles, y es peor, porque no los podemos echar.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales