¿Es Marie Le-Pen el sentido comun de Europa?

A

#139 eso me recuerda cuando berlusconi echaba a los rumanos y se venian a españa...

1 respuesta
Dieter

#132 por aqui abajo ya quieren imponer el tamazig y el dariya :D.

1 respuesta
markath

#150 Los putos españoles están arruinando España. :mad:

1 respuesta
Polakoooo

#148 No es ni de lejos comparable. Guetos y barrios marginales hay en todas las putas ciudades del mundo. Otra cosa es que exista un modelo de gestión gubernamental consistente en concentrar a las diferentes etnias en diferentes barrios periféricos.

Son obvias las diferencias en la asimilación de la inmigración entre España y Francia. Y Francia es muy criticada por cosas como esta.

Pero entiendo que quien no sabe ver el discurso xenófobo en un partido como el FN no esté como para ver muchos matices ni como para saber determinadas cosas.

#153 Precisamente lo que dice #150 es una de las razones... Aquí las ciudades se construyen con criterios de escala social, barrios pobres, barrios ricos, obreros etc. En Francia el componente étnico tiene mucho mayor peso.

2 respuestas
allmy

#151 Pero si en este país lo que quiere la gente ahora es abrir las fronteras O.o

#152 En algunos colegios en España ya propusieron enseñar árabe como segunda lengua. Ahí lo dejo...

holon23

#146 ¿Modelo de integración? ¿Que coño es eso?

¿Quien coño llena la periferia de las ciudades de inmigrantes? ¿Quien coño establece una jerarquía forzada a nadie? ¿Pero que estas diciendo? ¿Tu te estas leyendo tio?

2 respuestas
allmy

#156 Es un complot del gobierno francés para acabar con el gobierno francés y la seguridad ciudadana. Porque quieren lo peor.

:psyduck:

1
markath

#154 Creo que no has pillado lo que quería decir #150.

Yo he vivido en una ciudad con más habitantes inmigrantes que españoles. Pero seguro que era porque es un pueblo muy bonito y no debido a la creación de un guetto fuera de la capital de provincia.

P.D. Es un pueblo feo de cojones.

allmy

#154 Aquí las ciudades se construyen con criterios de escala social, barrios pobres, barrios ricos, obreros etc.

Sabes que es el "precio del suelo"? y que factores lo determinan? xD

1 respuesta
Polakoooo

#156 Si no sabes ni que los gobiernos tienen planes de integración y asimilación de la inmigración y que las ciudades tienen una arquitectura y diseño totalmente estudiado y construido con unos propósitos bastante concretos, lo único que te puedo decir es que leas un poco al respecto.

Von_Valiar

#159 No, aqui si metes inmigrantes en zonas "baratas" es por que eres xenofobo, la solucion es meter a los franceses en el sitio mas barato posible, y a los inmigrantes en sitios caros y enormes, todo pagado por los franceses, solo asi se logra la integracion. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
markath

#161 Eso es racista y xenofobo. Lo lógico sería deportar a los malvados franceses y dar la nacionalidad a los inmigrantes.

3
allmy

Los inmigrantes y obreros viven en zonas baratas porque no tienen pasta para vivir en zonas caras. No tiene más misterio. No hay ningún gobierno que cree guetos y meta a la gente en uno u otro lugar, por mucho que algunos se empeñen. Dale 1 millón de Euros al español que vive en Lavapies y se irá a vivir a un apartamento en Retiro. No tiene mayor misterio.

1 1 respuesta
Polakoooo

Sin duda este hilo tiene el nivel esperado según el título.

Las ciudades no se diseñan con ningún criterio, las escalas sociales no tienen una representación en el lugar que ocupan dentro de tales diseños, y los gobiernos no tienen ninguna poder de decisión a la hora de tratar con la inmigración.

#163 enséñanos algo de sociología, corre. Que siempre que vas por esos derroteros demuestras lo mucho que sabes.

3 respuestas
tholdrak

#105 A Le Pen, a Rajoy y a cualquier partido le votan los trabajadores. No se por qué un trabajador no va a poder votar a un partido de derechas. La gente se piensa que por ser trabajador tienes que ser de izquierdas.

Entonces en España hay 8.000.000 de ricos que votan al PP? xD

1 respuesta
HeXaN

La votaría para gobernar España, sin duda.

4
Fr4ktaL

#145 menciono lo de los derechos humanos porque es lo primero que se vulnera cuando la ultraderecha llega al poder en un pais, ni mas ni menos XD

espikiller

Yo también es hora de cambiar.

allmy

#164 Tio, no estamos hablando de una nueva ciudad en China construida por la agencia de construcción estatal. Estamos hablando de ciudades europeas, la mayoría de las cuales son más accidentales que otra cosa. En la mayoría de las ciudades españolas, primero estaba el casco antiguo, donde estaba todo concentrado y desorganizado, y según va creciendo la población se va expandiendo el lugar. Unos barrios se ponen de moda, otros decaen. Unos desarrollan más comercio, otros no.

En otros continentes todavía lo podemos discutir (américa del norte, nuevas ciudades en asia), en Europa es todo más a batiburrillo.

#164 No hay nada de sociología en ello, es pura economía. Más renta, te vas a un lugar más cool y con mejores servicios, no tiene más.

1 respuesta
markath

#164 Las ciudades no se diseñan con ningún criterio. Pues no. Esto no es el Age of Empires. Algunas ciudades tienes miles de años y se han evolucionado sin tener mucho en cuenta el futuro a largo plazo. Lo único que se podría definir como planificado son los "eixamples" (sorry no me sale en castellano :psyduck: ) y ampliaciones posteriores.

#169 No me robes los comentarios plox.
No me quedan manitas a mi.

1
holon23

#164

Dieter

#165 segun el pensamiento mainstream coletero, son "tontos"

NigthWolf

Lo que suele destrozar un pais de siempre ha sido la inmigracion.

Ahi teneis a NK, todo un ejemplo a seguir.

:psyduck:

1 respuesta
alblanesjr

No

1 respuesta
T

#174 Con que hubieses dejado la foto de tu avatar ya bastaba...

1 respuesta
HeXaN

#173 Podrías haber puesto a EE.UU. como ejemplo, al menos tendría más sentido.

alblanesjr

#175 Ya, pero ha pedido una respuesta.

P.D: el avatar lo llevo mas que nada, porque llevo desde 2003 aqui y la mayoria me reconoce por el.

tsukumogami

#1

Darax

No,el hecho de haber nacido en uno u otro pais es mera casualidad.No creo en la discriminación por el simple hecho de tener distinta procedencia.

1 respuesta
markath

#179 Cambia la palabra país por sociedad/cultura si te parece mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales