La marihuana podría ayudar a frenar el cáncer

cabron

#12

Para lo que te interesa sí te fías de que lo que digan los científicos en sus estudios, pero para lo que no, son unos mentirosos que manipulan y no cuentan la verdad.

1 respuesta
Headhunt

#28 Creo que se llamaba vaporizador o algo así no? Porque en teoría si quemas la marihuana produce casi los mismos componentes que se producen en la combustión del tabaco.

Kaiserlau

beber vino tambien previene del cancer, pero no es viable reventarte el higado..

1 respuesta
E

No probaria esa mierda aunque me maten

cabron

#28

Lo que tu dices es una pipa que 'hierve' la maria y crea vapor, así que en lugar de tragar humo inhalas vapor que no es cancerígeno.

Está claro que sí te fumas un porro tienes algunos de los mismos problemas que con el tabaco al estar quemando papel y tabaco y tragando el humo que genera.

1 respuesta
B

#29 Yo aporto lo poco que se,perdone usted por no ser un erudito en la materia,pero vamos no va ser usted el que me diga lo que puedo decir o no,puedo estar equivocado,pero de ahí a ser tan brusco como has sido,hay un trecho.

Y si se que es perjudicial y lo pongo entre comillas,por que tanto hay estudios de que es perjudicial como todo lo contrario.

Ahora después de descubrirte lo que es lee la información,asi otra vez sabes de lo que hablas.

#35 Efectivamente,gracias por la aportación a eso me referia.

Aquí un link de lo que hablaba: http://www.lamarihuana.com/aprobado-el-primer-inhalador-medico-de-cannabinoides-el-volcano-medic-2/

1 respuesta
B

#31 Pues claro hay que saber diferenciar los que trabajan para la elite y los que no.

1 respuesta
tholdrak

#29 Qué quimiofobia ni qué leches. Lo que te cuento es cómo se fabrican pesticidas naturales en mi pueblo desde hace siglos.

Si me comparas un pesticida hecho a base de tabaco, jabón de lagarto y agua con cualquier pesticida químico es para ponerte un monumento como la copa de un pino.

No hablemos ya de los fitosanitarios que por León tantos disgustos han dado.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

Podría... la marihuana podría hacerme rico, podría...podría.

No sé a ciencia cierta que efectos "curativos" tiene la marihuana pero hay algo que me hace pensar que en unos años convendrá por intereses propios de algunos que este método "cientifico" tenga solidez a la hora de implementarlo en la sociedad.

B

#36
Sólo te digo lo que me parecería que sería un post digno de lectura. Por si quieres diferenciarte de los "he oído por ahí...". Por ahí, por allá, por arriba y por abajo.
Está bien intentar informar de manera desinteresada como hacemos todos, pero estaría bien que la aportación tuviera sustancia. No es un ataque, es un consejo. Creo que ponerse todos en modo "creo que" no trae nada bueno a nadie. Es mi opinión.

¿Estudios donde diga que fumar marihuana es todo lo contrario a perjudicial? Si dices que hay tanto de una banda como de otra, supongo que los habrás leído todos. Si los puedes enlazar para que todos aprendamos, te lo agradecería.

#37
Los que trabajan para la élite son los que dicen lo que no quieres oir. Llévese su sesgo al salir de la sala, gracias.

#38
Ponme un monumento y dame estudios donde pesticidas naturales sean menos tóxicos que TODOS los sintéticos. Porque a día de hoy no he leído nada sobre ello, y mira que repaso la literatura científica a fondo.

El sulfato de cobre lo dejan usar en agricultura ecológica:
http://www2.inecc.gob.mx/sistemas/plaguicidas/pdf/sulfato_de_cobre.pdf

Pero pero pero... si tiene toxicidad. ¡Y es natural! Mecachis.

http://www.ecoavant.com/es/notices/2014/02/jose-miguel-mulet-el-miedo-a-los-transgenicos-tiene-los-dias-contados-1937.php

"[...] Y algunos productos utilizados por la agricultura ecológica, como el alumbre o el sulfato de cobre empleado como fungicida, son altamente contaminantes."

https://es.wikipedia.org/wiki/Sulfato_de_cobre_(II)

Pues sí, va a ser tóxico también.

Es como si me dices que el principio activo de la aspirina es malo y la planta que tiene el componente, por ser natural es menos dañina. Resultará que en la dosis está el veneno.

3 respuestas
B

#41 La elite te tiene consumido. La ciencia esta secuestrada por los poderes facticos.

La marihuana como otras plantas no se puede patentar.

2 respuestas
B

#41 El enlace que te puesto aprueba el aparato para tratamientos médicos,asi como uso recreativo,para todo lo demás esta google,no vengo a dar clases a nadie de nada,solo a aportar un poco mas de luz.Aun asi,zanjado el malentendido.

Pd:Si no e sido mas exacto desde el principio a sido por que lo e escrito de memoria,aun asi me e molestado en buscar lo que pedias.

#45 NO voy a ser vago,por supuesto este es un estudio que habla sobre las cosas positivas,esta claro que hay mas estudios en contra,es solo un ejemplo:

http://www.biobiochile.cl/2013/08/31/6-conclusiones-cientificas-positivas-sobre-la-marihuana.shtml

Pd:No te voy a contestar a lo ultimo,por que se que no te a dado tiempo a ver mi EDIT,pero te estas pasando de prepotente...lo dejo ahí.
Ademas que para poder tratar con profundidad,sobre el destino de dichos estudios,tendriamos que ahondar en el narcotráfico y sinceramente no me apetece.

1 respuesta
tholdrak

#41 Vale pues lo que tú digas. Es igual de malo hacer un pesticida natural en casa que echar un fitosanitario.

Paso de discutir contigo porque tienes la verdad absoluta y no me mola xD, te soy sincero.

1 respuesta
B

#42
Y las vitaminas y minerales tampoco, y ahí está la ciencia demostrando que un estilo de vida saludable con ejercicio y comida sana son más efectivos que algunos tratamientos farmacológicos contra la depresión, además de otras cosas. Ahora bien, ¿quién sigue esas pautas? De las personas que conozco pocas, así que nada de seucestros fácticos ni mamarrachadas.

Que la marihuana no se pueda patentar no da lugar a exagerar sus propiedades y no citar sus posibles riesgos. A mí no me convencerás con palabrería, dado que sé que no sabes interpretar la mayoría de estudios científicos. Tu cantinela me parece aburrida, sin base, hecha para los que quieren consumir tu producto dialectal y apoyándose en la ignorancia de los que creen que saben de ciencia por leer La Contra de La Vanguardia. Demuéstrame que la marihuana es una planta divina que erradica el cáncer o ahórrate los cánticos religiosos basados en fes y dogmas.

#43
No claro, lo malo de querer ser riguroso es que hay que molestarse en informarse y buscar enlaces que apoyen lo que uno dice. Si no, todo se lo lleva el viento. Espero no haberte molestado.

#44
¿Qué tienes que demuestre tus palabras? No te voy a creer a ti porque seas guapo, dado que aunque lo desconozco; no es un motivo de peso a nivel científico.
¿Tienes algo que apoye tu quimiofobia a nivel de pesticidas? No tengo la verdad, pero la ciencia me convence más que tú y tus conocimientos sobre jabón de lagarto.

Por ahora tienes todos los datos en contra. Y no es que le coma la polla a Monsanto o a las empresas que hacen pesticidas. Hay vías de investigación que dicen que el autismo o el parkinson pueden estar ligados de forma dependiente a la exposición en muchas zonas estudiadas a nivel observacional y en intervención en ratas de laboratorio. Pero no le tengo menos miedo a algo por ser natural. Llámame raro o cazador de hippies.

#33
No están claros los estudios con el vino, hay muchos variables de confusión y recientemente se ha expuesto que hasta en personas sanas, quitarles la poca cantidad que puedan beber al día provoca mejoras a nivel biológico. Es lo malo de la prensa, sus titulares y los mega resúmenes "el vino es bueno, bebe vino". Hay implicaciones a nivel de sirtuínas que se sobreexageró, al igual que sobre el ayuno o la restricción calórica que proporcionaba longevidad infinita a quienes lo practicaban asíduamente.

1 3 respuestas
B

#45 demuestrame con estudios y pdfs que yo haya dicho que la Marihuana erradica el cancer.

La marihuana ayuda a combatirla. No te ha valido nada todo ese texto. Venias con una idea preconcebida totalmente erronea fruto de argumentos fantasmas que no han venido de mi. Si no de tu mente.

1 respuesta
tholdrak

#45 Estoy por pegarme un tiro, no te digo más.

1 respuesta
Kaiserlau

#45 lo del vino er aun ejemplo xdd ya se q esos estudios en gran parte son promocionales..

Opinio q todo el timfoill montado alrededor de la maruja esta debida en muchos casos al error de confundir q ayuda en ciertos casos a reduciri los efectos secundarios de la quimio con q ayuda a prevenir el cancer.. y se ha montado una especie de cultura marujeril de q la maria vale incluso para evitar q te quemes sobre la superficie del sol.

1 respuesta
D

En #12 Dices que cuantos más científicos confirmen el titular, mejor, pero luego en #42 dices que la ciencia está secuestrada por los poderes fácticos.

¿Entonces nos fiamos de los científicos que confirmen esto de la marihuana o no?

Mindfuck.

1 2 respuestas
B

#46
Los poderes fácticos me retienen el estudio.

La marihuana podría ayudar a combatir ciertos tipos de cáncer en ciertos casos específicos. Eres un manipulador constante que se queja de la manipulación externa. Eres la comida basura de la divulgación con repercusión negativa hacia cualquiera que busque informarse de manera neutral. No vuelvas a citarme.

#47
Sería una lástima. Por ahora me gustaría leer sobre pesticidas naturales, pero no me enlazas nada.

#48
Como se monta con todo. Pero si no apoyas algo por falta de consenso científico eres un perro del Estado y te paga Bayer. Nada nuevo bajo el sol, el cual con el consumo de marihuana evitas quemaduras de primer grado.

Me encanta como los defensores de las terapias alternativas con una tira de periódico pueden defender sus ideales, y los que dudan de ello tienen que aportar todas las pruebas posibles para negar su efecto. Marca España.

2 respuestas
B

#49 Hay que saber diferenciar cientificos que buscan curas respecto a plantas naturales. Y cientificos que buscan una cura pero abrazado a la cronificacion.

Plantas naturales= Las farmaceuticas no ganan nada.

#50 Tomate una tila anda xd. Cuando me demuestres que yo he dicho que la Marihuana erradica el cancer demostraras que no tienes fantasmas en tu mente y que andas bien. Hasta entonces sigue luchando Don quijote.

1 respuesta
B

#50 Te aportado la información que me pedias,pero viendo como tratas al que te cita.Te dejo en tu batalla,contra el mundo.

1 respuesta
MorningGlory

#51 Pues la Bayer ganó una pasta con la Aspirina.

2 respuestas
B

#52
Si lo estoy leyendo xD. Sólo te he dicho lo que creo que es una base para argumentar. Con tu enlace me he dado por satisfecho. No admitís críticas, es tan inherente al ser humano.

#53 y #49: no le citéis.

1 respuesta
B

#54 Una cosa es una critica y otra entrar a matar,supongo que sabras a lo que me refiero.

2 respuestas
B

#55
Pues hoy estoy tranquilo. Cuando me veas entrar a matar lo notarás.

"Eso dicen", poner perjudicial entrecomillado que demuestra que no sabes lo que significa que sea perjudicial, "creo que era vulcano o algo así"... no es que me convenzas. No sé si es verdad o no lo que dices, pero para opinar hace falta más base en mi opinión.

Diferente de entrar a matar. Puedes seguir picado si así lo deseas, yo te agradezco el post donde has citado un enlace sobre el tema, muy diferente del anterior donde parecías un mago tarotista. Si para ti eso es entrar a matar, creo que eres muy sensible. Cosa que está bien en algunos ámbitos, como la pintura o poesía.

1 respuesta
B

#55 Cuando hablas con personas de este tipo no debes sentirte mal. Mejor aceptalo e ignora. O riete que es lo mejor. Si no estaras luchando contra los molinos.

#53 Citame las veces que quieras. No dejes que su posesividad te controle.

Sobre lo de la Aspirina. Tuvieron grandes problemas respecto a eso. Hay muchas historias.

B

#56 Mira te lo dejo claro,es tan fácil como buscar la información,yo te e dado las migas solo tienes que seguirlas,pero es mejor tirar a lo burro.Despues se da lo que pides y en vez de bajarte del burro,te excusas en historias como "donde parecías un mago tarotista".Si tu crees que no es asi demuestras lo contrario y punto,es mas yo ya te e demostrado que algunos estudios y no lo entrecomillo pues son estudios responsables y no de cualquier zumbado sin base científica,tumban muchas argumentaciones que se dan por validas en otros estudios.

Bien,lo minimo que debes hacer por decencia,es bajar el nivel de tus argumentos y razonar que quizás no sabes todo lo que creías saber,pero no es mejor decir que el problema lo tengo yo que soy muy sensible,ahora te dejo seguir pues esto seria un bucle infinito viendo por donde me sales.

Pd:"Pues hoy estoy tranquilo. Cuando me veas entrar a matar lo notarás."Estas acostumbrado a que la gente aguante tu carácter,pues bien a mi no me importa lo mas minimo como eres cuando vas a destajo,es mas si necesitas ir a destajo para tener razón...ya me lo has dicho todo.

1 respuesta
B

Iba a responder algo serio pero he visto los kilométricos posts de Tabris y me ha dado toda la pereza.

DocTornikete

Este tipo de noticias son cíclicas. Nada nuevo.

Usuarios habituales