Marine planta cara a 30 policias NYC

slakk

Como dice el titulo, un marine quejandose de los actos policiales contra manifestantes, no hay hostias, pero no tiene desperdicio.

ningún poli se atreve a decirle nada, incluso algunos ponen cara de culpables y todo, es mi nuevo héroe.

PD: he buscado y no lo he visto, espero que no esté repetido

:edit:
entrevista en la TV del marine despues del incidente
#10

25
Deoxys

Me hace gracia cuando un soldado dice que estuvo en irak o afganistán 'protegiendo a su país'. :palm:

26 3 respuestas
Apo_powa

joder, más gente así nos hace puta falta.

28 2 respuestas
Txentx0

Puto amo.

A ver si se atreven de hacer lo mismo a militares experimentados.

1
A

#3 de las que invaden 2 paises para ir dando leciones de moralidad?
perdona pero no gracias.

15 2 respuestas
ReD-SKL

Toda la razón, muy bueno.

1
Mr-Carradine

#5 Claro, porque ese tío dio la orden de atacar Afganistan e Irak

66 2 respuestas
TR3NT

olé su poya

SuGaRaY

Tiene que ser muy frustrante intentar cambiar la opinion de un puñado de polis y ver como a los 5 minutos estan todos con el equipaje antidisturbios y preparados para dar caña.

Land of the free?

Lyam

#1

1 respuesta
Carranco

con 2 cojones el pavo, y los polis con las cabezas agachadas.

y #3

CaraLimon

#7 No claro que no, pero tienes conciencia de que esas invaciones son por los motivos que son. Y a partir de ahi tomar la decisión de no acuidir a esa guerra.

4 1 respuesta
B

Y a esto amigos es a lo que se llama un chimp-out.

A

#7 y los policias en realidad son los ricachones de wall street no? si el no se nego a participar en la invasion de afganistan e irak es muy triste que le diga al resto que no hagan su trabajo.

me gustaria ver lo que le hubiera hecho a un iraqui si se le pone chulo a gritarles que estan invadiendo su pais...

#15 si te parece gracioso un par de balas por agredir a un policia y resistirse a un arresto pues si...

4 1 respuesta
_kiNG_

me hubiese molado ver que alguno de los policias le diera con su porra como hacen con el resto de ciudadanos, risas aseguradas.

#14, si tio? de verdad?

2 respuestas
asterix021

Ni pies ni cabeza.
Se queja de porque agreden a los ciudadanos y el fue a matar a la Guerra? :o_o:

6 1 respuesta
ssinister

Me parece jodidamente loco que esteis "culpando" a este tío, su acto es de buena fé, dice la pura verdad.
Y los que criticais de que "lo dice un tio que estuvo en una guerra sirviendo a su pais", acaso es él quien crea la guerra?

No teneis familiares o amigos que estuvieron o están en el ejército y se han ido a Afganistán o algun pais? acaso son ellos unos asesinos? por dios...

3
YokeseS

#2 es lo que ellos creen, no le culpes. se supone que luchan por los intereses de su pais, en cambio los policías se supone que defienden al ciudadano.
me quedo con lo que dice:
y ahora que vuelvo a casa me doy cuenta de lo que en verdad pasa, naci en NY y ahora resulta que ellos están en nuestra contra, aquellos por quienes luche e intente proteger

joder parece sacado de una película, made in hollywood

1
eagLe__

#2 Se llama respeto a los que han luchado por su país.

En España apenas existe ese respeto, en USA es muy fuerte y muy respetable ser un soldado, y más volver.

Si, el estuvo en afganistan o irak, bajo unas órdenes que no eran suyas, y el como marine debe proteger su pais, aunque sea contra enemigos "invisibles".

Sólo por el hecho de defender a tu país te mereces mucho más respeto que los que no van a la guerra.

9
Shotti

Si los policías estaban, como dice el marine, agrediendo a ciudadanos, chapó. Si sólo los estaban dispersando o lo que fuese, exagerado xd.

KIIM

Este tio es subnormal. Justifica la muerte de personas que no sean de su país, pero no justifica la muerte de la gente de su mismo Estado?

No tiene sentido, perdonadme. La labor que hacen los policías es la de establecer el orden ciudadano. La labor que hacía el militar es participar en una guerra. No veo que un marine pueda dar lecciones de moralidad a un policia.

B

Jefazo total.

totespare

Lo único que podeis criticar de este hombre es el discurso patriotico que tiene, pero por lo demas tiene más razon que un santo, y no podeis negarlo.

alexisTena

pequeña traduccion de cuando se les pone a chillar a los policias:
para matar gente iros a Afganistan o Iraq Buen argumento aham tell me more pls

#15 a un policia nunca se le ocurriria actuar asi ante un sargento que se ve claramente en su pecho TODAS LAS CONDECORACIONES

Abria que ver que hubiera pasado si en vez de ser un sargento condecorado, hubiera sido cualquier ciudadano....

#2 porque no puedo darte 2 manitas seguidas!! Chapo :si: Que mejor manera de empezar este post!!!

zeN2k6

Que pesao el colega.
blablabla your people, blablabla no honor, blablabla this people.

2 1 respuesta
alexisTena

#25 Ola comegatos

3
J

El tira bombas sobre poblacion inocente matando mujeres y niños desarmados en sus casas mientras duermen, pero eso es mucho mas moral que disolver una manifestacion sin matar ni lesionar gravemente a nadie.

Si si, una leccion moral ultraimportante.

1
LaChilvy

Que mentalidad tan diferente la suya con la española.

2
S

God Bless America.

bLaKnI

Ved Generation Kill, y vereis un enfoque bastante menos topicado de lo que conocemos hasta el momento...

Usuarios habituales

  • CaraLimon
  • RaCe
  • Freeza
  • aqem
  • alexisTena
  • totespare
  • SuGaRaY