Mariodickstroy lo vuelve a HACER

Pachy

antes de comprar una videocámara, webcam, o movil con caracteristicas similares, tendrían que pasar un psicotécnico y una entrevista personal. Tendría que estar regulado como el permiso de armas.

Así evitariamos gilipolleces como estas

5 1 respuesta
DemoNn

#31 +1 omfg

B

#27

Insert brain here.

Eres sheldon cooper?

1 respuesta
Thanat0s

Fit1

Ni puta gracia, encima se da un aire a uno de gran hermano, MATADLO.

B

.

1 respuesta
JoNaTHaN45

Muy triste... y que a estos les sigan hordas y hordas de... no se como llamarlos.

subete los pantalones mario al menos pareceras menos retrasado!

eviden

pero quien es este desgraciao

1 respuesta
pitty

#38 eviden esta claro que es un puto despojo social..

kasuno1

#36 Joder ... lamentabla.

F

¡Dejad de darles publicidad joder! Les da igual que sea buena o mala al fin y al cabo se llevan viewers.

2 respuestas
JoNaTHaN45

#41 seria mejor darles caza y hacerlos desaparecer, tienes razon

Mikuu

hola chavales soy tonto y bua tio tengo que darme ostias y hacer el retrasado para que me sigan en youtube soy especial

L

#41 Da igual que no lo menciones aquí, este tipo es colega del tal rubius, así que tiene los subscriptores garantizados.

#45 Ironía no es el nombre de un perfume francés.

DemoNn

#33 ¿Tiene algo que ver? Solo que:

1- El video... hahaha...

spoiler

2-Originalidad... hmm...

spoiler

3- ¿Carisma?

spoiler

#46 Sinceramente, lo había cogido, pero me parecía un poco estúpida.

1 respuesta
B

,.

1 respuesta
melonzuelo

Menudo malito

Lyam

Que basura.

K

joder me da mucha lástima todo esto :___

SaNt0S

digo .. pff los politicos de ahora son una puta mierda todos , pero menos mal que apartir de mi generacion años arriba años abajo somos de otra pasta , nos va a ir mejor en el futuro ya veras ( me digo a mi mismo)...

y entro al canal de pavo este y veo 60.000 suscriptores ...

no hay futuro.

jaumemaulet

Valiente mierda de video :regan:.

1
YokeseS
1
LiKaN

Pfff, que puto retrasado.

Zimbabwe

Retard es poco

Psik0tr0pic0

'Como no he subido vídeos voy a darme de hostias BuahAHahAhahIU, HAhahAjaAjaha, AajAhhsjH...'

La putada es que en una de esas no se hace daño de verdad y acaba vegetal o en coma el jodido retrasado.

zazgan

Estoy hasta el PUTISIMO nabo de esta clase de retrasados entre este el carapollen ese buf... no lo puedo ver sobretodo al carapoya ese o como ostias se llame... Lo peor de todo recuerdo que habia un user de MV que era colega de estos personajes y hacia videos con ellos... lástima no acordarme del nombre

Ya me quede a gusto.

PuNiSheR-

humor absurdo y sin pisca de gracia, yo no me rei ni una puñetera vez, de echo , la única cosa que pensé , es que necesita ayuda.

B

#18 jajajaja que situación más tipica de la hora chanante xD me estoy imaginando a Ernesto Sevilla diciendole a su hijo (Joaquín Reyes) "te gusta pegarte? te gusta pegarte? pues toma correa" xD

2
ReBeLStRiKe

En Youtube deberían dejar crear tu cuenta siendo mayor de edad, con registro único y enviando fotocopia de DNI por fax a las oficinas de Youtube para verificar que, efectivamente, eres mayor de edad para hacerte una cuenta.

Bueno, y aún así, seguirían habiendo subnormales poniendo esos comentarios carentes de personalidad. Es lamentable que la gente endiose a este tío.

A

Esto es patetico.
La generación de youtubers dan pena, son todo crios con att. whorismo extremo.
Ya dije en su dia lo del payaso de rubius y compañia, no hase falta disir nada mas.

Usuarios habituales