Mariodickstroy lo vuelve a HACER

B

Este tío es la polla!

Mayiusca

B

otro tonto mas en internet...OK

1
raganock

Pésimo no, lo siguiente.

CAFE-OLE

Quo vadis internet?

Kensei

#27 sabe lo que dice.
Y lo triste es que esa gente se está sacando dinero con Youtube, y no precisamente poco.

1 respuesta
Nclass1fireD

¡Que guay Mariodickstroy!!!

No.
No hace gracia.

Yo también se grabarme haciendo el gilipoyas, pero no por ello lo comparto con otra gente.

DemoNn

#66 Ya, lo que mas gracia me hace es lo de Thous méteme una patada porfa, en fin, un buen par de ostias y la gente espabilaba.

Maikel92

Estoy hasta los cojones de Vloggers que se creen que hacen gracia con sus payasadas rollo ElRubius. Y encima la gente poniendo Me Gustas esto es ridículo joder

capee

pedazo de *** (lo que querais calificarle)

cuando vengan sus padres recogerá la casa para que no le dejen sin cenar

Kelem

Me recuerda a este

CAFE-OLE

el titulo me recuerda a peter griffin acoplando cuchillas a un ventilador para segun el ahorrar tiempo en el afeitado: y decir despues de rebanarse la cara: Lois, ha vuelto a ocurrir

CaraLimon

Menuda patada en la boca tiene.

Patetico.

1
11 días después
angel222

Sabéis acaso lo que significa bizarro? Quiere decir valiente.
Nada que ver con el bizarre en inglés, que es estrafalario.
Con lo cual thous, has caído en el juego de los false friends y has demostrado que no tienes ni puta idea de inglés.

1 respuesta
GR33N

#74 Será lo que tenga que ser, pero en España se utiliza para lo raro y estrafalario.

Igual que con el "lol", que significa reirse a carcajadas y nosotros lo utilizamos para expresar sorpresa.

#76 No lo quieres entender no lo entiendas, pero no vayas de erudito cuando la has cagado.

  • "se ha tirado por un puente sin cuerda!".
  • "qué bizarro es".
  • "sí, siempre lo fue".
4 2 respuestas
angel222

#75 Léete un poco el quijote anda, y deja de decir estupideces.

Edit: ¿? Qué valiente es? la he cagado¿ seguro? O no sabes leer?

1 respuesta
B

#75 Hombre Green, no es lo mismo. Yo tambien defiendo el significado real de Bizarro respecto al uso que se le da asociandolo a "Bizarre".

Digo que no es lo mismo, por que una cosa es un vocablo que significa lo mismo en todo el mundo y lo otro es un error de asociación.

1 respuesta
Jorgew

GR33N

#77 Que sí, que sí, si está claro. Pero nadie utiliza bizarro para referirse a un valiente y punto.

arGe

Es verdad que le pagan por hacer videos como estos y subirlos a youtube? :o_o:

Usuarios habituales