Maroto (Industria) "riéndose" de la gente que no llega a fin d

maikin

Este es el nivel de nuestra clase política, ya nos intentan vender que es bueno trabajar por un cuenco de arroz que dé para medio mes.

" Yo también digo que tenemos un elemento de seguridad [...], ese elemento de seguridad de las familias, de no sabemos como llegar a fin de mes, pero sabemos que al menos los 15 primeros días vamos a poder administrar nuestra renta porque tenemos trabajo"

Maroto (Ministra Industria, Comercio y Turismo

Fuente:

https://www.rtve.es/noticias/20220724/economia-viene-menor-crecimiento-mayor-inflacion/2390222.shtml

A partir del min: 2:45

C

Scottie

Que venga ya el PP y nos salve de estos hilos de mierda.

3 respuestas
eryane

#3 Cuando venga el PP los hilos de mierdas van a seguir llegando pero se atacará al pp en vez de al PSOE

1 respuesta
Leoshito

#4 Y en mayor número, pero con menos replies.

maikin

#3 No he votado en mi vida al PP ( y menos a Vox), pero vamos si te parece bien que una ministra diga que esta de lujo que la gente solo pueda subsistir durante 15 días, pues ok.

2 respuestas
mrphy

Es una supervivencia fija discontinua, como los contratos, que grandes son.

B

Dad gracias por los 15 primeros días de cada mes, lo dice el PSOE, que es palabra de Dios.

Gracias, Pedro.

4 respuestas
Pelunarez

#6 esta gente (especialmente el aludido número uno) no entiende de críticas al contenido, sino de críticas al continente. Y se está criticando a quienes ellos defienden aunque maten bebés en Plaza del Sol a la luz del día.

Ergo eres un fascista que anhela un buen gobierno franquista.

Shikoku

#8 que no se preocupe, que ya hace meses que será recordado como el peor presidente de la democracia

Y tiene cojones que diga esto habiendo pasado por zapatero, con el que estaba convencido de que peor que el era imposible.....

1 respuesta
wOlvERyN

Si la mitad de mi sueldo va para impuestos... Va bien la nueva esclavitud.

Sosu_

Vives 15 días a todo trapo con la nevera llena y los otros 15 pues haciendo un pequeño esfuerzo, si no comes tampoco pasa nada, por lo menos te despiertas pronto para trabajar.

eryane

#10 Spoiler: el siguiente presidente luchará con el trío mágico de, ZP, Rajoy y Pedrito el grande, de nuestra oligarquía por ver quien es peor

zazgan

#3 Que venga el PP para incenfiar las calles.

1 comentario moderado
Overwatch

Si algunos políticos cobran 230.000€ raro me parece que no se rian de nosotros... porque constantemente nos recuerdan que debemos hacer esfuerzos xD

tute07011988

15 primeros días viviendo del sueldo y los otros 15 días de paguitas. No veo el problema. Si no llegáis a finde mes es porque no queréis.

Pitufooscuro

#8 va a ser recordado como el tío que jodió el gas y se doblegó a Marruecos a cambio de nada.

xemi

Le ha faltado un "aver estudiao" para quedar de cuñado total.

B

Obreros votando izquierda en 2022 y luego que por qué vienen crisis, recesiones, recortes, paro...
La izquierda de hoy es para dos personas, nuevos ricos que van de hippies solidarios con lo ajeno, y los dependientes de paguitas.
Y luego la derecha con dos clases de personas, ricos empresarios y obreros que no quieren que su dinero acabe en los de izquierdas para sus gilipolleces.
Lo peor son los que no son ninguno de los dos grupos de votantes de izquierdas sino que son obreros y les gusta ser robado y explotado y exprimido para los otros dos grupos de izquierdas, y se creen mejores personas y más listos que el resto de la derecha

2 respuestas
SuperMatute

perro sanxe

B

Señorita Waanaaa grasias por darme 15 días sin preocupaciones señorita Waaaanaaaa. Si el gobierno quiere tierras que me las pida señorita... yo estoy aquí para servirla. Adiós señorita Waaanaaaa ya sabe donde encontrarme.

Ulmo

#6 Bueno la anterior del PP iba a la virgen a pedir que le arreglase lo que ella era incapaz de solucionar.

Tenemos unos políticos estupendos.

Leoshito

#20 Pero si precisamente en España los obreros no votan izquierda y por eso llevan 40 años en la miseria mientras los capataces van para arriba y viven a todo tren.

Macho, en que puto país vivis lol

4 respuestas
Ninja-Killer

#24 Los obreros no votan a la izquierda, y obviamente los "capataces" tampoco. Pero gobierna PSOE+Podemos...

Ayyy Memeshito!

1 respuesta
MaTrIx

Alguno se extrañará todavía cuando lleguen las elecciones de 2023 y la izquierda se pegue el hostion que se va a meter.

¿Como pueden ser tan lerdos, inútiles y malas personas?

B

#24 Claro claro, solo los ricos de clase alta votan izquierda, por eso gobiernan y por eso apenas les baja el voto... Sí sí.

garlor

#1 puedes explicar y poner contexto?, porque esa frase suelta ahi sin mas, no veo donde esta el reirse de nadie

T-1000

#24 Los obreros están en la miseria siempre que gobierna la izquierda.

Leoshito

A ver si podéis pensar lo que os de la gana, los hechos y el histórico no se pueden ocultar.

El que no quiera verlo es libre pero tampoco penséis que la gente se va a quedar callada cuando digáis gilipolleces.

1 respuesta

Usuarios habituales