Maroto (Industria) "riéndose" de la gente que no llega a fin d

B

#20 Pffffffffff..... en serio algunos vivis en el país de la piruleta.

1 respuesta
T-1000

#30 Los hechos y lo histórico demuestra que cuando gobierna la izquierda, muerte , hambre y miseria.

Rivendel

#31 no ha dicho ninguna mentira

1 respuesta
Atrus

#24 Lamento decirte que en España no hay ni derecha ni izquierda, solo una casta de mangantes que se van repartiendo el poder durante generaciones. Si te pusieses a revisar a los políticos de este país podrias ver que son casi siempre las mismas familias las que copan los altos cargos en los gobiernos desde los tiempos del Conde-Duque de Olivares. Pero vamos si te vas a sentir mejor pensando que va a llegar la "auténtica izquierda" a salvarte, estás en tu derecho.

#8 Si sus decisiones hacen que este sistema salte por los aires, porque nos demos cuenta que cada vez tenemos menos servicios con una carga impositiva efectiva superior al 50%, yo ya lo recordaría con cariño. Pero aquí la gente solo se levantará cuando ya no haya nada que rascar o entre otro gobierno de saqueadores.

FerPina

#25 los ricos votan a la derecha y la clase obrera también. Pero luego sacarán votos de la nada.

TripyLSD

Hey, este discurso me trae viejos recuerdos de la era Rajoy

B

#33 Ha dicho tanta tontería junta que me da vergüenza ajena.

1 respuesta
Daerom

#8

Rinkes

"riendose"

Rivendel

#37 a ver es una generalizacion burda, pero la izquierda hoy en dia es minorias, pensiones, feminismo, inmigrantes y defensa de lo publico poco mas, obrerismo realmente poco o nada lo que deja a los votantes estereotipo en jubilados, charos, funcionarios, indepes y pijos/pijas con la superiordad moral de creer que hacen mucho por el pueblo votando esto.

La derecha es todo lo contrario con senyoros, fachos nacionalistas como decis vosotros, pero empresarios que no quieren financiar la fiesta y gente trabajadora que ve el desastre, mal gobierno y mala gestion ademas de los afectados por la estupida guerra cultural que propone la izquierda dia si dia tambien.

De acuerdo que es una generalizacion burda y hay mucha gente inclasificable pero los extremos son esos

Usuarios habituales