¿Marroquíes racistas?

Inanna

Leo sorprendida esta noticia

Jóvenes marroquíes agreden a una cantante saharaui en Madrid por vestir un traje típico

-La cantante saharaui Mariem Hassan ha sido agredida cerca de la plaza madrielña de Antón Martín por un grupo de cinco jóvenes marroquíes que empezaron a increparla por vestir la melfa, traje típico de las mujeres de la zona del Sáhara Occidental que está fuera del control de Marruecos.

http://www.20minutos.es/noticia/528953/0/marroquies/agreden/saharaui/

¿Esto no es considerado una agresion racista? ¿si los agresores hubiesen sido europeos como hubiese reaccionado esta gente o los medios de comunicacion?

La verdad es que me da mucha pena que una artista extranjera en pleno madrid tenga que salir corriendo por una agresion por parte de esta gente...

D4rk_FuRy

sorprendida de que los moros sean unos racistas intolerantes machistas traidores etcetc?

pues no deberia sorprenderte xd

la verdad es que todos los moros son asi, pero bueno no tienen culpa asi les han educado

y evidentemente si hubieran sido europeos se hubiera montado un pollo que aguita de coco

_RUGBY_

#1 buff ahora te van a caer post de lo malo que es el comunismo, stalin etc por haber puesto agresiones racistas...

J

marroquíes agreden a una cantante saharaui [...] por vestir la melfa, traje típico de las mujeres de la zona del Sáhara Occidental ¿?¿?¿?

sí, son racistas.

PD: aprovecho y me presento, buenas a todos, soy nuevo =)

pabloeloco

Serian españoles disfrazados de moros seguro.

D

#1 el racismo es una enfermedad de blancos, esa noticia estará manipulada.

XaPu69

#5 O peor, los fascistas!

En MV siempre son los fascistas, no importa de que tema se hable.

Yandr0s

es su cultura y debemos respetarla

Inanna

Es esta chica

http://www.youtube.com/watch?v=visvaXRsAUE

les jodera que se gane la vida ella sola y viaje y conozca mundo o algo.

B

Envidia + mala educación + falta de referente paterno + envidia de pechos femenino = Racismo y sexismo..y si no, mira a Hitler.

spoiler
josepginer

Después de los gitanos, son la esc*ria más racista que hay.

Homyu

Gentuza, que son gentuza. A ver si algun dia tenemos algun gobierno fuerte que mande a tomar por el culo la situacion del sahara occidental y recupere lo que es nuestro, que marruecos y mauritania se reparten lo nuestro y aqui todos machacandose la polla.

M0E

¿Cómo van a ser racistas si son inferiores?

Y sí, los marroquíes odian a los saharauis. Pero.. ¿no organizaron una marcha verde xq querían ser marroquíes? pues q se jodan. Y q las hostias se las den bien fuerte.

PolloPDZ

Maldito ZP!

D


NO ERAN MARROQUÍES, ERAN FASCISTAS DISFRAZADOS!!

LaChilvy

Se quejan de racismo y son los mas intolerantes xD

PERROCK

Marro-quies, nada mas que añadir.
Son como pokeros chularras que te pegan por tus pintas.

B

ami un marroqui me dijo vete a tu pais.. telita.

vz16

me siguen caiendo mejor que los sudamericanos

DaDaW

#2 soy moro y te puedo asegurar k no soy racista. No intento justificar lo k hicieron esos energumenos pero TODOS??.

PD: soy del madrid, como tu.

Dieter

Moro y del Madrid?! fake todos los moros son del barcelona!.

T

jajajjajajajjajajjaa

LzO

#19 ni q lo digas, me caen mejor los moros y negros q los sudakillas

Deoxys

marroquies racistas? pero que dices, #1, por dios, son gente normal como nosotros, seres completamente adaptados que vienen a ganarse la vida honradamente!

HoRuS

si, son unos racistas de mucho cuidado aparte de ser unos vengativos de cojones y con las mujeres una panda de desgraciados...
viva su cultura ¬¬

HNgoly

Tendriamos que hacer un thread preguntando que odia mas la gente: Canis, Moros, Sudacas, Europeos del Este o FC.

soHe

canis y FC no es lo mismo? :¬¬:

HNgoly

#27 Tienen sutiles diferencias. Los canis de pura raza no saben lo que es inet

DeMoNSlaYeR

gilipollas, fascistas, racistas e inutiles ai en todas las razas.

Soltrac

Hola os presento, conflicto marroquí saharaoui - Innana, Innana - conflicto marroquí saharaoui. Daros 2 besitos.

Y ojo, no estoy excusando lo de los capullos estos, q me las veo venir xDDDD.

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • HoRuS
  • Deoxys
  • Tiesto_rocks
  • DaDaW
  • Inanna
  • pabloeloco