Marta Sánchez pone letra al himno de España durante un concierto

CaraLimon

Pues yo me he emocionado mogollón, espero que por los loles la elijan como himno de este país. Y como sintonía del telediario tambien.

B

pues a mi la letra me gusta.

Y además hecha por una mujer con un buen par de ovarios que saca a su hija adelante y se busca las catañas ellas solita.

Porque marta sanchez no es un icono para el feminismo?

1 respuesta
arion10

#210 dice q no tiene q pedir perdón pq le rima, pq le rima con corazón y no sabe muchas mas palabras q le puedan rimar y tengan sentido.

Pero yo no he hablado de lo de pedir perdón nada mas q para preguntarte q de q tenemos q pedir perdón, me gustaría saber de q tenemos q pedir perdón los españoles.

Si me quieres vender q esto es por Cataluña y mierdas, pues tampoco tengo yo q pedir perdón y igual ni ella o ni tu. Pero así en general, independentistas, republicanos, monárquicos, anárquicos, sudapollismos... Todos en general, de q tenemos q pedir perdón?? Cual sería el problema de q esa frase entrase en nuestro himno??

#212 es guapa y viste provocativo... Y además trabaja, no cobra por ser feminista... No entra en la chupipandi del "feminismo"...

(na es coña, no lo se)

2 respuestas
actionchip

#210 Porque parece que hay que pedir perdón porque te guste España, o por sentirse Español. Porque muchos relacionáis esto con ser facha o ser derechas.

Por eso lo dice, básicamente.

1 respuesta
sephirox

#213 #214 Quizá es que el Estado español tiene una deuda con su ciudadanía, que es la de reparar en lo posible, como herederos directos, el daño causado hace tantos años y limpiar los errores que bajo fuerzas coercitivas se dieron en la Transición.

2 respuestas
arion10

#215 Pero el himno no es del Estado, es de todos, es de España.

En todo caso, por lo q comentas, nos tiene q pedir perdón el Estado a nosotros, pero no nosotros a nadie...

O no??

1 respuesta
sephirox

#216 Yo no he dicho que tú tengas que pedir perdón de nada, yo hablo del estado y el poder político. La que ha hablado de perdones es ella.

2 respuestas
actionchip

#215 #217 Bueno, yo lo dejo porque veo imposible que entiendas nada. :upside_down:

1 respuesta
sephirox

#218 Claro, el que no lo estiende soy yo. Ante un argumento bien hilado y contundente me respondes diciendo que muy mucho español y que no entiendo xd.

arion10

#217 No me tomes por tonto... Ella es la q ha cantado, la q ha puesto la frase de "no tenemos porque pedir perdón".

Eso no lo ha puesto el Estado, ni el Estado puede coger esa letra y ponerla y apropiársela. Luego has sido tu el q ha sacado la "ironía" de la frase y cuando te pregunto me dices algo q es una chorrada...

Y es una chorrada, pq un himno no es para q nos lo cantemos entre nosotros, si no para decir al mundo lo q somos o dejamos de ser, y al mundo no le tenemos q pedir perdón de nada, y si yo te hago algo a ti, no será el himno el vehículo con el cual tenga q pedirte perdón a ti, no será ese camino. El camino será q yo te pida perdón a ti.

Por eso te digo, q en todo caso, lo q haga el Estado al pueblo español, será él el encargado de pedir perdón al pueblo, pero el himno no.

sephirox
1 respuesta
Fr4ktaL

http://www.publico.es/sociedad/marta-sanchez-cobro-15-millones-pesetas-negro-bolsa-corte-ingles.html

Biba hespaña (menos para pagar)

1 respuesta
eXtreM3

La mejor letra es esta

actionchip

#222 Público.es a tardado nada más y nada menos que 26 años en sacar esta noticia.

En el momento indicado, por supuesto

Pues si que ha picado si jajajajaja que delicia

1 respuesta
privet

Pues yo creo que nuestro himno esta bien como esta.. Conociendo con la cantidad de catetos que viven en este país, prefiero que no tenga letra. Una polémica menos

#221 Me alegro que te hayas quitado el avatar de un genocida :D

1 respuesta
sephirox

#224 ¿Pero si tanto ama a España y su gente por qué defrauda? Es decir, ¿por qué todos aquellos que van de excelsos patriotas suelen luego llevárselo por debajo? Igual es que no son tan patriotas.

#225 ¿El de Alejandro Magno? No creo que se le pueda llamar genocida por muchos factores.

1 respuesta
Don_Verde

#226 Los fenicios de Tiro no aprueban tu última frase. Aunque quizás se lo ganaron por ser un pelín...tocapelotas XD

1 respuesta
sephirox

#227 A ver, yo lo ponía en relación a la época y que además, tampoco hubo una intención de llevar a cabo un exterminio sistemático.

Pero sigamos con Marta xdddd.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#213arion10:

pero yo no he hablado de lo de pedir perdón nada mas q para preguntarte q de q tenemos q pedir perdón, me gustaría saber de q tenemos q pedir perdón los españoles.

No es el tanto la necesidad de que ella o cualquier español random pida perdon, si no la "provocacion" o la "falta de respeto" que implica el decir, "NO pido perdon" que puede ser por infinitas causas derivadas de nuestra guerra vil y cainita.

Que a mi me la suda, se que esta señora muchas luces no tiene, pero si que esta claramente posicionada la letra bajo un bando y se nota en varios parrafos.

No se si alguien habra comentado ya lo de alabar a Dios en un "himno" que se presume es para un pais aconfesional.

En fin, las cabras tiran pal monte.

#228 lo que no saben es que ese que llevas "tambien" es un genocida. jé.

1 respuesta
arion10

#229 Si q lo han comentado ( lo de dios).

Pero esq no tenemos q pedir perdón, pero ni ella ni nadie, seas de este color o de aquel. Hablo del conjunto de los españoles, y como ya he dicho en otros posts, otra cosa será q entre nosotros nos tengamos q pedir perdón, pero no le hemos hecho nada a nadie (quitando guerras y historias q han tenido todos los países) como para pedir perdón.

A mi me parece q eso de "provocar" está muy alejado de la realidad, o bueno, algo q también puede ser esq a día de hoy la gente tiene "la piel muy fina" y se ve q todo le hace daño.

Pero vamos, como conjunto España no le tiene q pedir perdón a nadie...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#230 Si entiendo lo que me dices, y estamos de acuerdo. Nadie de esta generacion tiene que pedir perdon a nadie (menos la herencia politica y demas que si por mi fuere, guillotinazos a punta pala, llamadme salvaje) por la guerra infame que se causo.

A mi me la suda como esta señora se busque la fama perdida que quiere.

Pero si que es cierto, que en general, toda la tonica que lleva la letra. es para un bando en concreto. o al menos lo parece y se puede tomar como "provocacion".

Que dudo que sea siquiera hecho aposta, pero se le ve cierto tinte todo lo contrario a conciliador.

#230arion10:

Pero vamos, como conjunto España no le tiene q pedir perdón a nadie...

Totalmente de acuerdo, mas bien al reves, la perfida albion y los franceses deberian pedirnos perdon y besarnos el culo ad infinitum. Hemos tenido el mundo en nuestras manos 2 veces a lo largo de la historia, y las dos les hemos perdonado.

Cria cuervos..

T

A mí la versión que ha hecho esta señora pues pfff me parece cutre y ñoña, pero solo por ver a progres y guarros infartando en twitter, a los reyes del auténtico odio antiespaña echar el hígado por la boca, merece la pena.

1 respuesta
sephirox

#232 Ya, sabemos que la hipocresía del clamar a los cuatro vientos tu amor por España y luego defraudar impuestos y demás pues te la pela.

BernyMoon

Este si que es el himno que nos merecemos:

vappatixihm

Otra versión, de Bertín en Polonia

1 respuesta
arion10

#235 Q buenos son haciendo este tipo de cosas jajajaja

19 días después
Lexor

baia #155 que numero mas bonito para citar

nizku

Dice mucho de Espanya como país que un personajillo de ideología fanática sea referente periodístico.

2 respuestas
Lexor

#238 fanaticos hay en todas partes, el problema viene cuando la gente se cree que este señor es el referente del periodismo critico cuando luego lo unico que hace es soltar el discurso populista que agrada a un sector politico y atiza al otro sin fundamentos
porque tu me diras que coño hace acusando a marta sanchez de una cosa si luego se tiene que disculpar, gran trabajo periodistico recopilando info sep sep

Mako666

#238 Marta Sanchez no es periodista.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • arion10
  • sephirox
  • Don_Verde
  • actionchip
  • Crowbar
  • _PimPollo_