Martes y 13!!1!

PLeaSuReMaN

buenas, nadie se ha dado cuenta de que hoy es martes y 13? que poco supersticioso veo por aquí xDD

PD: si no me equivoco este es el 2º M13 del año

#2 eso sería mucha suerte

iT

Vamos a morir todos

_

Yo es que soy mas de Jason X y viernes 13.

3

Si, lo necesitas.

Bau

Me acaba de entrar un miedo atroz. Creo que estoy enfermo pero temo por mi vida si me muevo de esta silla.

George-Bush

Yo naci un viernes 13 y mi cumple a caido varias veces en martes y 13, asi q poco supersticioso soy...

_

#5, a mi eso me pasa todos los días. Una sonda, una bolsa de doritos y tienes la vida hecha.

3eat1e

La verdad es que no me habia dado cuenta y soy bastante supersticioso ... asi que se podria decir que me has jodido el dia ¬¬"

RusTu

yo no soy supersticioso que eso da mala suerte

aDD

martes me la come mientrs 13 lo mira...

no creo en xorradas. gracias

varuk

Está la cosa picá.

Bau

#7 Umm.. una sonda eh? se venden x internet? xd

PGB

Pues... hoy es mi cumple (tomaya! xD) y weno, como otro dia normal... :P

Igual que George-Bush, mi cumple ha caido algunas veces en viernes o martes 13. Aunque yo, a diferencia de el, naci un sabado.

aLi00

Ya sé porque casi me caigo en la ducha v_V`

_

#12, claro. Sino por dónde las iban a vender!

#13, no te vamos a felicitar.

Drug

#3 :D sin duda

S

#14 de verdad te duchas?

69SHeiK69

#13 y el mío ^^

Exijo felicitaciones.

Colacado

aprobé el carnet de conducir un viernes 13 asi que paso de gilichorradas xD

_

#18, Invitarás a unas cervezas o vodka o algo no? A poder ser llévalas ahora a la una :*

japi birzdai

PLeaSuReMaN

#18 felicidades amiwito

secundo lo de la botella de vodka entre semana

reVorZ

Felicidades :P

Hoy no tengo uni, j0j0j0j0

B

Pasando; hoy empiezo a estudiar a saco para diciembre (cuanto más me lo repita más efecto surtirá).

69SHeiK69

#20 #21 Casi que mejor el sábado, ¿no? xDD

Thanks a lot.

M0E

voy a vivir el dia completo. aunque en mi pensamiento he estado a punto de morir dos veces en la mañana.
la primera, por una leche que casi me dá el autobus A con el espejo retrovisor derecho (Bush, ¿te acuerdas lo cerca q nos pasaba no?)
La segunda, por un nazi q iba en el autobus. pero me he montado una pelicula super molona.
luego me he puesto a darle vueltas a dos conceptos sobre los que abriré un post de aqui a no mucho.

aLi00

#17:Si, me ducho con la agua del retrete.

Rafyelzz

Pues tengo muchas cosas importantes en la universidad para hoy (con día limite hoy) que como salgan mal juankeo MV cual oz4m4 en celo por tu fucking culpa perri mason.

J

yo no me he quedado dormido en clase :D vaya putada, se nota que es martes 13

B

#25 ¡Qué fuerte lo del bus! Cuando a mí me pasó algo parecido también fue martes y también falté/faltaste a alguna clase... xD

AdRiSheV

#3

Ahi tamos Viernes 13 powa , aunque la Jason X es la peor de todas las demas estan sobras colega es el mejor de todas las pelis de terror , reparte unas yoyas impresionantes xD.

Me acuerdo de la famosa frase... EL ABRIDOR EL ABRIDOR dnd esta el abridor xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales