Marzo negro

sonrieunpoco

No creo que valga para nada lo del marzo negro, alomejor la diferencia se notara en un 1% o un 3% como muxo, comparado con otros años los cines están vacíos cuando antes tenias que ir media hora antes para poder sacar la entrada... Es mas... mi cumpleaños es este marzo y me quedo sin ir al cine??? JÁ

1
aButreCa

Llevo haciendo lo que pone en esa imagen toda mi vida. Será fácil.

Dieter

Lo siento no, BF3 barato, Me3 y en unos dias el baldurs gate colection en el vapor. Sorry.

-nazgul-

Otro cry de Anonymous, parece que les ha jodido que les corten sus fuentes de financiación y el gordaco tenga un pie en la cárcel.

Tranquilos que tal y como va la economía el Marzo va a ser negro con o sin Anonymous.

1 1 respuesta
rusillo_

#34 Lo mejor de todo es que aqui estan la mayoria hablando de no comprar nada para luchar por la libertad (que aprenda cierto escoces afeminado!) y una linea mas abajo se interesan por informarse de si eso incluye el material pirata que seguiran descargandose.

Pero eh, que esto es por la libertad, lo proximo sera luchar porque las puertas de las casas y de los bancos esten siempre abiertas para que no nos recorten las libertades.

Y encima tienen la cara dura de defender a un mafias como el señor bien alimentado...mientras que aqui en España superamos hace ya los 5 millones de parados, vamos, que tenemos problemas mucho mas serios que la libertad para tener mas sitios de descarga.

sacnoth

http://www.mediavida.com/foro/90/marzo-negro-quien-sube-tren-441381

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Ne0x
  • Deoxys
  • LzbeL
  • alepe
  • Delreves
  • Dralions