Más de 23.000 parejas gays desde 2005

casco

esta de moda ser gay por lo que se ve si,direis lo que querais pero la homosexualidad no es normal en la naturaleza

5 4 respuestas
Laurel

#18 o este http://www.youtube.com/watch?v=XH0SoZNdozs

para mi el matrimonio es un papel firmado, una garantia de que si mañana te/me/nos pasa algo nuestros hijos/tu/yo no nos quedaremos en la calle. y ya, opino como #4.

#25, con la superpoblacion que hay, dudo que se extinga la raza humana, si eso ya estan mis vecinos gitanos para tener hijos por ti, por mi, por los gays y por los infertiles. y hoy en dia ya se pueden obtener ovulos y espermatozoides a partir de celulas madre.

Alatriste

¿Realmente es necesario sacar estas estadísticas? quiero decir que son datos que no aportan nada, que no significan nada y que no tienen un efecto en nuestro día a día, por ejemplo la misma estadística, pero en matrimonios mixtos (inmigrante-español) sería bastante más importante, puesto que tiene un efecto en nuestra economía y nuestra natalidad.

1
Rubios

#31 Define normal, por es que me da la impresión que la palabra que buscas es común.

La homosexualidad es totalmente normal en animales.

1 respuesta
Enkripted

#31 Ah, no? El otro día vi a un perro macho montar a otro macho, a lo mejor eran humanos disfrazados.

Como te dicen por aquí arriba, es normal pero no común.

1 respuesta
C

#31 Estudia algo de biología.

B

#34

creo que tienes un poco de lío en la cabeza. Pego lo que viene en la RAE sobre la palabra normal:

  1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
  2. adj. Que sirve de norma o regla.
  3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas ormas fijadas de antemano.
  4. adj. Geom. Dicho de una línea recta o de un plano: Perpendicular a otra recta. U. t. c. s. f.
  5. adj. Geom. Se dice de la perpendicular en el punto de contacto al plano o recta tangentes a una superficie o línea curvas. U. t. c. s. f.
    [/i]

Si alguien es homosexual, su estado normal es homosexual.

Ahora bien, si te refieres a un colectivo, lo normal es lo que marca la norma o regla, y un animal, homosexual, por norma o regla, no lo es.

Yo creo igual que tú, que la palabra es común. Aunque no sé hasta que punto considerar la homosexualidad corriente. Por ejemplo, en términos estadísticos que es algo común?

Si los matrimonios gays representan casi un 2% de la totalidad, yo no lo llamaría ni normal ni común. Y eso no está reñido con rechazarlo.

común.

(Del lat. commūnis).

  1. adj. Dicho de una cosa: Que, no siendo privativamente de nadie, pertenece o se extiende a varios. Bienes, pastos comunes
    2. adj. Corriente, recibido y admitido de todos o de la mayor parte. Precio, uso, opinión común
  2. adj. Ordinario, vulgar, frecuente y muy sabido.
  3. adj. Bajo, de inferior clase y despreciable.
  4. m. Todo el pueblo de cualquier ciudad, villa o lugar.
  5. m. Comunidad, generalidad de personas.
  6. m. retrete (‖ aposento).[/i]
1 1 respuesta
C

cuanto vicio dios..

1
APOCa

#35 porque imita al amo.

1
B

#29 No creo que sea mucho mayor al de hombres y mujeres, superarlo sería un logro!

#41 Si montan un fieston como el del orgullo gay, que pongan la fecha YA!

J

Venga, poned fecha para el "dia de orgullo de matrimonio gay".

Total, una fiesta absurda mas pasa desapercibida.

Los primeros que buscan y crean la polemica son los homosexuales contra ellos mismos que no se ven integrados.

1 respuesta
Ev3rSmAn

#23 yo tampoco lo entiendo. =/

Rubios

#37 Ahora es cuando te lees el mensaje al que citaba y te das cuenta de que has escrito todo eso para darme la razón, con un manita acababas antes hombre :D

La homosexualidad es normal pero no es común.

1 respuesta
holon23

me importa cero

B

#43

nono, ni es común ni es normal en un colectivo.

Échale un vistazo a la definición de normal, es de algo que se puede servir como norma o como regla.

Y ser homosexual no es una regla o norma, al menos así lo entiendo yo. Una minoría dentro de un colectivo no se puede calificar ni de normal ni de común.

1 respuesta
Rubios

#45 1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.

1 respuesta
B

#46

Eso se refiere a sólo un sujeto, individuo o cosa.

No a la situación del individuo dentro de un colectivo. Sino, todo sería normal, y eso no es así, un ejemplo:

Que una persona mida 2.15 metros sería algo normal para él mismo, ya que es su estado natural. Que una persona mida 2.15 metros en el contexto del colectivo, no es algo normal, puesto que no es una norma o regla al ser una minoría.

Muneil

#3 Que la homosexualidad esté socialmente aceptada no significa que siempre lo haya estado.

Urien

Lo peor es que algunos pensais que hay más gays en proporción que hace 1000 años.

4 1 respuesta
DuFF1

gays los hubo, hay y habra siempre y por mi mejor a mas mujeres toca

1
vaai

me acaba de salir una publicidad de "tarot gay gratis" en youtube :_

prozac

#49

pues yo pienso que hay mucho gilipollas que solo se ha hecho gay por moda, otros que no claro

1 respuesta
wdaoajw
1 respuesta
Urien

#52 ¿Como pasas de follarte tias a follarte tios por moda? sinceramente no tiene mucho sentido. Yo no me voy a poner a comer pollas para estar a la última.

1 respuesta
Mendiola

#53 lo han dejado traumatizado.

Homyu

#25 si eh, entre los 25.000 maricones y los inmigrantes para 2020 ya no queda nadie en el planeta.

Bah, lo unico que mola del thread es el gif de #2 y va y lo tapan.

Whiteness

#54 ¿Porque la gente se droga si ve a sus amigos hacerlo?

2 respuestas
Urien

#57 ¿Por qué la gente se tira a un pozo si ven a sus amigos hacerlo?

1 respuesta
kidike

Bah, me voy a jugar al ping pong...

duriel_one

esta vez no mariquita...

2

Usuarios habituales