Más de 23.000 parejas gays desde 2005

XaPu69

#57 Yo tengo amigos gays y no implica que quiera que me peten la puerta de atrás.

1 1 respuesta
Sirius92

#31 http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/27/ciencia/1161950798.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

Con Google se aprende mucho.

Whiteness

#58 #61 A lo que me refiero es que así son las modas, la gente con poca personalidad sigue lo que hacen unos pocos, si quieres que te peten el ojaldre o no eso ya es cosa tuya, yo no te he dicho eso tu sabrás lo que tienes ganas de que te hagan o no :D

1 respuesta
Rubios

Parece que decir estupideces está de moda tambien.

George-Bush

Creo recordar que proporcionalmente tambien estaban a la cabeza en cuanto a divorcios, pero me encuentro en google con que la mayoria de las fuentes son del tipo iglesia.net asi que como para fiarse.

Urien

#63 Insisto en que los gustos sexuales no están sujetos a modas porque no se sostiene por ninguna parte.

1 respuesta
Whiteness

#66 Lo que usted diga.

PD. No

1 respuesta
Urien

#67 Estás diciendo que hay hombres heterosexuales que se follarían a otros hombres porque es la moda y como moda que es también lo repetirían hasta que dicha moda cesase.

Me parece un disparate.

1 respuesta
Whiteness

#68 Si, prueban lo que otros hacen y si ven que no entran en "onda" siguen con ello, igual que hay homosexuales casados con mujeres por lo que sea, puede haber heterosexuales que se hagan pasar por homosexuales por lo que sea, no veo la diferencia.

1 respuesta
B

#69

Pues yo no había caído en eso, y la verdad es que seguramente alguno habrá basándose en ese argumento. Pero me da que no es lo general xD.

1 respuesta
Enkripted

#70 Por poner un ejemplo al azar, eh:

http://www.portalplanetasedna.com.ar/espartanos.htm

MORAL SEXUAL. LOS espartanos practicaban una moral sexual tan asombrosa para sus contemporáneos como lo sigue siendo para nosotros hoy en día. Allí no había prejuicios ni escándalos. Las jóvenes se exhibían desnudas ante los varones. La mayorìa de los ciudadanos eran bisexuales porque, si bien la homosexualidad era normal el matrimonio era obligatorio. A los que no se casaba se los humillaba públicamente haciéndolos dar vueltas a la plaza por no dar hijos a la patria. Las nociones de celos o adulterio eran extrañas a una sociedad en la que no estaba mal visto que ambos cónyuges mantuvieran otras relaciones, e incluso convivieran con sus maridos y sus amantes en el mismo hogar.

¡Con lo machos que parecen en la peli!

1 comentario moderado
adr1ana_cs

A los que comentáis si el PP quería ahora ilegalizarlo, eso es algo que no puede hacer porque no depende de él si no que sería algo que tiene que pasar por muchos otros procesos antes y sería totalmente inconcebible e imposible de conseguir. Lo que si pretende es que la palabra "Matrimonio" sea considerada únicamente para matrimonios entre un hombre y una mujer.

Enfin, espero que algún día gente como Rajoy y sus seguidores salgan de las cavernas y entiendan que el amor no entiende de géneros, sino de sentimientos.

1
adr1ana_cs

#72 Creo que el que debe tratarse eres tu, y con urgencia.

1

Usuarios habituales