Más de 90 emos apedreados hasta la muerte.

H

#28 Mi cultura es ser un neonazi e ir matando judios respeta mi cultura.

1 respuesta
E

#29 ves a la biblioteca, coge los numeros encontrados y compruebalo. Te callaras por dentro.

J

#31 Enhorabuena. ¿y?

1 respuesta
H

#33 Una cosa es la cultura, y otra escudar tus actos detras de algo a lo que llaman cultura, y no es ni mucho menos algo que se pueda permitir.

Una vez son despojados de sus escudos solo queda una cosa, assesinos.

1 respuesta
Abyssix


Yo diría más que les mataron por llevar pelo de Pitingo más que de emo...

Pd: no, ahora hablando en serio, no me parece bien que maten a nadie por las pintas, ya sea en Iraq, España, China o la Luna, ninguna religión ni cultura puede justificar una matanza así. Los que lo hicieron simplemente eran retards, da igual de que signo político o fe fueran.

E

#34 Tu eres un asesino, sabes por que? Por que vives en esta sociedad, formas parte de esta cultura y permites que mueran niños en Africa. Todo por tu bien y comodidad

Ahora culpa a la religion, y no a los gobiernos.

2 1 respuesta
H

#36 Aqui no me refiero a que la religion sea mala, si no que esa gente usa sus historias mentales inventadas como excusa para matar a gente que viste y se peina diferente a ellos.

Aqui el problema claramente no es la religion es la gente que es inutil.

2 respuestas
J

#37 Acaso no pillas la ironia de que todos los pijoprogres son los que usan esa frase?

En fin...

ukuki

#29 La biblia está llena de frases de ese tipo, el machismo y la violencia no son exclusivos del Corán.

1 1 respuesta
FTumpch

nos llevan años de ventaja

1
E

#37 Tu lo de emo lo ves algo normal. La moda Emo para los entendidos son satanicos. Fue creado por la secta new age.

Pero que sabras tu que es la new age.

No comparto lo que han hecho. Hay que respetar al ser humano, aunque sean satanistas.

#42 xdd

2 respuestas
ukuki

#41 Los emos no son satanistas, son gente acomplejada que le gusta manifestar su melancolía en la mayor medida posible. Fin.

1 respuesta
M

#39 La diferencia es que los paises Cristianos han evolucionado y los que siguen el Corán siguen en la Edad Media más roñosa.

1 respuesta
E

#43 te equivocas, los musulmanes que viven en occidente. Tanto en USA como en Europa tienen el mismo nivel progresista que el cristiano convencional.

Ahora si hablamos de los paises arabes cerrados. Te doy la razon.

H

#41

No hay que respetar al ser humano, puesto que este no se respeta ni a si mismo.

En vez de adaptarse intenta adaptar lo que tiene a su alrededor a el, y ese es el gran error de la humanidad, en vez de convivir con el resto la avaricia lleva a gilipollezes tales como el echo de que porque vistas diferente merezcas la muerte.

Yo sinceramente si tuviese delante un boton y me dices apretalo y todos morrian, no tardo ni 0,1 ms en apretarlo.

Y si desprecio a la humanidad.

1 respuesta
E

#45 Desprecias a al humanidad por que el mundo se rige a energia negativa. Es normal que pienses asi.

1 respuesta
H

#46 La desprecio al igual que ella lo hace. Desprecio hasta el ultimo apice de la sociedad que se basa en la competencia entre la gente. Con lo facil que seria vivir todos trankilos...

O en los pueblos de la edad de piedra la gente se pegaba de ostias, en vez de ir todos juntos a por un animal X para poder comer todos?

2 respuestas
M

No me creo ni una palabra.

E

#47 no culpes a la humanidad por ser tan borrega. Aun hay gente que intenta hacer cosas para cambiar el mundo, y que el polo se muestre positivo. Que tu estes en ese estado, les das la victoria a la gente que gobierna el mundo.

YokeseS

#5 emotional aqui no tienes justificacion ninguna que valga, no me vengas con esas por que no. matar a personas por su forma de vestir o pensar hoy en dia no ocurre en occidente, que yo sepa. y si ocurre al menos se castiga.

1 respuesta
E

#50 lo dije porque #1 se piensa que nuestro sistema es mejor que el suyo.

Condeno lo que han hecho.

2 respuestas
brokenbeat

#51

Realmente toda esa sarta de bobadas iban dirigidas a mi? Haberlo dicho antes, hombre!

Lo mejor de todo es que no tengo que esforzarme en demostrar nada porque es evidente.

1 respuesta
E

#52 jajaja, se te olvida que en nuestro sistema hay violencia de genero. Violaciones, abusos a menores.

Algo mas? Quieres que siga?

Eres cuerdo?

Troll harder no?

1 1 respuesta
brokenbeat

#53 VALLA NO ME LO EXPERABA en Irak se cometen 5 veces más crímenes que en España según datos estadísticos corroborados y no magufadas sectarias sin fundamento:

FUENTE: http://www.nationmaster.com/compare/Iraq/Spain/Crime

1 1 respuesta
YokeseS

#51 no habla ni de occidente ni de oriente, habla del mundo en general y lleva razon. en los tiempos que estamos y que ocurran estas cosas, es lamentable. y si los musulmanes fueran tan buenas personas no lo permitirian.

1 comentario moderado
brokenbeat

#56 Pais que sufre una invacion jodido anormal.

De verdad crees que alguien puede tomarte en serio con esas formas? :palm:

#58 Tienes la oportunidad de enmendarte con un ninjaedit y decides seguir poniéndote en evidencia. Bien!

1 respuesta
E

#57 que decias? Sigue dando actualizar. Asi te va.

En serio me dices eso? Alguien que piensa que nuestro sistema es el mejor de todos. Y que encima me pone unas estadistica de un pais que esta en guerra interna. No me jodas.

#57 solo te queda discutir el ninja edit. Esto ultimo que me has dicho si te deja en evidencia, no tienes argumentos para desbancar, la desbancada que te hecho.

2 respuestas
granaino127

Debió ser como una orgía Emo...

#47 La competencia no es un rasgo implantado o inculcado en las personas... es un rasgo evolutivo... todas las especies animales que existen hoy día, existen porque han competido por seguir existiendo... Es parte de la evolución y un sistema natural de balance, si no hubiera balances habría una extinción...

Si como tu planteas, el hombre de las cavernas hubiera aprendido a vivir en "sociedad perfecta" ayudándose a cazar entre si y no solo con su familia o grupo social cercano, hubieran acabado muriendose de hambre y extinguidos ¿No has pensando el por qué de eso?....es parte de la evolución y como tal la competencia humana es un rasgo innato que seguramente esté en nuestra memoria genética...

1 respuesta
Ninja-Killer

¿90? Menuda escabechina madre mía.

Ehhh! ¿Donde están los antireligión metiendo mierda al islam? Ah nooo, que solo es con el cristianismo no me acordaba...

Usuarios habituales

  • Yimiyao
  • Emotional
  • jMl
  • Hamtaro
  • brokenbeat
  • YokeseS
  • ukuki