Más de 90 emos apedreados hasta la muerte.

brokenbeat

#58 No sé porqué me molesto en seguir escribiéndote, pero el que haya una guerra justifica que tu trastes de convencerme/nos de que vivimos en un estado de terror igual que el suyo?

Macho, de verdad te has mirado lo tuyo?

Qué pasa, que como no te sigo el juego como gran parte del foro (y como yo mismo he hecho algunas veces) for the lulz has entrado en modo rage? Lo siento, pero algún día alguien tendría que decir "basta, esto rebasa en nivel de ridículo que puedo soportar".

2
H

#59 Y si el siguiente paso en la evolucion no es la seleccion natural?

SHZ99

No entiendo porque tanto discutir, la cosa va de que un grupo de "extremistas religiosos" han echo algo malo, pues en todas las religiones pasa eso, no hay porque generalizar y decir que solo el islam es la mala religion.

Si aqui en España un grupo de neonazis matan a 30 negros no ire por ahi diciendo que España es un pais atrasado y que la gente solo sabe matarse.

-nazgul-

"Con Saddam vivíamos mejor"

Lo peor es que es cierto.

1 respuesta
J

#64 Claro, y a los que gaseaban tambien vivian mejor.

Decir semejante tonteria esta al mismo nivel que decir que con hitler vivian mejor tambien los alemanes, o españa con franco.

2 respuestas
E

#65 Si, cuando vinieron los americanos los irakies saltaban de alegria.

No recuerdas cuando cogian a todos los irakies presos y los desnudaban les hacian comer escremento etc

Y esto que ha pasado hace poco en afganistan, pasaba continuamente con la invasion americana en iraq.

El modelo americano no es mejor que el de saddam, es peor. Aunque nadie se merece los dos.

B

alli apedrean a cualquier persona que se salga de su forma de ver las cosas. /retards

Vehuiah

Luego se enfadan cuando decimos que son unos salvajes. :palm:

Moler

Esta claro que el sistema de occidente no es ni mejor ni peor. En unos países se mata por costumbres religiosas y en otros por el mero hecho de vivir en un sistema consumista.

Los dos sistemas son igual de malos.

1 respuesta
Y

#69 ¿En España a quien se mata?

2 respuestas
Netzach

#70 Los políticos nos matan por dentro.

Para que nosotros tengamos lo que tenemos nos estamos aprovechando de una parte del mundo que lo pasa mal y sufre, mira de donde salen las baterías de los teléfonos móviles.

1 1 respuesta
Moler

#70 Pues una así rápida, la violencia de genero.

3 respuestas
sperial

Madre mía..
la gente esta fatal

VonRundstedt

Si matan a pedradas a la élite (si, la élite, no por emos, si no por ser lo suficientemente inteligentes de ir más allá de toda esa mierda religiosa y ese conservadurismo) de su juventud poco futuro veo al país...

Vehuiah

#72 Eso pasa en todo el mundo por desgracia (tanto de hombre a mujer como de mujer a hombre, eh), sin embargo eso de matar a la gente a pedradas sólo pasa en determinados países.

k4rstico

Lamentable, las religiones son uno de los muchos canceres del mundo

Y

#72 ¿Y la ejerce el estado o la ajercen cuatro locos? Porque estos asesiantos han sido realizados a raiz de una orden del ministerio del interior.......... ¿Que asesinatos ordena aqui el estado?

#71 No voy a ser yo el que defienda a los politicos pero aqui estamos hablando de que un pais asesina a sus propios ciudadanos no de que se aproveche de las desgracias de otros......

1 respuesta
1mP

de 90 muertos solo hay una foto de 1 apedreado solo en una camioneta. OK

Netzach

#77 que me parta un rayo si parto una lanza en favor de Irán, en serio xD. No les defiendo solo defiendo al otro user.

JuanAnthony

Pedazo ejemplo de tolerancia...

albertazo

#72 Si pero allí además de la violencia de género, tienen los extremistas.... aquí no llegamos a tanto. No podemos comparar

-nazgul-

#65 No lo digo yo, lo dicen muchos iraquíes.

Ahora este país y otros del entorno árabe, van a quedar en manos de radicales islamistas.

Prefiero no poder votar pero poder ir tranquilo por la calle. Y si, gaseaban a los kurdos, pero el gobierno de ahora crees que va a hacer algo diferente?

Ifz44

Mmmmm ya... debo de creermelo?

Usuarios habituales

  • Yimiyao
  • Emotional
  • jMl
  • Hamtaro
  • brokenbeat
  • YokeseS
  • ukuki