Más de 90 emos apedreados hasta la muerte.

brokenbeat

Más de 90 estudiantes iraquíes apedreados hasta la muerte por sus cortes de pelo Emo (NSFW)

Fuente original con fotos NMS
: http://english.alarabiya.net/articles/2012/03/09/199614.html

Fuente en español: http://m24digital.com/2012/03/10/insolito-matan-con-piedras-a-los-jovenes-por-sus-cortes-de-pelo/

"Más de 90 estudiantes iraquíes fueron apedreados hasta la muerte por sus cortes de pelo Emo por extremistas religiosos en Bagdad el mes pasado después de una instrucción del Ministerio del Interior por ‘adorar al diablo’.

La policía que se ocupa de la moralidad de Irak emitió un comunicado en la página web del Ministerio del Interior donde condenan el ‘fenómeno Emo’ entre los jóvenes de Irak, declarando su intención de ‘eliminar’ la tendencia.

En la declaración decían: “El fenómeno Emo o adoración al diablo, está siendo seguido por la policía con la aprobación del Ministerio para eliminar [el fenómeno] tan pronto como sea posible, ya que está afectando negativamente a la sociedad y se convierte en un peligro”.

“Llevan ropas extrañas y apretadas que tienen imágenes, tales como cráneos y la forma de calaveras. También usan anillos en la nariz y la lengua, y hacer otras actividades extrañas”.

Dado que la declaración fue publicada los extremistas religiosos comenzaron a acosar hasta la muerte a los adolescentes con ‘la extraña apariencia Emo’.

Un grupo de hombres armados vestidos de civil llevaron a decenas de adolescentes a zonas aisladas hace unos días, apedreándolos hasta la muerte, y luego eliminan sus cuerpos en contenedores de basura en toda la capital.

Los hombres armados se dice que pertenecen a ‘uno de los grupos más extremistas religiosos en Irak’.

Una persona que logró escapar dijo para Al-Akhbar: “En primer lugar tiran bloques de hormigón en los brazos del niño, y luego a las piernas, y luego el golpe final es la cabeza, y si él no está muerto entonces, que empiezan todo de nuevo”.
"

No puedo creer que estemos en el siglo XXI, es como leer el Daily News de la edad de piedra o peor, de un universo paralelo infernal, pero no, se trata de nuestro jodido y repugnante mundo. Todavía no termino de asimilar la noticia. Triste e imperdonable.

5
1 comentario moderado
D

Looooooollll no me lo creo XD Siendo emos supongo que encontrarian placer en esa muerte

8
H

Irony/

E

Te quejas de los iraquies, y no de nuestro occidente.

1 4 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Son Emos, no es lo que quieren?

5
Petterrr

Se supone que los emos estan enamorados de la muerte, si han cumplido su deseo no veo el problema.

A no ser que sean emos de palo que solo quieren ser att. whores, claro esta.

Ya enserio, no se como se atreven a vestir de esas formas en pais tan prehistoricos como Iraq, que no tienen la culpa, claro esta, pero yo no iria por Venezuela cagandome en Chavez porque se las consecuencias.

allmy

Lo que deberíamos eliminar es la religión, los emos no hacen ningún daño, los extremistas religiosos sí.

17
PocketAces

Dame una web de noticias fiable y quizá me lo crea.

4 1 respuesta
anikex

#5 seran todo lo anticristo que quieras, pero por chorradas como estas sin sentido y por no poder comer jamon nunca me pasare al islamismo

2
D

Es culpa de los emos por vestir asi, igual que las mujeres violadas por llevar minifaldas.

4
A

Como por culpa de (o gracias a) estos emos estalle una guerra civil en Iraq, se habrán ganado mi respeto y no me reiré de ellos.

#5 Hombre, aquí de momento no apedreamos hasta la muerte a gente por su forma de vestir.

2
Gassius

Espero que sea fake

Nucklear

Emotional dice que el Islam es todo amor y paz, hacedle caso insensatos xD

14
SasSeR_18

#5 aqui no se mata demasiada gente que sufre por las EMOciones que sienten.

menudos salvajes, a la hoguera con ellos y sus religiones de mierda

3 1 respuesta
Y

El Islam es paz y amor, todas las religiones son malas, es su cultura hay que respetarlos,.......

E

#15 en el islam o cristianismo no dicen nada de eso. Pueda coger el libro y buscar apartado o versiculo donde diga que se haga eso #1

Ahora no lo encontraras porque no lo pone, y a callar como una puta. Eso si puedes decir lo que quieras que no sale.

3 respuestas
Y

#17 Claro hombre y en el manifiesto comunista no hablan de hacer gulags y matar a los disidentes pero que casualidad que todos los estados comunistas han hecho eso. El islam es lo que es no lo que dice el Coran, el cristianismo es lo que es no lo que dice la biblia y el comunismo es lo que es no lo que puso Marx en su dia

2 2 respuestas
Petterrr

#18 La Biblia pone: "dejad que los niños se acerquen a mi" y los curas lo cumplen a pies juntillas con sus monaguillos...

4 1 respuesta
ukuki

#18 No. El Islam y el Cristianismo son una puta mierda pero hay muchas caras de ellos y lo mismo pasa con el comunismo. No existe solo un tipo de comunismo, hay muchas maneras de entenderlo y de llevarlo a cabo. Generalizar es demasiado fácil.

H

Liberaos de todo lo material, y mira al papa que va con un falo de oro y una corona cani.

Y

#19 Vale ahi me has pillao, hay que reconocer que esa parte la siguen al 100%, lo de estar al lado de los pobres y los necesitados ya lo dejan para otro dia.......

MORUSATO

#17 Yo estaria orgulloso de llevar a tanto perro detras oliendome el culo la verdad xD

1 respuesta
Nucklear

#17 Coran 8:17 "No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe."

:3

2 respuestas
MORUSATO

#24 Vale y tu interpretacion a eso cual es? es que ir de listo poniendo versiculos del Coran lo puede hacer cualquiera, ahora veamos lo inteligente que eres, quiero leer tu interpretacion.

1
E

#23 no si ya xdddd. Cuanto desconocimiento.

#24 no lo vas hacer, me da lo mismo. Pero coge el libro y leetelo. Y te ries delante de sus palabras.

1 respuesta
brokenbeat

#9 Stoned to death for being an emo: NINETY Iraqi students killed for having 'strange hair and tight clothes'

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2112960/90-students-Iraq-stoned-death-having-Emo-hair-tight-clothes.html#ixzz1opJlb3i4

J

Pero no seais xenofobos joder...

A ver si aprendeis a respetar su cultura.

1 respuesta
Y

#26 “En el reparto de los bienes entre vuestros hijos Alá os manda dar al varón la porción de dos hijas” (sura 2,versículo 12)

“Jamás ha sido dado a un profeta hacer prisioneros sin haberlos degollado ni cometer grandes sacrificios en la Tierra” (sura 8, versículo 68)

“Mata a los infieles donde los encuentres” (sura 9, versículo5)

“Yo sembraré el terror en los infieles y vosotros cortadles las cabezas” (sura 8versículo 12)

“A los que les hacen la guerra a Alá y a su Profeta mátalos, crucifícalos, córtales las manos y los pies” (sura 5, versículo 37)

“Cuando os encontréis con infieles, mátalos y haz con ellos una carnicería” (sura 47,versículo 5)

Que religion mas pacifica ¡Hoygan!

14 2 respuestas
H

No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.

Pues o te ha poseido ala y ha matado gente o no me lo explico de otra manera.

Alá todo lo oye, todo lo sabe. Si todo lo oye y todo lo sabe. De que le sirve si no existe?

1

Usuarios habituales

  • Yimiyao
  • Emotional
  • jMl
  • Hamtaro
  • brokenbeat
  • YokeseS
  • ukuki