"Más ayudas para los musulmanes o tendréis atentados terroristas"

B

#25 Me has ahorrado decirselo yo xD

1 1 respuesta
Hipnos

Dar ayudas a alguien por su religión no creo que ningún estatista serio se lo plantee. Este hombre debería ir a la cárcel por terrorismo, simplemente. Igual que todo aquel que use el miedo y los atentados para reivindicar ideas políticas.

D

pues lo que viene siendo el impuesto revolucionario camuflado en paguitas

1 respuesta
Dieter

#33 si la mal llamada "paz social", los trapas de eso saben mucho, "o me das esto o la montamos".

F

Tiene que ser fake joder o estar manipulado como poco...
Además de subnormales, feos de cojones y desaseados. Lo tienen todo para que la gente me llame racista y no me sienta mal por ello.

Tercio_

1
LinCeX

No veo cuales son sus fuentes.

s0ny

Pues ala, uno a uno, fuera del país.

1 respuesta
yooyoyo

Ojo, que aquí tenemos a mucho idiota diciendo que hay que ayudarles a integrarse, darles ayudas, construírles mezquitas...

Ve tú a vivir a Emiratos Árabes e intenta no vivir como te obligan ellos a hacerlo, a ver que tal te va por allí. Muchos de estos más maricas que un palomo cojo, que si dependiese de los que defienden iban a durar mucho...Mismo caso con las feminazis de welcome refugees.

4 1 respuesta
B

#38 Uno a uno solo?

1 respuesta
SkiNeT

De una entrevista al birojo de agosto:

¿Le duele la denominación terrorista islámico? Si ETA comete un atentado no decimos terroristas cristianos y cuando lo hacía el IRA tampoco decíamos terroristas católicos.

Es un debate ambiguo que roza el insulto y la blasfemia. El terrorismo no tiene encaje en nuestra religión porque el Corán es la palabra de Alá, no de los imanes o los musulmanes. Y es Alá, el Altísimo, el que ordena nuestros mandamientos. ¿Y cómo va a ordenar Alá matar inocentes? Sólo los ignorantes siguen los pasos de Satanás. Nuestra religión es Justicia, Misericordia e Igualdad.

--

En agosto el terrorismo no tiene encaje y en diciembre amenaza con ataques terroristas. Bien. De puta madre..

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=178565&p=2

2 respuestas
s0ny

#40 Verlos desfilar puede ser entretenido, que la tv en estas fechas está muy mal.

Tercio_

#39 Te ayudan a integrarte, si por ejemplo eres homosexual te tiran de una azotea para que te integres bien en el suelo.

1 respuesta
B

#43 Para que demuestres si realmente sabes usar esa pluma de la que presumes.

LinCeX

Noticia manipulada por un panfleto nazi posteado por una multicuenta.

https://www.meneame.net/story/lider-musulman-canarias-mas-ayudas-musulmanes-tendreis-atentados/c026#c-26

Vayan desfilando hasta el proximo hilo.
Saludos

5 5 respuestas
B

B

GruMm

4
LinCeX

Fue bonito mientras duro

B

Entro, digo que la noticia es mentira, y me voy. Tan pacho.

Los únicos medios que se han hecho eco de esta mentira son... (redoble de tambor)

http://elmunicipio.es <- Publicación cristofascista
http://www.alertadigital.com <- Sobran presentaciones

El sesgo de confirmación os domina. Y ni siquiera sabéis lo que es... :clint:

2
Battoh

Son estos hilos donde ves desfilar la xenofobia y el odio a sus anchas los que me hacen perder fe en la humanidad...

4
C

¿Acatarían que se prohibira el velo en los espacios públicos?

- Si eso ocurriese, diríamos que no hay libertad religiosa ni respeto en España. Y me parecería muy mal en una democracia occidental como ésta. Cuanto más se aprieta la libertad, más terrorismo y violencia hay. Yo respeto a la sociedad en la que vivo cuando ella me deja actuar en lo religioso. Si lo siento al revés, el efecto puede ser lo contrario.

1 respuesta
SkiNeT

#45 encima el Link de meneame de la entrevista original es lo mismo que el Link de Canarias 7 que puse antes: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=178565&p=2

Y ojo, que es de agosto pero de 2010!!
¿Estamos comentando algo de hace 6 años y que ha sido manipulado?

B1x1t0

otra web donde pongan la misma noticia? Lo digo porque un periodico con 1000 followers en twitter que encima la mitad serán bots... pues...

Perico97

Va a venir el moro este a imponer su cultura mediante el chantaje cuando no pudieron imponerla ni a ostias, si ya pensaba que eran unas nenazas por pegar a sus mujeres cuando les venía en gana ahora pienso que lo son aún más, que se paguen ellos su mezquita que nosotros en sus países no podemos poner ni una cruz en las tumbas.

Lexor

#45 a la altura de bubblebeu y su no pueden ser musulmanes aquellos que maten porque irian en contra del coran

Akiramaster

#2 pues es sencillo:

Se hacen públicas sus declaraciones en españa y se le manda a la cárcel por apología del terrorismo y con el agravante de ser una figura de autoridad (lo último no se si lo contempla la ley, pero debería)

Soltrac

Noticia del 2010, manipulada....vaya zas en toda la boca más grande dios.

2 respuestas
Syki

Y si organizamos una caza de brujas y echamos a cada musulmán del país?
Alomejor así hay menos atentados.

Manda narices, les dejamos vivir aquí a sabiendas de que sus compañeros se están dedicando a jugar al busca minas y a los bolos con camiones por europa aceptando que no todos son terroristas, y ahora me viene con esta gilipollez en fin.

yooyoyo
#52comoestamos:

Yo respeto a la sociedad en la que vivo cuando ella me deja actuar en lo religioso. Si lo siento al revés, el efecto puede ser lo contrario.

Eso no lo defiende en los países en los que gobierna el Islam eh, libertad religiosa pero para poder ejercer la mía...y si no pues prolifera el terrorismo.

Como tengamos que usar ese argumento se puede justificar el asedio a países musulmanes en los que no existe ni por asomo la libertad religiosa.

Usuarios habituales