"Más ayudas para los musulmanes o tendréis atentados terroristas"

Tercio_

El líder musulmán de Canarias: “Más ayudas para los musulmanes o tendréis atentados terroristas”

Mohamed Saleh, imán supremo de las Islas Canarias, exige más ayudas y advierte: “de lo contrario, habrá más terrorismo”. Así de contundente se muestra el líder musulmán Mohamed Saleh en una entrevista publicada por Noural-Islam.

El máximo representante de la comunidad musulmana en Canarias, considera que la integración sólo se produciría si los inmigrantes musulmanes conservaran plenamente su cultura y tradiciones y nosotros la respetáramos; entendiendo por “respeto” la financiación de una mezquita, el aumento de ayudas económicas por parte del Estado Español y la modificación de cuantas leyes sean necesarias para transformar España en una réplica de los países de los que, supuestamente, estos inmigrantes han huido buscando “una vida mejor”, según han publicado desde AD.

http://elmunicipio.es/2016/12/el-lider-musulman-de-canarias-mas-ayudas-para-los-musulmanes-o-tendreis-atentados-terroristas/

Que bien se integran nuestros amigos musulmanes y que pacíficos son. Sin duda alguna nos conviene mucho este tipo de inmigración

CAFE-OLE

me espero a que se pronuncie hipnos lincex y akiramaster, la no sensatada de izquierda-izquierda-derecha-derecha-alante-atras-un-dos-tres.

42 3 respuestas
n3On

Q no me mire con esos ojitos que me derrito...

12
T

Pero estos son una minoria, no representan a los cortacuellistas moderados sanos

Tercio_

#2 La que está liando Jesucristo

1
LordNexis

Este lo que necesita es que le pongan una bomba en la cabeza y se la exploten.

N

que puta plaga

B

¿Y la tercera opción?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

napalm

2
actionchip

Voy encendiendo la maquina de billetes, ahora vuelvo.

Y que alguien haga el favor de encender la de palomitas!!

#8 Meterles un jamón por el culo y que se vayan a sus países de mierda.

Rivendel

pero si ya nos salva la guardia civil de los atentados, sin problema

1
Dieter

esa mirada y esos ojos me recuerdan a alguien...
#2 hazlo bien

yooyoyo

Y eso que en España hay poquísimos musulmanes.

p0uller

Mira que yo no soy muy fan de la progrepandilla que habita mediavida, pero esque esta noticia huele a tufo que mata eh...

4
B
zazgan

Mola tal como lo dice como si fuera con un tono amenazante.

Mecagoentusputosmuertos.

C

No lo considero una amenaza, tan sólo está diciendo lo que él cree que va a suceder, no que él vaya a hacerlo, ni siquiera está de acuerdo, simplemente está dando una opinión, creo que se está llevando el tema demasiado lejos.

1 2 respuestas
X

la integració

3
B

#17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Like, manita y me suscribo.

7
privet

no me lo creo la verdad xD

D

pesados ellos y pesados vosotros los descendientes, que os quejais de que reciben ayudas.. :clint: Recordemos la Historia de España.. que a vuestra prole un morito le hizo tras tras por detras. en fin nada nuevo por parte de esta plaga.

2 respuestas
LordNexis

#17 Si no estan comodos, siempre se pueden ir a otro sitio.

1 respuesta
Lexor

#21 a nuestra prole? a nuestros hijos ? aunque sean nonatos? :psyduck:
yo ya estoy viendo si hacerme sunni, chii, wahabista o alawista, me faltan las habilidades de clase de cada grupo y ya tendre hecha mi conversion

2
DoRiTo

La respuesta normal sería:
Como haya otro atentado os tiramos al mar y arrasamos vuestros paises.

Pero no, la respuesta es paga, piso y testamento solidario.

Rivendel

#21 yo no que soy asturiano, habla de los demas

1 2 respuestas
AG

Ya de camino podemos regalarles las Islas Canarias para que formen su propio estado islámico financiado por el Estado Español. Por pedir que no quede.

J

Si yo voy allí me tengo que adaptar, que hagan esos hijos de puta lo mismo.

thecaballero

6
C

#22

A ver, no habla por él, por supuesto que está cómodo(me imagino que ya estará recibiendo sustento del Estado), simplemente a su juicio considera que debido a la penosa situación en la que se encuentran sus compatriotas, a muchos, muy a su pesar también, no les quedará más remedio para reivindicar sus legítimos derechos que hacer atentados.

A algunos os ha dado fuerte con la xenofobia, os la meten doblada como quieren.

Jorgew

Adivinad que temas seran los siguientes que manden a FEDA por cansinos.

Usuarios habituales