"Más ayudas para los musulmanes o tendréis atentados terroristas"

OmegleSpy

#45 Gracias.

BernyMoon

Con esos ojos puede ver dos atentados terroristas a la vez el tío. jaja

Carcinoma

La noticia parece tan jodidamente evidente que me resultaría increíble que no estuviera manipulada. Y me tiro al barro: a los que os estáis creyendo que haya dicho eso, tenéis una ausencia preocupante de juicio crítico.

Dicho esto, cualquier ayuda del Estado a cualquier confesión religiosa habría de ser abolida cuanto antes, o empezarán a producirse conflictos de intereses. Y de esos ya tenemos suficientes en la sociedad civil.

Tael

#90
Las famosas contradicciones de la "red pill" que vas de listo y te las tragas dobladas.

Tukaram-Man

Yo lo veo mucho mas sencillo.

No musulmanes-> no paguita -> no terrorismo -> Profit.

Soltrac

#70 http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=178565&p=2

Pues tú me dirás...

B

Una fuente de alta rigurosidad informativa.

1
Link34

...chicos, valeis mas que el público de esta mierda de panfleto para micos, no mucho, pero valeis mas

B

#76 Precisamente eso está haciendo, el corán dice literalmente que tienen que conquistar sitios y que matar y violar está perdonado y él les guía en el proceso de expandir la religión moderada de la paz.

MaikelNait

Ay lmao, si nuestros antepasados vieran como abrimos el culo a los que tanto costó expulsar de aquí...

z3r0

Me hace gracia cuando dicen que "somos racistas" cuando son los primeros que no se integran, piden ayudas, no trabajan, los ves en corros tocandose las pelotas.... y viven los cabrones.

Vamos nosotros a poner una iglesia a Marruecos ... te cortan las pelotas.

Pandilla de HDPS

2 respuestas
Karch

tremendo el uso de las comillas citando al iman, el autor te suelta su opinion con supuestas declaraciones del iman y si te fijas en realidad entre comillas, que es lo que dice textualmente el iman , solo hay frases sueltas como "respeto", "una vida mejor" o "de lo contrario, habra más terrorismo" y las va colando el periodista en su opinion, lamentable

privet

Es que ya hay que ser tonto para creerse que van a decir eso como si nada
Lo más triste es que hay gente que se lo cree

B

#1 si esto lo dice en abierto, que no dirá fuera de micrófono

LinCeX

#101 https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Categoría:Catedrales_católicas_de_Marruecos&mobileaction=toggle_view_desktop

2 respuestas
Word-isBond

#101 Si tú también tuvieras un comodín como ese, una palabra mágica que fuera capaz de quitarle la razón a cualquiera, también usarías las palabras machista y racista más a menudo.

M

Ahora entendeis xq Putin se metio hasta la cocina en Chechenia, no?

M

#105 Construidas cuando aun habia cristianismo y marruecos no era independiente.
http://www.20minutos.es/noticia/1945095/0/ser-cristiano/marruecos/carcel/

S

No hay más que ver el periódico para ver que es basura identitaria obsesionada con el islamismo.

Me puedo equivocar pero no me creo la noticia directamente.

Edit : Vale que en #45 está demostrado que es una noticia falsa y la gente sigue con lo mismo...

Alahel

Es un generador de odio innecesario, de todos modos creo que somos sociedades demasiado distintas para poder convivir en paz.

Que algún mod cambie el título a falsa y cierre el hilo.

A

#41 Por que ni ETA ni el IRA cometían atentados en nombre del cristianismo.

PrinceValium

Pero este no hacia pelis?

RYU

#105 esas son de epoca de franco chaval... las cosas cambian xD jajajaja

1 respuesta
LinCeX

#113 Paco construyo muchos pantanos e iglesias en marruecos

Usuarios habituales