¿Qué es lo más doloroso que os han dicho nunca?

blackoN

"Te quedas en cola"

Llegue par de minutos tarde a raid y me dejaron en cola, lo peor de todo es que tiraron a Yogg-Saron por primera vez y sin mí :(

Petterrr

Pues a mi me gusta como actua Emilia Clarke

lardos

mi madre: yo no crie mujeres...

B

"¿Tu crees que alguien te va a querer teniendo (defecto físico que me acompleja muchísimo)? Nadie te va a querer, das asco, solo te quiero yo." : )

5 3 respuestas
koplousky

¨una tortura que hacían era, pillarte el rabo, y con un folio hacerte en la raja del nabo... FFFFFFFIIUUSSS¨

2 respuestas
B

#155 me cago en tu puta madre

12 1 respuesta
Samy_nos_mos

"Hoy no funciona internet"
Desolador

1
B

Ni idea, las palabras no suelen herirme, y si lo hicieron era en mi adolescencia donde era un atrapado máximo con 4 amigos contados y le daba mil vueltas a todo. Pero lo que me dijeron seguramente no era faltándome al respeto, si no que lo sobreanalizaba.

Haciendo mucha memoria, mi madre:
-Tu padre y yo estamos decepcionados contigo por esa amonestación que te han hecho. Él no te lo dirá pero se siente así

Salíamos de clase antes, una persona nos dijo "a dónde vais", y yo le respondí "dónde nos sale de los huevos" y riéndome. Era siempre muy callado, tímido, introvertido y no me metía en jaleos pero quise hacerme el valiente, el chulo o vete a saber. Me pilló por banda, me llevó a secretaría y un percal escandaloso. A la semana siguiente o así le pedí perdón.

-Antes éramos amigos, ahora seremos pues colegillas como con el Esteban

Un amigo. Bueno, ex amigo al cual dejamos tirado yo y otro amigo cuando teníamos que irnos de fiesta los 3, y por cuestiones de mujeres y cambios de planes se quedó en tierra después de arreglarse, cancelar planes y esperarnos en el portal de su casa un Sábado por la noche. Todo fue nuestra culpa y la gente dice que exageró su reacción, pero fue totalmente merecida. Es uno de los errores más grandes que he hecho en mi vida, este chico era lo más leal, sincero y buenapersona que he conocido, pero cuando haces el gilipollas suceden cosas no muy agradables normalmente. Esteban era un amigo suyo con el que iba a Taekwondo que se puso a hacer pesas, a salir de fiesta y a juntarse con pijillos según él y que por eso dejaron de verse de forma asidua, haciendo así la analogía de nuestra situación actual.

Todas las mujeres con las que he estado - pocas - me han tratado estupendamente y con 2 de ellas quedo porque las considero muy buenas mujeres y mola compartir un rato con ellas. Siento que la mayoría tengan como la cúspide del dolor frases que les han dicho ellas. Casi en un 100% he sido yo quien las ha herido de alguna forma. O decepcionado.

1
D

"joder esto [xerrox vol 2] suena a culo"

#134

B

#29 :qq:
Mil cosas, aunque lo más doloroso es de cosecha propia.

Hatari

no hay tiempo, te vamos a colocar la pierna sin anestesia

ggwp

A

"Te voy a cobrar por follar"

Ukmadorian

#155 #156 +1

EquisTeSeJeJ

11 de la mañana recién levantado tras llegar a las 4 de fiesta, 16 años.

Enciendo el ordenador y nada más encenderlo me habla una amiga por el MSN (lol) :

-Oye Carlos, tengo que decirte algo
-Dime
-Me acaba de llamar el hermano de Juan, tu amigo Carlos se mató de madrugada con el coche. Lo siento.
-Me estas vacilando? Porque no me hace ni puta gracia, con esas mierdas no se juega.
-No se me ocurriría vacilarte con algo así, lo siento de verdad.

5 minutos después suena el móvil. El hermano de Juan. Misma conversación. No me lo podía creer. No me podía mover y mucho menos hablar. Muchísimo me costó llamar a casa de mi otro mejor amigo (ya que nos criamos los 3 juntos y somos ''hermanos'' ), llorando, y pedirle a su madre que le pasara el teléfono. Tenía 18 años cuando murió.

12
M

"Eres mujer y tienes que parir tú".

JoSeTTo

Un spoiler de GOT que me comí en el Chat gitano.

11
B

-Sabes que la abuela estaba muy enferma y...
Ahí dejé de escuchar.

Manz00

"Lo siento mucho, el corazón del bebé se ha parado..."

B

Por ahora, de lejos lo más doloroso que me han dicho nunca fue en realidad una ausencia total de palabras cuando más las necesitaba. Paradoja.

Algunos telita los padres que os gastáis, qué afortunada me siento a ese respecto.

2 1 respuesta
Camperito

un personaje de juego de tronos no sobrevive de una escena de juego de tronos

B

"si no despierta en menos de 45 minutos te tenemos que sondar el pene"

esto después de operarme de la rodilla y no sentir nada de cintura para abajo, los cabrones decían que tenía que mear la anestesia o me tenían que sondar (meterme un tubo por la polla hasta dios sabe donde). por suerte conseguí soltar el chorrito justo al limite pero que mal lo pasé.

1 respuesta
Mishifu

Lo que peor me ha sentado ha sido escuchar a mi padre decir que le duele el alma. En serio, la peor sensación que hay...

1 respuesta
bjtorres

"sin acceso a internet"

iMcOma

"Hay que tirar palante."

Quien te dice eso se está compadeciendo de ti en tu puta cara.

NocAB

#171 Me pasó algo similar, si no meaba me metían el tubo. Me levanté de la cama con las piernas aun medio dormidas y fui al baño apoyandome como pude en las paredes, incluso me caí en los brazos de la enfermera pero conseguí llegar al baño y mear un poco. xD

ootekila

Despertarme mi padre a golpes por la casa, diciéndome; el abuelo ha muerto. Creo que ha sido mi peor despertar

z4eR

Han nerfeado "inserte aquí su main class"

1
Norg

Eres tu peor enemigo

1
B

#154 Durísimo kumi, me he quedado muerta. Maldita escoria el que te dijo eso.

1 1 respuesta
Liquit91

"¿Socio tienes un eurillo pa un autobús pal puche?"

Usuarios habituales