¿Qué es lo más doloroso que os han dicho nunca?

Aweyking

Ha pasado un año de esto y no os lo deseo a nadie:

Yo-> + Tienes los huevos aun de negarmelo? como puedes ser asi? enserio no te da verguenza?
ella-> - Pues siiii vine y me lo folle

  • Y me gusto
    -me gusto tanto como me penetraba que necesitaba mas, y tuve que volver
  • si lo hice, que pasa
  • lo siento, soy asi de puta, que le voy a hacer
  • estas contento? te sientes mejor, es lo que querias oir?
  • esa es la verdad. ahi tienes tu verdad

y si era verdad la historia.

5 respuestas
B

Asquerosa.
Bicho, Forest, tontita.
No tienes amigos por tu forma de ser.
Lo vas a pasar mal en la vida.

1 respuesta
Seyriuu

#196 no sabes como me gustaría reventarle la cabeza con un bate de baseball a tu vecino ahora mismo...supongo que seré violento, pero joder, cuando se trata de animales sale mi vena más sensible ...

2 respuestas
DoriHysteria

De parte de mi madre: "Yo no podría ser tu amiga, eres una persona horrible"

PiTu-

"No me vas a volver en tu puta vida"

1 respuesta
Mishifu

#213 Pues sí, un poco hijodeputa sí que es mi vecino... Siempre hemos tenido problema con ellos, es de estos que se quejan por todo y todo lo que ellos hacen está bien hecho y tal.

B

#215 volver a ver no? xD

1
amira

Vuelve a casa, ha muerto papá.

B

Que no sé baitear.

B

#211 Que hija de la gran puta.

1
B

#211 Puta hasta decir basta...... en esas situaciones dan ganas de estudiarse la legislación al completo por si te entran ganas de "actuar"...

Asdrubael

#213 "supongo que seré biolento, pero joder, cuando se trata de animales sale mi vena más sensible ..."

1 respuesta
Seyriuu

#222 no había visto ese bio xD perdón, lo escribí desde el móvil

1 respuesta
Asdrubael

#223 perdona, sólo era una broma, por eso de lo más duro que me han dicho nunca, perdona por la broma, no quería faltar.

Seguramente lo más duro que me hayan dicho nunca es: "vas a quedarte solo, y seguramente morirás solo"

Muy rollo donnie darko

1 respuesta
Fwend

"Hoy no vayas a clase, papa ha muerto", de pequeño arreglándome y preparándome las cosas para ir a clase por la mañana, una llamada de mi madre.

1 respuesta
Seyriuu

#224 Nah hombre, me lo he tomado como que destacabas la garrafante falta de ortografía y la he corregido, no probs mate.

cryevil93

#225 Te acompaño en el sentimiento...

No nos volveremos a ver, mi tía a muerto y ya no vendré al pueblo porque vivo en palma..

Asi perdi a mi mejor amigo desde los 8 años

TrenboBrah

Las que mas daño suelen hacer son las que te dicen personas a las cuales quieres, y si son tus padres el dolor se multiplica x1000

1 1 respuesta
cletuz

"Tiene cancer y muy mala pinta"

Acabo falleciendo :(

Mako666

#211 Puta puta reputa eh? Me ha dolido hasta a mi.

En mi caso creo que fue cuando mi madre me dijo que a mi padre había tenido un infarto. Mi corazón dió un vuelvo, pensé que la había palmado, estaba CONVENCIDO de ello.

Afortunadamente a día de hoy sigue vivo y cada vez mejor, pero un poco más y el que se queda en el suelo soy yo.

1
Seduction

"7 goles en contra,1 a favor....y ¡De penalty! " :_)

LechuJa

¿Me debo preocupar si no recuerdo ninguna?

3
Ukmadorian

#211 Me has puesto hasta mal cuerpo, espero que tengas más suerte que ella.

1 comentario moderado
Drhaegar

#212 A mí también me han dicho las dos últimas frases más de una vez.

fuck the world !

1
AS7UR

"Tenemos que sacarte la bala sin anestesia"

d4n1p3

"Mira que eres feo"

Mi profesora de música cuando tenía 4 años. Pedagogía over 9000.

2
LechuJa

Los profesores también pueden hacer mucho daño, hay una frase que me soltó uno en primaria y a día de hoy aún me acuerdo:

"Si fuese por lo mal que me caes te suspendería"

Siendo un criajo sin maldad eso te duele, encima el personaje en cuestión era el típico que iba de colega con todos, y desde ese día yo no le daba ni los buenos días.

D

A mi una que me marcó hace poco tiempo fue: "Me estás exigiendo interés".

Salió de boca de una tia que después de dejar al novio y atarse a mi para yo con toda la buena fe ayudarla, acabó tardando poco en pillar otra polla y dejar claro que se aprovechó de mi porque no tenia otra cosa. En fin, duele cuando sabiendo que no tienes que ayudar a una persona así, te recompensan con eso. Me relaja saber que tiene una vida vacía.

ukuki

''Yo te amo pero creo que jamás podré volver a confiar en ti''

Usuarios habituales