Mas y ERC declararán en 18 meses la secesión si tienen mayoría

ReEpER

#450 si fueramos de la UE; españa podria decir misa, que no se levantarian fronteras, mas que nada porque no podrían, pero bueno está claro, que son dudas. Realmente lo mas importante para mi, es poder tener un sistema de hacienda propia, sanidad, educación, pensiones etc, muchas cosas las tenemos montadas, pero, está claro que hay que definir todo perfecto para funcionar al 100% alones.

Rivendel

La unión europea no quiere saber nada de la independencia de cataluña otra cosa es que si sucede no lo va a putear especialmente, pero favorecerlo no lo va a favorecer ni ayudar lo más minimo.

1 respuesta
ReEpER

#452 creo que lamentablemente ni tu, ni yo, sabemos los intereses que pueden tener las partes involucradas a nivel macro, por lo tanto, al fin y al cabo lo que hacemos son quinielas.

1 respuesta
Rivendel

#453 es evidente que no les interesa para nada con paises con sus propios problemas nacionales porque tiene un efecto llamada importante. Si a eso le sumas la actual crisis del Euro que una secesión en españa agravaría bastante pues ya me dirás. Vamos es lo que creo. Ahora explica por qué la secesión de catalunya iba a ser buena para la unión europea? Son cosas bastante evidentes que cualquiera que sepa de geopolitica o economía superficialmente puede prever.

Ysera

Que les den la independencia. Así ya no podrán culpar al resto de sus gilipolleces.

T-1000

#438 Encima de radical vas de mujer maltratada que impone una denuncia falsa a su marido para conseguir todo, pero me gustaría verte en un país avanzado que haya superado el sarampión de la humanidad. Pero eh! puedes sentierte rehen si te de la gana , otra cosa es que lo seas pero a victimismo y lloros nadie te gana.

Y si te divorcias, no te vas aquedar ni con la casa, ni con el coche , ni con los hijos y menso aún te vamos a dar las facilidades para que tengas las ventajas que tenías mientras viviamos juntos, ni vamos a ser amigos, ni vamos a tener ninguna relación y te vamos a impedir que te relaciones con nuestros amigos auqnue sea jodidamente malo para mí porque a mi una persona que miente, me insulta, me infravalora, me acusa de cosas falsas y encima pretende ponerme una denuncia falsa por maltrato cuando no he hecho nada, se merece eso y más pero puede seguir haciendote la falsa victima de la comedia cuando de victima no tienes nada , solo eres un aprovechado que busca el máximo beneficio sin importante el daño que haces al resto para conseguir tus fines y si hace falta usar cualquier técnica rastrera, lo harás, llevas haciendolo toda la vida.

Pero me mola tu mentalidad, nos divorciarnos pero me quedo con la casa, coche, niños... y no solo eso sino que encima tengo que facilitarte el camino para poder disfrutar de las ventajas que teníamos cunado viviamos juntos, pero todo esto de buen rollo, sin pretender hacerte daño eh? que seguimos siendo amigos auqnue te haya dejado en la miseria, sin rencor...

Qué te crees que somos gilipollas o imbeciles?

2 respuestas
Dieter

#456 que te va a dar un chungo

2
ReEpER

#456 el que hace similes con relaciones de pareja y ejemplos extraños eres tu no yo, de hecho has dejado claro tu posición ante ello. Y creo que todo este foro, sabe quien es el radical, y de que pie cojea.

Por cierto, no entiendo tu comentario del sarampión, no se si es que has tenido un cortecircuito o algo parecido. He intentado buscar si españa tiene el sarampión erradicado, si suecia lo tiene, o si algún país lo tiene pero no entiendo el símil.

1 respuesta
T-1000

#458 Efectivamente soy un radical por defender la democracia, la libertad , la soberanía e integridad territorial de España ante aquellos que quieren socabarla. Y no solo eso sino que encima soy más radical por no haceros el caminito del rey cunado os independiceis. Es decir coger el embudo por el ancho para que todos sean ventajas y ninguna desventaja. O dicho de otra forma poner la boca después de darnos por culo para que el marques viva a gusto mientras el resto de pudre en la mierda.

El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad

1 1 respuesta
putodios

#427
Pero llegará un momento en el que la mierda acumulada será tanta, que las esteladas no serán suficientes para taparla y los acabará sepultando.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Que voten de una vez, que yo tengo curiosidad por ver que sale

1 respuesta
Seposi

Aquí dejo un vídeo muy bonito y educativo

Y también esta noticia:

El TSJC confirma la condena a la Generalidad a indemnizar a un alumno por aplicarle la inmersión lingüística contra su voluntad
http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/03/el-tsjc-confirma-la-condena-a-la-generalidad-a-indemnizar-a-un-alumno-por-aplicarle-la-inmersion-lin-18055.php

1 1 respuesta
ReEpER

#459 te encanta la expresion poner el culo despues de poner la boca, quizás tengas un trauma o algo parecido, yo me lo haría mirar.
Reprmiento un referendum creo que no estás defendiendo ni la libertad, ni la democracia, ni la soberania, otra cosa, es que a ti, te interese defender TU libertad, TU democracia TU soberania, y TU integridad territorial, pero,que como ya he dicho ya sabemos de que pie cojeas.
Nadie te pide a ti ni a nadie que hagas el caminito del rey, simplemente vive y deja vivir, es así de fácil, no tienes porque tener ese odio y ganas de joder dentro de ti, en serio vivirás mas feliz, es como comer all-bran.

Por cierto bonito quote, yo te pondría: Si los hechos no se acojen a la teoría, cambia la teoría. ( todos sabemos quotear a A.Einstein a nuestros intereses, no por eso tenemos mas razón o menos ).

#460 Si pero con una diferencía, aquí de momento estamos sentando a los acusados/inculpados y haciendo juicios, en cambio, en el resto de españa, vemos: Vamos tio, se fuerte, y ale de patitas a la calle, o a los dos días colocado en "ponga aquí su sitio random". Personalmente, me parece triste tapar con banderas los problemas de aquí, pero, mas triste es: tapar con banderas que no son la vuestra, los problemas de ahí.

#461 todos la tenemos.

#462 yo tambien tengo videos de mentiras! mira mira:

La diferencia es que aquí nos reímos directamente. Es la gracia de tomarse las cosas con humor.

1 respuesta
MaviFe

Sí la independencia se paga vendiendo los datos médicos de los pacientes sin consentimiento me parece de los más ruin que hay en este mundo.

Seposi

Con sentido del humor cuando uno de los lemas del nacionalismo catalán es... ESPAÑA NOS ODIA... NO NOS QUIEREN... y si hay alguna lagrimilla mejor... Cambias de planteamiento más que de ropa interior, o eso espero... Vamos, sin contar los vídeos... yo te muestro un vídeo de 20 minutos con representantes políticos, periodistas, gente supuestamente formada, incluso evidencias de manipulación en centros educativos, algún pirado de paso por supuesto, pero en su mayoría representantes del régimen insultando abiertamente y tú me muestras a dos pirados. Vamos, lo mismico. Curratelo un poco mejor.

1 respuesta
Dieter

Buen lunes

Ya queda menos.

8
B

#13 y si finalmente no hay independencia, el que quiere la independencia que se joda, ¿no?. esto va de mayorías y minorías.

Evilblade

¿Lo del referendum ese de palo del año pasado que no participó ni el 40% ya se ha olvidado?

Por eso no se puede ceder, porque si a la hora de la verdad sale un "no" o un "no me importa" pues se vota otra vez y bucle infinito para seguir contentando el redil.

1 1 respuesta
lxn_

"Rajoy advierte a Mas que cualquier DUI es ilegal y se remitirá al Constitucional"

xddddddddddddddddddddd

1
ReEpER

#465 españa no nos odia, como bien dije, si leyeras, creo que la palabra odio se usa a la ligera, que habrá gente así? si, también hay gente que le pilla por chupar candados, pero para mi no es uno de los lemas.

Quieres que te busque un video así? porque te puedo encontrar centenares. O hemos olvidado lo de españolizar etc? Que en las escuelas, hay manipulación, es la misma manipulación que sufres tu dando a ese video por una verdad inmovible.

#468 no no, hablamos del referendum ese que participo mas % del que dio mayoria absoluta al PP en españa.

1 respuesta
Seposi

#470 Vamos que para ti es igual que Wert salga diciendo eso de españolizar (parece que lo tratas a modo de insulto) a que decenas de miembros del parlamento que os representa salga diciendo que España nos roba, chorizos y demás.

Por favor, te animo a que muestres varios de esos centenares que pareces tener. Venga, muestra dos donde se desprecie, denigre e insulte a las instituciones catalanes y al pueblo catalán, pero que no sean los paletos, que sea gente con cargos públicos.
Yo veo lo que veo en ese vídeo y lo repito en mayúsculas a ver si así es más entendible... DIVERSOS REPRESENTANTES DE VUESTRO PARLAMENTO (con mayor o menor mayoría) INSULTAN CONSTANTEMENTE A ESPAÑA ACUSÁNDOLES DE LADRONES (Como mínimo) O ES QUE AHORA QUISIERON DECIR OTRA COSA? No hablemos siquiera de periodistas u otros, como este caso.
https://dolcacatalunyadotcom.files.wordpress.com/2015/04/captura-de-pantalla-2015-04-01-a-las-23-02-34.png

Repito, tú apenas me has mostrado a dos gañanes, yo te muestro a líderes políticos que votáis masivamente. Y si la única carta en la mesa es el tontorrón de Wert por pretender españolizar (que parece un insulto), en una educación que ya se ha demostrado que la inversión lingüística no existe
http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/03/el-tsjc-confirma-la-condena-a-la-generalidad-a-indemnizar-a-un-alumno-por-aplicarle-la-inmersion-lin-18055.php
(y ojo porque crea jurisprudencia me parece), pues muy bien, considéralo manipulación dentro de tu irrealidad.

2 respuestas
Dieter

#471 no te sabes la ultima, el ogro mago y algunos de ciu van a ir por ahi hablando SCO para atraer el voto charnego.

T

defender (...) la soberanía e integridad territorial de España ante aquellos que quieren socavarla

El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad

OK

2
B

#434 Que atrevimiento por tu parte esa afirmación.

No te has leído la página racocatala? Hervidero de odio y de malas sensaciones.

1 respuesta
Dieter

#474 luego estan las paginas de agravios, y los comandos Roger Seuba en la red.

Grift

Acabo de llegar y no tengo ganas de leerme 16 paginas. Ha sido todo hate o ha cambiado algo la cosa?

1 respuesta
T-1000

#463 Perdona, pero vosotros podeis hacer los referndum que os de la gana, como si quereis hacer uno semanal, es que nos va importar una mierda, es que hasta que se cambie la constitución no se va permitir ninguna secesión y ya os podeis poner como os de la gana porque la democracia de este pais, la libertad , soberanía nacional e integridad territorial es cosa de la mayoría de los españoles y no vamos a consentir que una minoría se salte eso porque se cree especial o porque <añade excusa victimista>. Se llama democracia, la dictadura de la mayoría, no te gusta, me da igual, es lo que hay. Quien intente saltarse eso o intentarlo, no tendrá la paz si lo consigue.

1 respuesta
Dieter

#476 ya queda menos™

Grift

Con lo mal que se hace todo en España (en general) todo esto acabara de la peor forma posible para todos, asi que sentaros y coged las palomitas porque sera la risa.

ReEpER

#471 Mira, para empezar, me he tragdo el video entero, solo para ver exacamente lo que me dices.
El unico, politico, representante, que ha dicho algo ahí es Jonqueres, que ambos sabemos que su partido, es la parte mas "sensacionalista" de la independencia, y sinceramente después de escucharlo, es una realidad que existe ese deficit fiscal, y si, cuando una cosa, se hace sin el consentimiento de unos, es un robo te guste, o no, pero como bien se dice en ese video, la palabra robo, no esta aceptada en el parlamento.
Segundo: las escuelas que me pones, no son de catalunya, cualquier catalan te lo sabrá decir por el acento, son mas bien de valencia, en este caso castellon, igualmente, te puedo asegurar que es un caso aislado, de hecho yo en mi escuela, me tocaba rezar el padre nuestro cada mañana, y en español para ser mas precisos.

Referente a la noticia, pues, eso que le vamos a hacer. Estás en una clase, de 25 personas, 1 solicita eso, y lo has de acatar y si no, incluso imdemnizar. Me parece totalmente normal, logico, y incluso justo para el resto de los niños. Y claro, aceptar educacion especializada, para que, mejor seguir R que R, en mis trece.
Me serbirá para cuando vaya hoy al gym en suecia, con que yo hablo inglés y un poco de sueco, haga que el profesor, haga el 50% de la clase en inglés dado que a mi me apetece, y si no, exigiré que el gym me devuelva la cuota, y encima daños y perjuicios.

Está mas que demostrado que el modelo de inmersión linguistica catalán no menosprecia la lengua castellana, ni este hace que se tenga un menor nivel ( a las pruebas de las PAU me remito ), así que bueno, supongo que es una manera de exibir fuerza.

Por cierto, ten un video, de una diregente, de un partido español, que en ningún momento incita al odio.
https://www.youtube.com/watch?v=hmlaLkSJJnk

Y otro que puedes ver las otras 9 partes... osea si, nosotros inculcamos odio hahaha
https://www.youtube.com/watch?v=py7hOiMMM6Q ( algun politico sale tambien )

pero bueno que como he dicho mas d euna vez, yo no creo que todo españa sea así, creo que tu tienes otras ideas, supongo que generalizar es un mal comun en algunos sectores de estas discusiones , pero me gustaria creer que no.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ReEpER
  • putodios
  • emir
  • Rivendel
  • Dieter
  • Rostf