Mas y ERC declararán en 18 meses la secesión si tienen mayoría

ReEpER

#477 no habrás cogido el sarampión no?

2 respuestas
Rivendel

#481 es una realidad que existe ese deficit fiscal, y si, cuando una cosa, se hace sin el consentimiento de unos, es un robo te guste, o no

No es un robo, a mi no me gusta pagar impuestos y no me queda otra, yo no doi mi consentimiento me lo imponen, pero sin embargo no es un robo: es la ley.

1 respuesta
ReEpER

#482 pues a mi si que me gusta pagar impuestos, si los servicios que tengo merecen la pena. Por ejemplo aquí arriba pago mas impuestos, pero también me noto mas protegido. Pero vmos que los impuestos que pago, me repercuten a mi, no a siria.

emir

1 1 respuesta
T-1000

#484 Bonito cartel, lo paga CIU o ERC? Debe ser muy divertido votar a los partidoss de siempre que usan la cortina de humo de la independencia para seguir robando. Pero bueno a base de vender mentiras, enemigos imaginarios y odio se puede conseguir.

Typical Spanish!!!

#481 Si, pero sarampión Mundial.

5 1 respuesta
putodios

#484
Desde luego que habría cambios, sí!! Cambios y además bien grandes, pero no como os gustarían a algunos.

luciacoptero

Joder ese cartel es lamentable xd

1 respuesta
T-1000

#487 Qué esperas de un gobierno lamentable que lleva años con el tema de la independencia para tener a la prebe entretenida mientras roba a manos llenas y hunde más y más su comunidad autónoma.

Lo gracioso es que #484 se lo cree( y alguno más), te recuerdo que esa persona que ha puesto ese cartel, nos acuso de ser el problema de España , vease #269

1 respuesta
luciacoptero

#488 De todas formas lo que te han dicho a ti en este foro no se lo han dicho a nadie, hablo del off-topic, te han llamado de todo y ahora faltaba que te llamaran machista y matamujeres ya, que he estado leyendo paginas atrás y telita, los tienes cuadrados de seguir por aquí, el odio que se respira en estos threads ni en los de deportes en los de Madrid-Barça.

Ya que lo mencionas mi opinión de la noticia que se expone en este thread es tan fácil como cuando te crees que puedes hacer lo que te de la gana porque han habido manifestaciones de una "teórica mayoría", que aquí en Cataluña dicen que 2M es mayoría sobre todos los catalanes, pues puedes acabar en la cárcel, pero ya prefiero quedarme expectante a ver que pasa.

2 respuestas
T-1000

#489 Gracias

Debe ser duro aguantar las mentiras patológicas de vuetsros gobernantes que buscan la primera excusa barata para echar la culpa de lo que les pasa a enemigos invisibles? El día que un bobierno no nacionalista/independista gobierne y saque a relucir toda la basura, lo del resto de España va quedar como un juego de niños.

Solo hay que leer a #269 para saberlo, es el claro ejemplo de mentiras que lanza en gobierno catalán y lo triste es que algunos se lo creen...

Pero bueno, para eso esta mi replica en #275

2 1 respuesta
ReEpER

Sinceramente ese cartel, pese a ser un poco exagerado no se escapa tanto de la realidad. Que el de ciutadans es un producto, lo llevo años diciendo, claramente aquí es catalunya se les ha visto muchas veces la cara que tienen detras de la careta ( pese a presentarse con un cartel desnudos el primer año ).
Una de sus ultimas perlas que no sale por el resto de españa es esta:

http://www.vilaweb.cat/noticia/4238858/20150404/candidata-ciutadans-consell-veu-inviable-sanitat-publica-sense-papers.html

Y mira una de los politicos del resto de españa de odio hacia los catalanes.. ( pero bueno, supongo que solo somos notrosos... )

http://www.lavanguardia.com/politica/20150405/54429436542/ciudadanos-expulsa-coordinador-jovenes-madrid-tuits-anticatalanes.html

De podemos, pues bueno, supngo que como todo partido de izquierdas en españa... que empezara en la izquierda, y por a o por b acabará en el centro.

Lo raro es como todavia nos dejamos engañar.

#489 #490 cuando os casais?

#485 si fuera sarampión mundial, te acojerias mas al derecho internacional que a tu amada constitución no? Yo creo que es sarampión iberico o sarampión español, se rumorea que es una cepa super virulenta, cuidado :(

2 respuestas
luciacoptero

#491 Es lo único que se te ocurre decir que cuando nos casaremos?

Del tema de Ciutadans y esa noticia que has puesto ahí no entiendo que tiene que ver con la independencia, acaso CIU no ha utilizado políticas de derecha aquí en Cataluña camufladas por el independentismo?

Si te parece correcto la noticia de este thread en la que una supuesta coalición de CIU+ERC se pasarían todo por el forro con tal de lograr el objetivo independentista tienes de tener en cuenta que CIU también ha recortado en sanidad y educación, que es algo que cuando hace el PP en España veis diabólico, y solo porque apoye vuestra causa pues eso lo pasáis por alto.

Si tienes dudas pásate pro algun thread que hay para tirar mierda al PP cuando sale algún tipo de recorte o ley similar, y verás el odio que hay ahí volcado, luego vienes a estos threads y ves como hay pajas al señor Mas cuando el ha utilizado políticas de derechas tapadas por una cortina de humo.

1 respuesta
T-1000

#491 el derecho internacional( la ONU y la UE) como he dicho también defiende la soberanía nacional y la integridad territoria de cualquier estado miembro ya sea de enemigos internos como externos, además el derecho internacional sobre el derecho de autodeterminación es para colonias.

ya que vais a hacer todo sin contrar con España o con la UE espero que una vez independientes( si lo conseguis, claro) tampoco nos tengais en cuenta para nada, ni para relaciones, ni comercio, ni ayudas... que aquí medias tintas y tenernos en cuenta para lo que interesa, no, aquí se nos tiene en cuenta para lo bueno o para lo malo o sino para nada. Así de claro, no me seas interesado.

Y para terminar, dire que me la suda que España se integre plenamente en la unión europea siendo esta un estado gigantesco porque realmente el futuro es la unión de naciones dejando sus diferencias de lado, lástimas que algunos vivan en la edad de las cavernas separandose por gilipolleces como puede ser el color de los ojos o porque hablan otra lengua o por egoismo. Pero tranquilos que cuando el mundo se una, podeis seguir estando de lado, pensando que sois los mejores y los más guapos del mundo, como haciais en España pero aislados de todo contacto con esa supernación.

#491 Si Ciudadanos son muy malos, mogollón de malos, es que como la sociedad catalana se entere de que la derecha rancia catalonófica de España vota a un partido catalán se acaba la independencia porque uno de los pilares se cae hechos pedazos.

1 respuesta
ReEpER

#493 och #492 pego esas noticias una para ver de que pie cojean ( partido creado en Catalunya para limpiar la imagen del PP totalmente muerto, y posteriormente expandido al resto se España donde el PP también a perdido fuelle ) junto con una noticia que se puede ver clara su política social.

Por.cierto otra de populismo embotellado

http://www.lavanguardia.com/politica/20150406/54429445179/rivera-promete-cheque-formacion-desempleado.html:

Pero bueno supongo que lleváis alguna especie se fijación y solo habéis visto el tema del nacionalismo catalán en ese cartel.

Y si solo se me ocurre eso, mi educación totalmente deficiente en otra lengua a sido tan mala que me he quedado sin ideas para discutir cuando aparecen dos chupandose las pillas delante mio como para.darse más razón o para dar pena a los ojos de los demás.

1 respuesta
luciacoptero

#494 Me pone noticia no encontrada, y de todas formas el cartel a parte de eso me parece que las comparaciones no tienen nada que ver, es interesante porque te hablo de CIU y pasas de mi y vuelves a tirar mierda al PP, reafirmas mi teoría entonces.

1 respuesta
arkoni

Estoy ansioso por ver la maravillosa foto que pone emir todos los dias, no me aguanto de la impaciencia

4
MaviFe

Hablemos de como una empresa puede comprar los datos médicos de sus empleados y decir

Uy... con cáncer, a la calle
Embarazada, a la calle
Crónico, a la calle
Marido enfermo, se va a coger muchos días, a la calle

1 respuesta
ReEpER

#497 lo de anonimizados y con fines estadisticos no lo entendemos no?

Yo hablaria de:
Uy, tenemos tantos emfermos de este tipo de cancer, con tal duraciones en tratamientos, mejor que investiguemos en esto, y no en cancer de mama que no mueren tantos.
Oh, tenemos x diabeticos, sus historial medico a sido esto, esto podria ser causa de esto otro.

A nivel estadistico tener acceso a los datos de la sanidad publica, es una gran herramienta para la investigación y el desarrollo.

Y si, llamadme malo, pero, creo que es mas importante gastar recursos, en algo que hace que mueran 1.000.000 personas al año, que en algo que mueren 3 y no sabemos ni como funciona.

3 respuestas
T-1000

#498 Qué yo sepa los datos sanitarios se pueden usar para fines de investigación y estadísticos si n tenerlos que vender, respetando lógicamente su anominato.

1 respuesta
ReEpER

#495 los requisitos de deficit, venian dados por quien? Y quien a forzado a hacer unas politicas de austeridad?

Te reconozco que ciu como bien dices ha tenido politicas de derechas, ( es un partido de derechas ), pero volvemos a lo de siempre, si no tuviera ese deficit fiscal, podria manejar mis recursos de manera mas optima.
Igualmente he dicho: voy a buscar alguna noticia de problemas en hospitales en catalunya, y curiosamente solo me encuentro del abc y del mundo. :(
Que se han cerrado camas? Pues si, pero, que la infrastructura que hay actualmente soporta las necesidades es una realidad, pese a quien le pese. ( cuidado, supongo que a los trabajadores, que antes tenian trabajo PUBLICO y ahora no, pues claro les jode y entran en rabieta ).
Busco de educación y los únicos problemas que encuentro es porque no se da en castellano y son 7 familias haciendo ruido, asi que si, tenemos politicas de recorte social etc... pero vamos, no vivimos en el apocalipsis, y creo que casi cualquier catalán me dará la razón.
Por cierto, te suenan las medidas, para que las familias sin recursos tuvieran agua, y electricidad en inverno que propuso ciu y el PP tiro para atrás en el gobierno central? O el echo de haber sido de las últimas comunidades autonomas, que los funcionarios han recuperado la paga extra? ( volvemos a lo de es dinero publico, por lo tanto lo veo mas que justificado si la situación no es óptima )...

Osea que no me vengas diciendo que el CIU es el coco, ( que evidentemente es un gobierno de dchas, y sus politicas son de dchas ), porque es bastante menos coco de lo que os lo pintan, y a su vez, forzado por una situación con españa.

PD: supongo que ahora dirás lo de que pujol roba, el cas palau etc.. ciu no es solo pujol and co.. y creo que el dinero ese no es de la situación actual.

PD2: la noticia habla de que ciutadans ( ahora cudadanos ), y otra de sus medidas nada populistas: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6608532/04/15/Rivera-promete-un-cheque-de-formacion-de-1200-euros-para-cada-desempleado.html

1 respuesta
ReEpER

#499 pueden ser usados por asociaciones sin animo de lucro, y con perdón, creo que es creer en los reyes magos, si en el año 2015 todavia no entendemos que una empresa privada siempre puede ayudar y tener recursos adicionales.

Ivan69

#500 son verdades a medias, lo de electricidad y agua en invierno por ejemplo se tendria que pagar de algun sitio, ¿o esperas que la empresa cubra costes a riesgo de nunca cobrarlo?

Aunque parezcan medidas sociales, yo no las he visto lo suficiente desarrolladas como para ponerlas en practica, si no para ganar imagen aunque digas que el PP lo corto es algo bastante polemico en el capitalismo obligar a una empresa a dar servicio gratuito por motivos sociales, en el fondo no son ongs.

TeNSHi

#498 Y tu no entiendes que cruzando esos datos con otros puedes saber a quien pertenecen? lo dicho, del link que te puse te debiste leer el titulo y gracias.

MaviFe

#498 Ese punto lo has dicho tu porque en ningún lado aparece eso mas que nada por lo que dijo T-1000 para esos fines ya se utilizan

MGM

Las ciudades o regiones que salga negativo... seguirán en España no?. Si es justo vamos. El valle de Arán se reindependizará de Cataluña? No se como iba el tema ahora.

Ah, y para pagar a todo el funcionariado que dejaria de pagar España, desde cuerpos de seguridad y funcionarios varios... todas las pensiones y jubilaciones. Yo eso lo veo muy negro xD.

Pero vamos, que me parece bien que decidan y muestren sus ideales. Porqué no. El caso es que, llamadme raro, yo creo que es tiempo de unión y tirar todos en una misma dirección, no de separarse y a ver quien se queda con más (pensamiento el mío raro, raro raro). Por eso no quisiera que se independizara, pero... si lo hace y resulta. Por mi pueden darle a España desde entonces, que si Cataluña se independiza, Aragón (más motivos históricos (reales, no adoctrinados, amigüitos)), Asturias, Navarra, Galicia, Granada... por mi que ya se independicen todos XD total...

1 1 respuesta
T-1000

#505 Espero que barcelona se independice del retso no vayan a robarle el dinero.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ReEpER
  • putodios
  • emir
  • Rivendel
  • Dieter
  • Rostf