Mas noticias buenas para el rey.

Camarada

#68 No he hablado en ningún momento de la mentalidad de los años 30.

He hablado de dos hechos objetivos:

1) Que hay bastantes anti-monárquicos de derechas (lógicamente son menos que de izquierdas).
2) Que hubo un gobierno de derechas en la II República, para demostrar que la república es una forma de gobierno, no una ideología política.

#94 No me extraña con el cacao de post que hay por aquí ;)

1 respuesta
_KzD_

#88

Y cuando el mundo se regía por supersticiones y religiones era algo aceptable, y eso no son 30 años si no alguno que otro más...

Pero gracias a dios los tiempos cambian, la humanidad evoluciona, su inteligencia madura... y se empiezan a ver de distinta forma estas tonterías medievales.

DiSKuN

#90 y los "accidentes" de caza, no son de ahora :clint: Que se lo digan a su herma.. Oh! Wait!

1
alblanesjr

#91 Ok ok. Yo pienso igual tu, lo habia entendido mal.

1 respuesta
M

La "monarquía" me parece un desperdicio de dinero enorme que podría ser invertido en otras cosas más prioritarias.

Por ejemplo: Buscar alguna materia prima que al transformarla en productos terminados de mucho beneficio, montar tejido industrial para ello creando unas cuantas pymes y asi crear empleo.

No tengo nada en contra del rey ni de la familia real.

Syuk

7
J

Si me toca elegir entre X millones destinados a una familia, o X millones destinados a un primer ministro y a sus asesores enchufados a dedo....

Me da que es la misma mierda la que quereis.

#98 Por lo que veo el que no tiene ni idea eres tu. En una republica tendrias el presidente + el primer ministro, pagarias 2 cosas, como estas pagando ahora a la corona y al presidente.
Si de dignas en insultar por lo menos intenta tener algo de conocimiento, que vas haciendo el ridiculo haya por donde posteas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Maaarc

#97 Sigue siendo más barato pagar al ministro de turno que a toda una familia + miembros + toda la mierda que hagan.

Y si nos ponemos tontos al menos el pastel se va "repartiendo" que ya es algo pero es que el gasto de la familia real técnicamente seria muchísimo más elevado que el de la república pero como no lo se exactamente me callo y no afirmare mierdas como otros pseudoconocedores de todo.

delymolina

#84 vamos a ver, que me he inventado yo??? una cosa es lo que diga la ley y otra la que se aplica, porque igual que me dices que me has "demostrado" que no llevo razon, yo te lo puedo demostrar a ti buscando algun video de eva hache por poner un ejemplo donde insulta al rey, y yo no he visto que la hayan detenido, tu estabas cuando detuvieron al del megafono?? tu que sabes si fue por injurias como quizas tratan de hacer ver porque asi la noticia vende mas, o fue por alterar al orden publico con el agravante de injurias a la corona??

#86 si cualquiera de la familia real comete una infraccion estoy a favor de que se le sancione, pero el rey no la ha cometido que es a quien estoy defendiendo. la monarquia te repito que no esta impuesta por la iglesia y buscate la definicion de dictadura y lo que ello conlleva anda, iluminanos tu con tu sabiduria o falta de ella mejor dicho.

Darkwolf

#87 Es la ideología la que a ti te retrata, la que te hace justificar lo injustificable. Me resulta gracioso que vengas ahora de adalid de la historia, cuando tú la usas como mejor te conviene, incluso la falseas cuando te da la gana. No me vengas con el argumento de la ideología, aquí el único que no ve más allá de la suya eres tú, y los cuatro como tú que pululáis por esta comunidad.

Moler

#66 ¿Las muertes capitalistas que provoca la cultura de la muerte del aborto? ¿Esas?

Y

1
KONRA

#28 de verdad estamos en democracia?

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Andy

está haciendo más la Casa Real por la República, que ésta en 80 años

jorX

#18 dañar la imagen de españa? aun no esta suficiente dañada? xD

SCORPIA_VVA

que facil es tirar la piedra y esconder la mano, aqui hay demasiadas personas resultistas, esperan cualquier noticia que les viene bien para meter mierda.

Normal que este Pais valla como va, si tenemos una Monarquia la criticamos, si tenemos una Republica la criticamos, el caso es criticar y no ir todos de la mano para salir adelante.

Si España es una Nacion, pero demasiados indeseables.

Os guste o no, esto es lo que hay, y tampoco veo a nadie defender al Rey por su magnifica actuacion en el Golpe de estado de tejero, o cuando mando callar a Hugo Chavez por criticar a Aznar, y muchos de vosotros que sois de derechas criticais encima al Rey.

1 respuesta
B

Burdo copypaste de Wikipedia

"En 1989 se prohibió la caza del elefante africano y el tráfico de marfil, después de que la población pasase de varios millones a principios del s. XX a menos de 700.000, habiéndose reducido en un 50% durante la década de los 80. Los científicos calcularon que, de seguir la tendencia existente y no tomar ninguna medida, el elefante se extinguiría en 1995. Por suerte, la protección de que goza actualmente este animal ha surtido efecto y eso ha podido evitarse, [...]Los cazadores que matan a estos animales tienen que pagar una multa de 10.000 € y se les retira la licencia de caza. El CITES sigue considerando que la especie está en peligro de extinción."

¿El rey es intocable fuera de España también? Ya que no lo podemos ver en la cola del paro o en donde sea que van los reyes cuando termina el asqueroso sistema que los soporta, al menos podrían quitarle la licencia de caza.

2 respuestas
Kaiserlau

#108 El 23F xD ese gran capitulo de mi comic favorito capitan españa.

1
kraqen

Bueno, no estoy a favor de la monarquía, pero sinceramente, actualmente es un modelo que no ha funcionado mal, no ha sido muy caro (en comparación con otras instituciones internacionales) y como adorno de estantería de cara al exterior queda bastante bien. Eso si, siempre se puede hacer como en EEUU presidente de República y 1º Ministro son el mismo papel.

SirPsycoSexy

#105 Que quede claro, que vivimos en un sistema muy próximo a lo que sería una democracia real. Pero desde el tiquismiquismo académico de las ciencias políticas si acotamos a una definición estricta de democracia, una monarquía parlamentaria no es una democracia.

1
A

#64 Hhahahaha Leo tu post sin ver quien lo escribe y veo que se inventa las cifras según le conviene...miro al foto y adivina quien es! xDDDD

No te cansas nunca de inventarte la historia?

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
J

Pues entonces los que no sabeis nada de historia sois vosotros. Antes de hablar, informaos.

Juasquemelol

#113 cuantos muertos provoco Stalin , señor yomesetodalahistoriadeputamadreporquesoyDios?

#114 depende de las cifras.

#109 No

1 respuesta
A

#116 Yo no soy dios.

Se de uno que si lo es e incluso estuvo allí: pregúntaselo a jMl.

B

#109
Bleah, tan fácil como decir "esa foto no demuestra que lo haya matado él" y ale. Es más, sería una solución muy española. O sea, muy cutre.

Yo, habiendo visto a Iñaki Gabilondo (siendo siempre ultra-neutral en TODO, y encima amigo del rey) diciendo que por qué no se repiensa abdicar el año que viene... ya lo he visto todo.

Y aquí pasa en España que no se dicen las cosas claras. Todos opinan desde el "se tiene que respetar a todo el mundo" y todo se calla por un aire de miedo y demás. Pues no. Hay que decirlo bien alto: el Rey Juan Carlos mató a un animal el cual está protegido por la ley. No tengo conocimiento si fue con dinero público. Si fue así, mató a un animal el marfil del cual se valora entre 10.000€ y 30 y pico mil €. Están "lavando" el dinero público casi a su merced. Después, primero la casa real genera una nota para la prensa diciendo que manipulando la escopeta (no sé si ilegal delante de un niño menor y sin vigilancio y/o protección) se causo un disparo en el pie. Después, cuando van a declarar, oficialmente "se disparó accidentalmente mientras la limpiaban".

CAUSANDO ASÍ perjurio como mínimo. Pero aquí no se investiga, ni se manda a declarar al Rey por el conflicto de intereses que surge al apoyar a un corrupto como es Iñaki en sus tejemanejes empresariales, ni se investiga cómo un menor se agujereó el pie delante de adultos (o no, como pueden decir lo que quieran), por qué el Rey va a matar animales con dinero público o privado (porque vamos, si encima de ser el Rey y que se mantenga con nuestro dinero, se excusa con en su vida privada hace lo que quiera, vaya chollo. Si lo que tiene que hacer el monarca es dar buena imagen de España, you're doing it wrong. Cada año que pasa damos más imagen de mafiosos, corruptos, puteros, drogadictos y enchufados), etc etc etc...

Después domicilias en tu cuenta bancaria las facturas de la luz o el teléfono, y si un mes la empresa (LA EMPRESA JODER) se olvida de cargarte un importe, lo hacen después sin avisarte y con recargo (le pasó a un amigo mío). Y gasta tiempo (y quizás dinero) en querer que te devuelvan lo que es tuyo. Es la cara y la cruz de la vida real (no Real, si no la nuestra, la de la calle) y un artefacto anacrónico que sólo es válido mediante análisis de sangre y un filtro muy preciso (venir de una "estirpe" en concreto, como los lobos).

Señores, no sé ustedes, pero todo esto es muy cutre.

1
S

Una cosa a tenor de toda la mierda (justificada) que se le está metiendo al rey últimamente. Parece que hay una campaña en contra ahora mismo. Me parece muy raro que lo permitan, motivos para meterles mierda siempre ha habido y por mucho menos se han secuestrado publicaciones. Todo esto huele muy raro.

2 respuestas
B

#119
¿Secuestras todo internet? Creo que empezó todo en las redes sociales (o así lo vi yo => twitter facebook etc...). Es diferente que empiece en cuatro - telecinco - la sexta; son medios informativos en teoría imparciales, y sólo subirían la foto y comentarian 4 cosas. Después pasaría la cosa a los debates en T.V. (sobremesa) y radio, y después a las redes sociales.

Pero ha sido al revés, y sólo en el primer paso ha habido un apoyo de casi el 100% de la población xd.

Usuarios habituales