Mas noticias buenas para el rey.

Soldier

#119 No se le defiende a saco, porque la gente esta muy quemada. Es el rey o la clase política, u otro chivo expiatorio. De momento el rey va bien....

Meleagant

Y digo yo, ¿por qué tiene que haber alguien que sustituya al rey?

Vale que echaremos en falta las regatas y cacerías, pero yo creo que podemos vivir sin su imprescindible labor ¿eh?

2
H

#18 La mierda siempre la hubo en torno a lo que es la casa real. Otra cosa es que saliese a la luz. Y estoy seguro de que si de verdad se destapase, no todo, sino solo un POCO de la auténtica mierda que hay en la casa real, no haría ni falta ni llamar a la república, la república vendría sola xD.

La tercera república española llegará, mañana o dentro de 50 años, pero lo que es llegar, llegará.

#124 si justamente estamos como estamos porque no hay cambios xD. Debe de haber cambios, Julio Anguita ya lo explicó muy bien en un video, y ese si que es historiador de verdad, que te he visto antes decir no se que blablabla de historia que... xD

1 1 respuesta
J

#123 La republica puede que llegue, a mi me da igual la verdad, una cosa u otra.

Pero el concepto que teneis vosotros de republica, con banderita nacional cambiada y demas, nada de nada. 0 pelotero.

Deberia ser tal cual estamos, sin rey y sin aportacion economica a la casa real. Nada mas. Ni un solo cambio mas.

#123 ¿Que cambios? Porque entonces puede que pase de una postura indiferente a la republica a una postura totalmente negativa.

2 respuestas
Lycoos

Soy incapaz de ver el momento en que se instaure la república, y mira que lo estoy deseando...

Nilxd

#124 Hombre si no se reducen la cantidad de administraciones publicas innecesarias que tenemos que solo sirven para meter enchufes y no reducimos tampoco la cantidad de politicos a sueldo del estado que tenemos es tonteria cambiar nada. Nos podemos hundir asi poco a poco.

Vamos yo creo que en estos dos puntos esta de acuerdo todo el mundo.

1 respuesta
J

#126 Si bueno, pero esos cambios se pueden y deben hacer ya. No hace falta una republica para eso.

1 respuesta
Nilxd

#127 Evidentemente.

Pero no interesa.

Baptiste

#60 Uy , con este video me se de algunos que se van a tocar mucho...

Usuarios habituales