Más recortes del ^^ - El que no recorta derechos

C

Ahora pon algo legible si no es mucho pedir.

danao

Me encanta cuando empiezan a tomar medidas, lo hacen como los costureros, se empieza por los bajos j3j3j3j3

B

#331 Algo legible? Lo que no se puede hacer es dotar a gente de fuera con ayudas, subvenciones e inversión en su integración mientras todo tu país se va a la quiebra. Lo mejor de todo es que los que lo pagan somos siempre los mismos. Mucha gente sufre por llegar a fin de mes y no recibe nada, ni ayudas, ni facilidades... y el gobierno emplea el dinero de todos los contribuyentes en hacer más cómoda la estancia aquí de gente de fuera? Yo creo que lo primero es lo primero, está muy bien que haya integración, pero no puedes tener así a un país.

PD: modo paraguas ON xD

Mysterio619

Hombre, es algo que se tenia que haber hecho hace bastante, pero hay grifos de dinero mucho mas gordos que son los que se tienen que cerrar urgentemente. No estoy muy puesto en el tema politico como algunos por aqui (lo digo sin sarcasmo, que os conozco xDD) pero desde mi punto de vista el tema de las autonomias es la principal hemorragia economica que tenemos, a ver como reducimos el deficit con ese lastre cargado a la espalda.

C

#333

Creo que dan bastante más pasta a los bancos, vengan de fuera o no, que a los inmigrantes, pero que leñe, ¡la culpa de todo es de ellos!

TheV1ruSS

#333, las ayudas van a los inmigrantes que tambien han cotizado, no tiene nada que ver. Si te metes con esto, mejor habla del dinero a los gays de zimbabwe y cosas parecidas y si eres un desalmado sin verguenza habla del dinero que se han gastado en haiti.

Phatality

Si no recuerdo mal, el gobierno tiene presupuestadas unas pérdidas de 110.000 MM€ para este ejercicio, así q recortar 600 milloncejos me parece poco representativo, como poco.

B

#335 Por qué no escribes tú algo legible en alguno de tus posts y que aporte algo? Y lee antes lo que pone quien "discute" contigo para responderle en condiciones.

#336 Que cotizan? qué cotizaciones tienen que pagar? A parte de tener menos que pagar que todos nosotros (encima sólo si se nacionalizan, claro.) también dan ayudas a los que no cotizan como tú dices. Haiti? me parece bien ayudar a un país que se ha derrumbado, pero por qué España da muchísimo más dinero que países que pueden aportar mucho más? En serio, somos los tontos de Europa, y así nos tomarán (PIGS).

Soy_ZdRaVo

#338 has dicho que solo si te nacionalizas cotizas en España? De donde te has sacado eso? Cotiza toda persona que trabaje sea cual sea su nacionalidad. Y para extranjeros CUALIFICADOS hasta hace un año se reducía la cotización máxima al 25% pero dudo que tu te refieras a lo que pagaba Ronaldo, Becks o ese tipo de extranjeros, no?

Y luego dices que para ayudar hay que cotizar? Que sólo se ayuda a los extranjeros? En 2007 Camps hizo una ley de asistencia mínima al ciudadano en la C.Valenciana y si eres Valenciano tienes derecho a percibir una paga si no tienes ningún otro tipo de ingreso. Así que no digas que se ayuda sólo al extranjero que a los vagos nacionales también.

B

#339 Bueno, cuando te digo que 1 de cada 4 inmigrantes LEGALES cotizan ... y que TODOS pagamos sus ayudas, recibidas cotizando y no cotizando, cómo se te queda el cuerpo? que pagan ellos? un 25 % de SU integración?

Por otro lado, te pongo un ejemplo: un valenciano recibe esa ayuda que dices que puso Camps no? vale, hasta ahí todo bien. Llega un inmigrante, que recibe? la ayuda de Camps y la ayuda del gobierno, por tanto (y como dije en mi primer post) tusayudas<susayudas.

Ahora responderme con cosas que no tienen que ver, que ya llegan los "integradores".

Strangelove

Nada mas conocerse ayer el plan de recorte que afecta a 13 millones de españoles, se anuncia hoy en el BOE un presupuesto de 270 millones de subvenciones. El reparto serían a 7 millones de euros para los artistas del látigo circense y las pelotas de colores, y los 260 millones restantes para los mineros, exactamente el Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras. También se cuentan tres millones para la integración de los inmigrantes, y medio millón de euros a la promoción del deporte en centros escolares.

BOE del 13 de Mayo de 2010

Difusión del teatro y el circo y de la comunicación teatral y circense para 2010

Si alguien tiene tiempo y ganas de leer, que le pegue un vistazo y mire a ver si hay algo curioso o interesante de destacar que se me haya pasado.

EDIT: Eso sí, la Guardia Civil sin gasolina con el recorte presupuestario, al igual que la policía nacional, y recomendando desde interior que "suban las ventanillas cuando patrullen para ahorrar combustible". Tiene cojones.

2ºEDIT:

Lamadrid

Dejaros de comer el tarro , la explosión de la burbuja inmobiliaria era inevitable , lo único que podría haber cambiado era el color del bombero , no el tamaño del incendio.

#340

Si no es mucho pedir ¿que ayudas para inmigrantes?.Cada cuatro post aparecen y todavía no he visto ningún desglose , como las del tipo cheque-bebé (que puede cobrar todo el mundo ).Algo más profundo que no la típica noticía :Zp destina 6000 millones de ayudas a parados , y luego si te fijas la ayuda es a 5 años y depende de las comunidades autónomas por lo que no las ejecutan y luego el gobierno central ni siquiera se molesta en poner dinero.Algo más que la típica noticia del público , país o lo que quieras (yo hace tiempo que no leo periódicos y suelo tirar de blogs para enterarme de lo que ocurre, los malos :peores que los periódicos , los buenos muchísimo mejores)

En cuanto a la ayuda de camps , según las últimas noticias ni siquiera se esta cobrando (entraba dentro de la ley de dependencia que no se ha ejecutado )

Strangelove

Por si os interesa, la visita de Montilla al Senado nos va a costar 6500 euros adicionales, que es lo que cuesta el sueldo de los siete intérpretes para la Comisión General de las Comunidades Autónomas.

6500 euros ... parecen calderilla comparado con los miles de millones de euros que tenemos de deuda.

U

#343 Esa es otra...porque los viajecitos ya sabeis quien se los paga :/

B

Lo de los 93218439483 intérpretes ya es de risa xd.

derek-

Y todo gracias al psoe. Ya sabeis chicos, volver a darle mayoria y ahogaros en la mierda.

C

#338

Yo siempre escribo de forma legible. Pero si lo que querías decir es que aporte algo a la bobada de los inmigrantes que has dicho, voy.

En primer lugar, me gustaría que dieras datos sobre la increíble cantidad de pasta que reciben según tú los inmigrantes en ayudas. Y cuanto supone de presunto endeudamiento al país pagar esas ayudas.

En segundo lugar, aclarar que a mi me parece bien que se ayude (ayudar, con criterios claros, con fines claros y no fomentando la sopa boba, además de combatiendo el fraude, no despilfarrar) a los que más difícil lo pasan, a los que peor lo tienen. Creo en el estado del bienestar.

En tercer lugar, decirte que dudo que los inmigrantes, reciban muchas ayudas sociales por ser inmigrantes, las recibirán si trabajan y si pagan los impuestos como las puede recibir cualquiera. A los immigrantes se les putea lo indecible, trabajan en los trabajos que no quiere nadie (no veo a demasiado españoles, vendiendo cdŽs, prostituyéndose, yendo al campo sin contrato si sobra algún hueco, trabajando más horas, por mucho menos, sin contrato, sin cotizar y "mañana no vengas" (y eso es culpa de los que abusan de la necesidad y los contratan), hacinados en pisos de alquiler de mala muerte, pagando altos alquileres (gracias a ZP y su ayuda a los jóvenes con el alquiler), porque algún listillo les ha timado con la moneda, siendo los primeros en sufrir las crisis, en sufrir el paro, explotados en algunos casos por mafias, presionados por unos papeles y un largo etc.

Y en cuarto lugar, por si fuera poco, culpabilizados por media sociedad pseudoanalfabeta, de el endeudamiento de los bancos, el deficit del estado, la explosión de la burbuja inmobiliaria, de la siguiente victoria electoral de Zapatero y de todo lo el populacho piense que se le ocurre.

Y todo por el terrible pecado de buscar una vida digna o algo para comer.

TheV1ruSS

#338, pues tio, no se en que mundo vives pero yo estoy mas puesto en tema que tu, siendo inmigrante, las unicas ayudas que reciben son las de la cruz roja española (Caritas), que consta en alimentos (aroz, azucar, leche, aceite, etc.), una vez a la semana. Ningun inmigrante que no haya cotizado en la SS no recibe ningun centimo del estado, porque no cumple con los requisitos a la hora de pedir dichas ayudas. Documentate un poco porfa, antes de abrir la boca.
PD: y no soy yo el que defiende a los inmigrantes , porque soy el que mas les odia, pero hay que ser correcto y decir la verdad.

B

#347 Yo siempre escribo de forma legible. Así me gusta.

En primer lugar, me gustaría que dieras datos sobre la increíble cantidad de pasta que reciben según tú los inmigrantes en ayudas. Y cuanto supone de presunto endeudamiento al país pagar esas ayudas. Yo he dicho increíble? Me parece que no. De todas formas tampoco he dicho que esto sea lo que genera la crisis, claro que algunos lo lleváis a vuestra opinión y manipuláis lo que se dice, pero bueno. La crisis no viene de una cosa, es un cúmulo de muchas cosas, entre ellas lo que yo digo.

Datos desde mi experiencia, lo que conozco por la sociedad en la que me muevo: evidentemente todo el mundo tiene derecho a una educación, eso esta claro, pero porque la matrícula (y mensualidades, te hablo de un colegio privado) de mi hijo (que no tengo eh? XD no tengo edad jaja) debo pagarla mientras unos niños... no se, colombianos (por ejemplo) no pagan ni un duro de nada de lo que te he dicho? Si vienen a ganarse la vida dignamente como dices por aquí abajo que apechuguen como todos, no? Ese es un pequeño ejemplo. Ahora me soltarás el rollo de que cómo no van a poder ir al colegio etc etc, recuerda que te he hablado de un colegio/instituto privado eh, no uno público. Y te pongo otro: yo me compro un piso, por tanto me meto en hipoteca, me paso la vida currando para pagar el piso en el que estoy viviendo, dime ahora que no reciben ayudas en el tema de la vivienda.

En tercer lugar, decirte que dudo que los inmigrantes, reciban muchas ayudas sociales por ser inmigrantes, las recibirán si trabajan y si pagan los impuestos como las puede recibir cualquiera. A los immigrantes se les putea lo indecible, trabajan en los trabajos que no quiere nadie (no veo a demasiado españoles, vendiendo cdŽs, prostituyéndose, yendo al campo sin contrato si sobra algún hueco, trabajando más horas, por mucho menos, sin contrato, sin cotizar y &quot;mañana no vengas&quot; (y eso es culpa de los que abusan de la necesidad y los contratan), hacinados en pisos de alquiler de mala muerte, pagando altos alquileres (gracias a ZP y su ayuda a los jóvenes con el alquiler), porque algún listillo les ha timado con la moneda, siendo los primeros en sufrir las crisis, en sufrir el paro, explotados en algunos casos por mafias, presionados por unos papeles y un largo etc.
Esta muy bien eso que dices de que no ves españoles vendiendo cd's, prostituyéndose... mayoritariamente los inmigrantes que se dedican a este tipo de &quot;trabajo&quot; no tienen ni los papeles en regla, por tanto sigues sin responder a mi opinión sobre inmigrantes LEGALES.

Y en cuarto lugar, por si fuera poco, culpabilizados por media sociedad pseudoanalfabeta, de el endeudamiento de los bancos, el deficit del estado, la explosión de la burbuja inmobiliaria, de la siguiente victoria electoral de Zapatero y de todo lo el populacho piense que se le ocurre.
Y dale, he dicho yo que eso no influya? limítate a pedirme explicaciones sobre lo que yo he dicho si me quieres discutir algo, que te vas por caminos a los que tú mismito quieres irte.

Y todo por el terrible pecado de buscar una vida digna o algo para comer.
De verdad que la mayoría vienen a buscar una vida digna? &quot;algo para comer&quot; ? de que me hablas? yo en las calles veo todo lo contrario, y el mal ambiente de ciertas zonas por las que uno tiene que pasar lo causa esa gente que dices que viene &quot;a buscar una vida digna o algo para comer&quot;.

Yo estoy totalmente de acuerdo con que QUIEN SEA venga aquí a vivir dignamente y respetando lo que ya hay aquí, pero, y te lo digo de todo corazón, yo no veo ni la mitad de eso que me gustaría ver, alguna excepción que otra, pero normalmente no me da muy buen rollo, no se respira seguridad, y eso yo creo que es vital en una sociedad que quiere prosperar.

Javisuco

Hilo musical mientras se lee el post:

xhiroz

yo tambien defiendo la alegria contra el retroceso ^^^^^^^^ (8)

que bonito es eso de unirse todos y apoyar a una persona cantando una canción que apela a un sentimiento bonito, pobres ignorantes de mierda; para lo único que valen es para hacerme sentir superior

C

Acojonante, ¿a qué no sabéis quienes son los principales (no se si el termino es correcto) dueños de la SGAE?, Ana belen y Victor Manuel.

sOyneGro

Ya que has dado nombres, podias poner tambien las direcciones, ¿no?.

samagu

España va bien

TuR0K_Vva

Lo peor de todo es que no ha sido un 5% , si no un 7% , que ya nadie se acuerda de la subida del 2% del IRPF de hace muy poco.

Y en las proximas elecciones dentro de 2 años pasará igual, la gente no se acordará de la nefasta gestión del gobierno y algunos avispados votarán otra vez al PSOE.

Soy_ZdRaVo

#349 lleva a tu "hijo" a un colegio público y no pagarás nada. Ya ves, esa es la cuestión que los inmigrantes no van a colegios privados.

Y sobre lo que me dijiste de que los inmigrantes reciben las ayudas de los nacionales mas la de los extranjeros, puedes decirme que ayudas son esas para extranjeros? Cómo se llaman? Donde se reciben? Donde se anuncian? En que ley se aprobaron?

Con 1 de todos esos datos que te pido me vale para que veas. Algun inmigrante te violó? O te quitó a la novia?

B

#356 unas cifras valencianas :-)

free

Yo me remito a los hechos, España estaba en crisis antes del cambio de gobierno, ZP lo ha llevado por peor camino y seremos uno de los paises en los que necesitaremos apoyo economico como Grecia, hasta aqui todo bien, quitando aparte la corrupcion y diversas discusiones.

En cuanto a la inmigracion, la culpa no la tienen "ellos" que nos quitan el trabajo, la culpa la tiene el Empresario que paga un "%" de sueldo a ese trabajador que hace mas horas y cobra menos y sin contrato, a eso se le llama "ECONOMIA SUMERGIDA", ese es un problema reincidente y agravante de la crisis, mientras mas inmigrantes esten dentro de esta Economia Sumergida, mas dinero negro entrara en Paraisos Fiscales, por lo cual, mas crisis en España, y dado que ZP ( ojo que soy de izk ), que al principio parecia un candidato fuerte y digno, me parece ahora un titere embustero, por mi parecer, no hemos tenido ni un presidente del Gobierno en condiciones que nos saque de esta crisis ( cosa que sera imposible sin la ayuda de la "SME" y un cambio de aires)

Usuarios habituales

  • candycandy
  • Lamadrid
  • CHiCoMaRTiNi
  • DeeJay
  • jMl
  • Hades13
  • Soltrac