El mas terrible dolor que habeis sentido

iRiBaR

Nunca se os ha subido un testiculo para arriba? A mi 3 veces y creedme que es el dolor mas insoportable del mundo, imaginad dando calor ahi en los webos... pa k el huevo d los cojones se baje xD no se si me e explikado pero es eso ke se te sube el huevo diosss

Esto no es dolor, pero lo mal k lo pase... una noxe con 10 años o asi me levante al baño y a mitad dl pasiyo me quede como ciego, estuve ciego unos 10minutos (bajon de azucar a tope), menos mal k me lo estabilizaron xD (no soy diabetico ni nada)

salu2

EDITADO: otro dolor mu malo es el k e sentido esta noche depilandome con maquinilla el pecho despues de 2 meses a cuchilla......... xDDDDD

NePeRrs

No se, cuando me rompi el tobillo entrenando en basquet..

Hace poco me operaron de las muleas del juicio y la primera note perfectamente como me la sacaban :/

Bueno, y aunque no duela demasiado a veces, me he roto y/o esguinzado (o capsulitis etc) todos los dedos de las manos... si, incluidos los pulgares xD. Esos si que me dolieron, y he perdido mucha movilidad por las fracturas..

Es que puto basquet xD!

George-Bush

#61 no tio..jamas se me ha subido un huevo...lo q tiene q subir es otra cosa...

#62 al basket me deje yo el tobillo y no he vuelto a juagr ¬¬

wolf_killer

#61 ajja si eso me pasa aveces, y me cago en SPM, hay poniendo las manos para que se baje xD

Juicyhil21

Cuando me hice 6 esguinces en un pie ala vez. me desmaye y pote.. xD.. la suerte es q no me rompí nada.. ni un hueso.. ni un ligamento.

1 respuesta
-Rock-

hace unos años cuando me operaron de fimosis, no me dijeron que tenia que hacerme curas y tal y luego a la primera visita al cabo de unos dias y al sacarme la venda, gasa o como le quieras decir estava to pegao y buf que dolor y al hacerme la primera cura al estar unos dias sin que tirase pabajo y ademas cicatrizando... buf q mal lo pase aquel dia pero no fue el unico, porque el mismo dia de la operacion por la noche me levante (se me habia pasado la anestesia y eso daba un dolor de mil demonios)

Suerte que me pusieron los puntos biodegradables que sino nose el dolor de sacarlos aiiix q ajko

Tengo una duda, a los que se les an operao de esto luego teneis (como granos con pus en el pellejo? o esque soy raro? xD)

1 respuesta
T3tO

Ostia granos con pus!!! :S ujjjj kasco !!

Voronesh

#66
Que te han hecho , hijo de mi vida :/

1
golfomad

Cuando me rompi los ligamentos del tobillo, me tenia que aguantar con una mano la rodilla y con la otra el tobillo y aun asi me moria del dolor

-Rock-

no no son granos con pus me parece que son los puntos que eran biodegradables (yo le digo asi xo nose como se llaman) pero que se ve que tenian que salir y no salieron se quedaron alli dentro y parece granos de pus pero no pero ya no estan xD ya hace que los saque alli muriendome de dolor tmb pq se transparentava la piel y se veia algo blanco pero no salia y un dia que me estava bañando pues con la piel blanda mas blanda travese la capa de piel y salio.

Solo de acordarme me vienen arcadas y un dolor q flipas.

#71 no

#72 q va sq seguro q eran los puntos pq sacaba un cacho y al estirar parecia como un hilo y de una banda vi que habia como una pequeña crosta que parecia que ubiese estado fuera (vamos que cicatrizo con el punto dentro y luego se hizo una capa de piel encima

advancedx

#70 eso no serian hongos o algo asi? O_O

Us_MaRsHaLl
  • jugando al basket he tenido como q 25 esguices y 2 fracturas... sumando los 2 tobillos (soy conocido como el presidente de la cristaleria de bohemia) cuando te acostumbras no es pa tanto....

-cuando atropellé a 2 coches !! uno me dio en la espalda y joder pa dormir yo q duermo mirando pa arriba xdd

-de pequeño, tendria unos 6 años en la playa... iba por el mini muro del paseo maritimo me asustó una abeja y me abrí la barbilla (lo peor la abeja xdd)

Jethro

-Dolor de muela

-Curacion de Diente, el dentista y su puto taladro o lo que sea xD, cuando te toca los nervios :(

-Cuando me torci el codo y el doctor me lo regreso a su posicion normal! todavia siento como movio mis huesos :(

-Cuando mi sobrina(7 años) me patio en lo huevos xDD

SiNoSuKe

Colocarme cubito y radio sin anestesia.
Siempre me acordare del sonido cual corcho de botella al abrirla que hizo aquello al apretar el hijo de la gran puta del medico.

skcat

cuando tenia 10 años en el cole me empujaron jugando con tanta mala suerte que cai para abajo i me clave contra un hierro acabado la parte <, 18 puntos en la pierna que siempre lo recuerdo porque tengo una V en ella xD
pero lo peor fue en el dispensario sin anestesia cosiendo con una aguja de miedo...

_

Pues mira creia que no habia nada peor el dolor de apendice :S pero despues una clavicula rota y llevarte una moto con la clavicula rota al hospital es espantoso, pero me he dado cuenta que si hay algo mas doloroso y jodido, admigdalitis con infeccion = Infierno total.

No pudes tragar ni saliba... perder kilos, dolor todo el rato... horroroso :S

SeiYa

Joder mi mayor dolor debio ser cuando tenia en el pie, la uña encarnada y me pisaban o algo, pero era soportable, he tenido mucha suerte y viendo vuestros posts, yo que soy un cagao respecto al dolor, me estoy asustando XD

Skuilo

Todo esta relacionado con el pulgar de mi pie derecho, cuya uña se me encarnaba:
1º: Poneos en mi siguiente situacion, estoy en el podologo, me siento en una silla, me recuesto, me coge el pie...unas tenazas(si, iguales a con las ke se cortan cables y eso), y me mete las tenazas por debajo de la uña sin anestesia ni nada y empieza a cortar y a cortar, mi alma ke se me salia por la boca, y el tio hasta ke no arranco media uña no paro....al final medio dedo me kedo en carne viva....simplemente me traumatizo...
2º: Lo mismo de antes...pero 2 semanas despues....el dolor fue mayor porke encima ya venia traumatizao de casa...
3º: Un año despues, me operaron en el dedo porke se seguia encarnando, esta vez me anestesiaron solo el dedo, note como me arrancaron medio dedo, como no senti nada yo taba tan feliz...4 horas despues se fue la anestesia.......>_<....ke noche...ke noche....

PD: El tio con las tenazas tardaba unos 40 segundos en terminar con la uña, imaginaos ke cada segundo era un siglo para mi....creo ke despues de eso no le temo a nada...

aLeoLo

el dolor ese de ojos a mi me pasa de vez en cuando.
Y si, normalmente se pasa al dormir pero una vez no se me paso. Lo pase bastante mal.

Un sintoma para saber que me va a pasar mas o menos es k al inclinar la cabeza se acentua dicho dolor.

Creo que es debido a la acumulacion de mocos por esa zona, una especie de sinusitis.

SmOg

Mi compañero de thai, que en vez de soltar la patada en los phaos, fallo y me la solto en las costillas de pleno ¬¬ ( 3 minutos buscando mi respiracion XD)

Con la fimosis los pinchazos de anestesia en el tronco... 8 años y 5 enfermeras intentando inmovilizarme xDDDDDD

Jugando al baloncesto caer y torcerme la muñeca, encima empezo a llover y se enfrió.

S

A mi cuando me pico una medusa. Se me quedo PEGADA en la tripa. Yo vi que tenia un bicho ahi pegao (mediria unos veinte centimetros de diametro) y lo primero que hice fue pegarle un manotazo para quitarmelo pero la puta estaba tan pegada que se resvalo hacia abajo rasgandome desde la tripa pasando por el ombligo hasta que llego al bañador y ya al llegar al bañador perdio la adherencia y se cayó al mar. Bueno la picadura de una medusa para que os hagais una idea es como si cogeis aceite hirviendo y os lo echais por encima, no os digo mas. Todo el abdomen ardiendo, completamente quemado, se me hicieron unas bombollas y perdi la piel. Pensaba que me moria, me dolia tanto que me costaba respirar. Me ahogaba de lo fuerte que lloraba y a la vez de lo fuerte que respiraba. Eso si, aquello era en show en medio de la playa. La gente gritando ¡Le ha picado una medusa a ese chaval! y se toda la gente queria venir a verme y cuando me veian se lamentaban: ¡Deb doler!, me acuerdo que un padre vino con su hija a verme y su padre le dijo: "Mariona, si te alejas mucho en el agua te pasara esto" y la niña se puso a llorar, etc, etc, toda la playa entera mirandome.

PD: No vuelvo a la playa en mi puta vida, y me paso con 10 años. Piscina powa.

#66 la fimosis es mejor que te la hagan con menos de 7 años, hay que ser bestia para hacersela cuando ya se te empalma...

TuR0K_Vva

cuando te despiertas con un tiron en un el cuadriceps / gemelo , se me salatan las lagrimas

Enz0

Con 5 años me cayo un arbol enorme en la pierna y me partio la tibia y el perone.Dolor :S

George-Bush

#77 yo he tenido amigdalitis con infeccion, no podia tragar y la voz se me distorsionaba..... amen de la elevada fiebre

¿kereis k suba las FOTOS de mi garganta totalmente cerrada? son algo askerosas, pero se puede ver la glotis o lo q sea cerrada, ni un orificio para entrar...y el pus x la graganta mmm

S

#86 no seran paperas. Es que dicen que si tienes paperas de adulto, te quedas nenuco para toda la vida.

V

Una vez que me cortaron el tímpano para ponerme un pequeño tubo en él.A pesar de llevar anestesia,me dolió como nunca me habia dolido nada.

George-Bush

no, no eran paperas xDDDD amigdalitis con infeccion segun el mediko... creo q me las van a kitar mediante una"simple operacion"

JaViTo-

.

Usuarios habituales