El mas terrible dolor que habeis sentido

B

creo que cuando me clavé una percha en el ojo

raul84

A mi de pequeño me tuvieron que hacer un pequeño agujero en la boca para sacarme hacia afuera un colmillo que estaba "enterrao". Si no me lo sacaban el solito no salia.

Me dolió un huevo cuando se pasó la anestecia nada mas salir de la clinica y luego tenía que hacer un viaje hasta mi pueblo que duraba casi 1 hora

Mega_Escroto

Una vez me rompi el brazo en un plinton (creo q se llama asi, eso de hacer estiramientos en los gimnasios) y el brazo roto se me quedo enganchado entre 2 barras, y el resto del cuerpo colgando del brazo roto.

Otra vez me rompi el brazo (esta vez el derecho, y x la parte del biceps) al ir corriendo y engancharme con una red de balonmano, el caso es que se me rompio ESTANDO DE PIE, y fue cuando cai sobre mi propio brazo cuando me lo astille por, exactamente, 27 sitios. (el hijoputa del medico me lo explico asi: cojio un boli BIC, lo tiro al suelo, y lo piso; - asi tienes el brazo U_u)

Pero nada comparado con que te caiga aceite hirviendo (en mi caso sobre la mano, aceite de cocinar). La sensacion es lo mas desagradable que he sentido nunca, pues el aceite lo que tiene es que se pega a la piel, ni aunque te eches agua se va....

imaginaos que poneis la mano en el fuego y no la podeis quitar, y aunque os esteis echando agua el fuego no se apaga... solo el recordarlo me entran escalofrios...

chaNcLeTe

dolor de muela y extracción de una uña del pie ( dedo gordo :S ) sin dolorrrrr

steweMaister

Cuando me rajé la barbilla de un hostiazo en el suelo.
O cuando me dieron una puñalada en la arte superior del estomago...

KaTaWn

Pfff yo una vez me cai por una pared de 3m arrastrando la rodilla por ella, cuando cai tenia la rodilla sangrando, pero nada mas. Sentia muchisimo dolor en la rodilla, asike fui al medico, y cuando me hicieron la radiografia descubrieron ke cayendo habia partido un TORNILLO de la pared y me lo habia hincado en la rotula :)

P.D. Tuvieron ke cojer unas tenazas para kitarmelo, ya que se habia metido 1'6cm dentro del hueso :)

chaNcLeTe

#78 , lo de la uña encarnada lo estoy sufriendo yo ahora mismoy y es verdad ,vas con mil ojos a que no te pise nadie ni nada ,pero todo va ahi ,cosas que se caen todas a parar a la puta uña :S

en el primer instante puedes morir del dolor ,menos mal que en unos minutos va desapareciendo...

wikiwiki

Cuando me partí el cúbito y el radio, y mi brazo se kedó "colgando"

1
V

dentista.

AsTaRoTH

Cuando me partí la clavicula al caerme de la moto, ese dolor no se lo deseo a NADIE!

P

A mi tambien se me enterraba la uña (hace tiempo, solo es aprender a cortarla bien) y dolia bastante, pero cuando mas me dolio fue cuando resbalo de una cornisa un tubo de hierro bastante pesado y, como no tenía otro sitio donde caer, vino directo a mi dedo (que lo tenía infectado por el puto "uñero") y me rompio la uña.

Ifrit

Vaya, veo ke aki ai somos mas gente con la uña encarnada ke puto... hay en MV xDDD.

A ver, os cuento:

  • Cuando me rompi la clavicula. Lo mas gracioso fue ke se partio y se metio debajo de la otra parte... y se partio por un golpe en el hombro, asi ke imaginad que golpe...

  • Cuando me sajaron el dedo gordo del pie izkierdo, en la parte de dentro, por la puta uña encarnada, me pusieron anestesia, pero me la puso un cirujano, asi ke imaginad... Me sajaron todo el dedo... Tan solo recuerdo estar tirado en la camilla y no ser capaz de llorar ni de gritar del dolor, y encima retorciendome... Me parece ke estando boka arriba, torci el tronco tanto ke me puse boka abajo... Dios mio que dolor...

  • Lo anterior fue para tener ke evitar lo ke aora voy a relatar, pero no pudo ser asi... Me operaron para kitarme 1/4 de uña y matarme la matriz, por tanto, me icieron cirujia plastika. Me pusieron anestesia general, eso fue una "gloria", xk me exe una siestecita de muxo cuidao ^, al despertar, es una mezcla de estar borraxo y con resaca, xk nada mas abrir los ojos, el mundo te da vueltas y no te puedes mantener recto ni estando sentado, y cuando se te pasa eso, sientes ke la kabeza te va a reventar... Me llevaron a la habitacion, y a los 10 minutos, empece a notar un dolor donde me habian operado, que iba creciendo pokito a poco... Y encima, me dieron 6 puntos, ke se supone ke se kaian solos... cuando tan solo se cayo 1, y los otros 5 me los tubieron ke kitar... tirando de ellos sin anestesia. Ahi si ke meti bonitas voces... Desde entonces, pocos dolores temo...

  • Cuando me doy con la barra de la orkilla de la bici al hacer una picada... Se me clava justo encima de mi carné de padre... y duele muxiiiisimo.

  • Cuando cai desde un muro de unos 3-4 metros de alto. Cai bien, de pie, pero el dolor es bastante...

  • Cuando de pekeño, en mi ex-ekipo de futbol, siendo portero, al cojer un balon ke venia x el aire acia mi porteria, saltando, el del otro ekipo me clavo la bota entera ( evidentemente con tacos ) en la ingle, y por lo visto, di 2 vueltas de campana en el aire antes de caer con la nuca al suelo, aparte de hacerme un bokete en la rodilla y sangrar como un cerdo...

  • Cuando me parti un diente, de esos de la parte de alante, los de morder el bokata... con el consiguiente corte en el labio, y por si fuese poco... Me lo pegaron sin anestesia... Ahora, cada vez ke me lo "revientan" no me duele la pegarmelo, pero si me corto el labio xD. Me lo han "reventado" ya... creo ke van 3 o 4 veces...

PD: Todas estas historias son 100% veridicas, el ke no se las kiera kreer ke no se las crea

PD2: La uña del pie ya casi me a salido del todo, pero tengo un pekeño trozo con la uña "antigua", ke al cortarla parece ke estas cortando una botella de plastico ( por como suena ) y debajo de esta uña normal, es muy raro... :S :S si kereis foto pedila xD

B

Osti, lo del dentista, a veces temo ir, porque una vez me tnian que quitar una caries, y el tio no me puso anestesia.

Imaginaos, el sonido de la "maquina" (xd), yo notando todo el rato el puto nervio, y yo sudando para no gritar
Me decia:
-No pasa nada no si no te pongo anestesia?
-No no...

Yo rezando a Dios para que terminase lo antes posible, me levante y donde tenia apoyada la cabeza habia un charco de sudor, intentar aguantar los gritos de dolor creo que es lo mas chungo xd

Y lo de la medusa DIOS, a mi me pico una en el pie y bueno, fuimos a urgencias de la playa (una casita que hay), y me lo curaron, pero que se te quede una al estomago, y encima vaya bajando... yo tpc volveria a ir a la playa U_U

KaTaWn

UFO tio, tengo ke ir dentro de unos meses a ke me saken las muelas del juicio... ya subire demo xDDD

George-Bush

yo no creo q mi dntista m vuelva a dejar entrar en su clinica x la cantidad de sangre q le eskupi en la silla esa tan cara....¬¬

sigo bskando las fotos de mi grganta infctada ;)

CaRoL_VlC_19

Cuando una noxe mientras dormia se me enganxo la espalda de tal manera q no podia moverme ni darme la vuelta ni nada de nada,el dolor n m dejaba ni hablar y cuando logre trankilizarme eran las 12 de la mañana dl dia siguiente y vino el medico para decirme " A sido un ataque de ciatica y lo lamento pero tengo q decirte q la tienes cronica " cada vez q me da el ataque no puedo ni hablar :/ sin dolor q produce

basili0

mi primo ace tiempo asi de cena en noxe vieja , se le ocurrio clavarme un sacacorchos en la cabeza :D to dolor
y ace poco una brexa al ir a coger una toalla me di to fuerte

MaCRoFT

El dolor mas grande siempre lo sufre el corazon....

En cuanto a fisico... hace poco me rompi una uña del pie contra una esquina de una pared. En un principio creia que me habia roto los dedos del pie

JIK

Pues uno ke me jodio mazo, fue cuando me dieron un tablazo en la boca sin kerer y se me partio mas de medio diente, se me kedó el nervio del diente fuera, y eso era lo ke jodia XDD, el dentista me puso anestesia, pero notaba como me metia una especie de aguja en medio del nervio y hacia algo de palanca xD

Jugando un dia al futbol, fue a pegarle una patada al balon y no se como me empujaron ke pegue una patada al suelo con la planta del pie, me kede sin respiracion y con ganas de vomitar to el rato, ese dia no pude andar, lo curioso es ke no me hice nada jajaja

Y una contractura muscular en la cadera ke tuve, no es ke doliese mucho el momento, pero hay ke estar en reposo absoluto y es un coñazo y al estar asi como estas en frio, pues duele tela xD

agus_BS

un dolor d espalda que tuve hace 4 años
fueron 3 dias en los que estuve muy mal ya
que para moverme tenia que pasarlas putas

dRez

Yo de pequeño jugando con una puerta automática de esas de las urbanizaciones, jugabamos a ver quien apartaba el brazo el último y yo con mis dos cojones no lo aparte y cuando quíse sacar el brazo no podía.
La puerta aplastaba mi brazo contra el otro extremo cada vez con mas presión porque se estaba cerrando, hasta que note que me partía el hueso por 2 partes muy lentamente.

Menos mal que pasaron unos tios por allí y tiraron de la puerta y consegui sacar el brazo, si no me llegan a ayudar hubiera perdido el brazo. Cuando lo saqué tenía el brazo colgando de un trozo de piel y me veía todo el hueso hay salido. Por suerte ahora solo tengo una cicatriz.

RePuWoMaN

pues yo como #13, tb sufro con mi amiga la torroja q me desgarra x dentro :(

misterroco

Cuando se me hizo un coagulo en la rodilla y me tuvieron que extraer la sangre con una aguja del tamaño de una pajita de briks de esos de zumo o como se escriba, el dolor sentido mientras te apretan con eso es lo mas intenso que he sentido a nivel fisico

Soldier

Dentista, cuando me partieron una botella en la cabeza y se quedaron engachados cachitos pequeños de cristal en la cabeza que me fui quitando mientras esperaba la ambulancia...

qaz

digo yo que cuando te quiten las muelas del juicio te pondran anestesia ^^

B

#112
LOL?

#114
Si no te la hubieran quitado que hubiera pasado?
Dios, me imagino la extraccion de sangre, debe doler U_U

JMBaDBoY

Me rompí el tobillo de cuajo y el dedo pequeño del pie.

En aquel instante el dolor se podía aguantar, cuando pasaron horas era insoportable...

También una otitis, te duele toda la cabeza y tienes pinchazos muy profundos, aparte que no puedes abrir la boca ni dormir.

Ifrit

^
||
||
Dios ke dolor xDDDDD. La otitis tambien es jodidisima. Ke putada ke empatase aier el barça tio xD

#112
Ke poka cabeza tenemos de pekeños e? xDD

HachE

Dolor de muelas, otitis, nauseas...

Pero de verdad pues, la clavicula rota y la costilla astillada.

Usuarios habituales