El mas terrible dolor que habeis sentido

Ifrit

#120
Tu como te la partiste???

Y

la ortodoncia de mi novia rozandome el glande, horroroso.

HachE

La clavicula me la rompi haciendo Skate. Contra una papelera de esas de metal.

Y la costilla, con los patines grindando una barandilla y al final caí en un banco.

Suicide

Un dolor de oidos. Se me perforo el timpano para ke saliese toda la mierda que tenia dentro a causa de una infeccion, como dolia dios.

kargerm

Parece q en MV hay mucha gente q padecio uña encarnada, a mi m operaron del dedo gordo derecho, y toda la puta noxe con un dolor al ritmo d las palpitaciones, k parecia no akabarse... la operacion no m dolio nada, solo el 3º pinchazo k t dan x abajo, en el k se me escapo un "hijo d puta" destinado al puto medico xDDD. mira k me temblo la pierna durante la operacion, estabaa acojonao, ademas staba rodeado d enfermeras y mi padre sacando fotos a mi dedo xDDDDD. despues en las fotos comprobe k me habian cortado un cacho d carne bufff.. lo mas jodido es el vendaje k te ponen, parece un puto silenciador d m16 lo k t hacen en el dedo.
#101 como coño t pusieron anestesia general para operarte del dedo????

otro dolor intenso fue una noche en el k me empezaron a doler los webos sin motivo xDDD duro sobre una media hora, y yo mas acojonao k dios, era un dolor d como si t los estuviesen agarrando y estrujando bufff. menos mal k no paso na xDD
a mi a veces tb me pasa ese rollo d los webos, k se sube o da vueltas , puta angustia, pero al rato vuelve a su sitio

PD: si vais a despegar algo pegado con sangre, lo mejor es echarle agua oxigenada y esperar, ablanda muchisimo...

ArteeMa

colico nefritico sin duda

mikail

fimosis.

Boke

me acuerdo d cuando era mu pekeño nose k edad, me salio un acceso d pus o noseke historia en la rodiya y tube k ir a urgencias a k me lo kitaran, y era mi padre y un par d enfermeras sujetandome mientras un cabron con una especie de cuxiya de afeitar me rajaba la rodiya y me sacaba la mierda esa urgando y cortando con la mierda d cuxiya esa. x lo visto mis gritos d dolor se escuxaban en la sala d espera y mi madre se tubo k salir xk fue esaerao xD

Zll

colico nefritico, nunca habia estado tanto tiempo doblao en mi vida xD

ASM

a mi me operaron de una uña encarnada en los 2 lados del dedo gordo del pié, pe pusieron una especie de pegatina en la pierna k acia de toma tierra y luego me kemaban con una especie de rayo electrico, durante la operacion sentia como urgaban pero no me dolia, el dolor venia cuando pasaban 30 minutos despues de la anestesia, sentia como si el dedo fuera a rebentar y n las curas me tenian k cojer 2 celadores para dejar de retorcerme, ver la uña en la primera cura daban arcadas XDD

Kaikoken

pues una vez en casa de mi abuela , estabamos mi hermano mayor y yo solos, y el se escondio pa pegame un susto... total, k voy andando en plan zorreras lento y sale y me pega un grito, pego un paso atras, tropeze, y me pegue una ostia to bomba ahi, hundi los paletos en la encia... no hace falta decir el dolor xD

Ins3rtKoin

Iato flato e irritado. En la entrada del estómago. No poder comer casi del dolor al tragar, digestiones acojonantemente dolorosas. Estuve asi casi dos meses. Iba al hospotal y me mandaban porquerías anti-ulceras, almax de ese asqueroso y demás.
Hasta que a un médico se le ocurrió explorarme el estómago tras 5 semanas dando la vara. La peor experiencia de mi vida. Un tubo de unos 40 centimetros por la boca paentro. Madre de dios, q mal lo pasé.

El dolor más molesto creo que es golpearte el deo meñique del pie. Joder, q dolor mas incómodo xdd

W

Iba con mi primo en la bici, y se me metio el pie entre la rueda y la bici, entonces la rueda empezo a girar encima de mi pie, me quito el tenis ( PLAYERA, en Galicia a las playeras se le llaman TENIS), me rompio el calcetin, y finalmente empezo a sacarme carne y piel.

Al llegar al hospital no sentia nada en el pie, pero tenia un agujero y todo el empeine sin piel, me tuvieron que FROTAR con una esponja toda la carne viva para limpiar la herida, y es el dolor mas terrible que he sufrido.

Estuve 2 meses que tenia que ir en chancla ya que el pie no me entraba en los tenis y a dia de hoy, despues de 3 años no tengo sensibilidad en el empeine del pie izquierdo.

B

#134
Y fuiste del bosque a urgencias con la rodilla rota y la mandibula fracturada?

elhomo

...a los 6 años me raje desde el tobillo hacia arriba unos 10 cm con un alambre....iba corriendo y me tropece...estaba cegato

K666

-Hace unos años cuando tenia un aparato en la boka detras de los dientes se mekedo enganxada la lengua cn un filo ke sobresalia...
-Oh cada ves ke me meto un ostion aciendo mx :S
-O lo tipiko del portazo en el dedo
-y la ke mas extaba buceando mi tio se tiro de palillo y me estrujo la cabeza cntra el suelo..sangraba por todos los orificios de la cara :S

N

el mayor dolor pues k iba en bici y me di con el manillar en la cara la parte donde se te apolla la gafa en la nariz me entro en el ojo y pues el resultado os lo podeis imaginar la nariz rebentada el labio roto el ojo morao y sangrando (me dijeron k lo podia aver perdido) y aparte el talegazo de luego al perder el control al final del salto....

HaDeX

Hace cuatro o cinco días nos fuimos a apache y una de las amigas que había por allí me dió en el huevo izquierdo. No fué de esas que se te pasa el dolor al rato.. XD

Para las mujeres:

Podréis tener la regla y tener hijos, pero no sabéis lo que es que os pegen un balonazo en los huevos. Aupa.

-

Operación de las muelas del juicio... Me kitaron las 4 en las misma operación... En el momento no te enteras pero cuando se te pasa la anestesia... Casi me welvo loco del dolor, k malos recuerdos, uff....

De todas formas kreo k todo lo k tamos diciendo al lado de un parto son "mariconadas" xD

CID1

Cuando me abri la cabeza contra un muro i me tuvieron k poner los puntos i cuando me tuvieron k poner el brazo bien xke me lo avia roto i lse me havia puesto una parte encima de la otra

B

#139
Te dan un balonazo en los huevos cada mes?
Pues calla tio, vaya comparaciones mas tontas haces xd

A

Pues ami con 10 años me mordio mi perro en los huevos ... era un Doverman .

PhobyouS

Tengo cerca de 20 puntos por todo mi cuerpo, y sí, DUELE MUCHO xd

pd: es lo que tiene ser un "malote" de pequeño ajeajsoeajoe

toTTen

fuah el paco iba ahi atracando a todo dios con una faca oxidada al son de "surmano tene 1 luro?" hasta q un dia voló.

eono #144 ¬¬

LaUrIyA

el dolor mas fuerte?? el de la regla.. lo paso fatal :'(

uniCo

yo me estoy acordando que cuando era muy pekeño iba andando por el parque y unos niños que estaban jugando an subitaka (ese que se ponen uno en un lado y el otro en el extremo opuesto y se balancean) pues pase por debajo y se me clavo en pico en la cabeza. en 5 segundos era el niño con mas sangre por todo el cuerpo que nunca se halla visto xDDDD

P.D: Aun no entiendo como pude ir andando por mi propio pie hacia mi madre, el caso es que la cicatriz no es muy grande :S

-

#146 Esa es la única razón por la k doy gracias de ser tío xDDDDD

#147 Las heridas de la cabeza sagran un webo... Aunk sea pekeña... Recuerdo una pitera sin importancia de un amigo... Akello parecía una fuente con bomba a presión incluída, ni las pelis de Tarantino maxo xDDD

_CaesaR_

-Cuando se me salio el hombro entrenando y me lo tuvieron que colocar.
-Cuando en un partido cai mal apoyando la mano y me rompi la muñeca.

uniCo

#126 eso es un canteo por lo visto...

Usuarios habituales