El mas terrible dolor que habeis sentido

Raist004

A mi me atraveso el pie un cristal de vaso roto, iendo descalzo x mi casa, era pqñino y aún me acuerdo del dolor O_o

Ifrit

#101
Lo gracioso eske me dijeron ke me dormirian solo el pie y me durmieron entero :S :S :S

#133
Las tenis¿? cuales son esas?¿ Las TN??¿ o ke?¿

D

el dia que le iba a decir a mi ex q si queria q nos fuesemos a vivir juntos (lo hacia mas q nada por ella q estaba mal en casa) y me dejó

hacedme caso q no hay ninguna dolor fisico superor a este

B

#153
Te dejo por la proposicion que le hiciste?

aLeX

Pero que thread más desagradable...

Yo de pequeño con 12 o 13 años me caí en una excursion de fin de curso con la gran suerte de hacerme un agujero justo debajo de la rótula. El pedazo de carne no se donde fue a parar, pero sería del tamaño de un tapón de coca-cola 2 litros. Lo mejor es que aunque solté sangre a borbotones y se veía el hueso blanco de fondo, no me dolía nada de nada.

La gracia fueron los 20 diass yendo a curarme la herida cada dia y después el mes y pico yendo cada 2 dias al hospital. Todos los dias quitar las gasas pegadas, recortar piel con tijeras, quitar trozos muertos con pinzas y aplicar betadine, furacín, blastoestimulina, aposito y venda...

Que verano más de puta madre. Encima fuimos a la playa en Julio y no me pude bañar. Con el calor y los antibioticos se me formaban reacciones alérgicas, y la venda daba un calor de pelotas.

(después en septiembre me fui al suelo de nuevo y me levante la herida otra vez, otro mes más...)

PD. La inyección con la antitetánica fue lo peor.

elhomo

alguien se ha clavao un compas en la cabeza?¿?¿?
PD: yo si ¬¬

wiFlY

Que te cosan la cabeza (por el craneo, nada de nariz ni eso) sin anestesia.

M

un tiron desde la rodilla asta la cadera y otro desde la cadera asta el cuello por la espalda... haciendo taekwondo sin calentar..

me quise morir

B0RCH

Sin ninguna duda cuando bajando por unas escaleras(corriendo)mi primo me piso en el momento en que estaba levantando ese pie quedando este mirando hacie cuenca.
El sonido fue una delicia asi como los 6 meses de recuperacion ^.
PD:#156 como fue lo del compas?

Lagwagon

Eso de sakarme 4 muelas...:
Lo primero el dolo de la aguja clavada en la encia.. despues era desagradable como te skban las muelas, pero no dolia demasiado. Pero llegabas a casa y FLIPABAS.... te dolia to la cabeza y no se quitaba con nada.
Despues me pusieron aparato, y cuando me lo apretaban, no habia dios que mordiese nada, y otra vez dolor de cabeza.... k asko por dios.

(Ya se ke mi dolor es una marikonada, pero ske no recuerdo nada asi grave... xD)

Kn0

al romperme la tibia.. estube 2 meses con la escayola enteriza y ke amargamiento para acer las necesidades xDD

elhomo

#159yo tenia 10 años y estaba en clase de mates cuando no se por qué me dico x sacar un compas.
El caso esk lo puse bocarriba, para "jugar" con el...cuando de repente estornude y al levantar la cabeza el compas no estaba en mi mano y y.. O_o...todo elmundo me estaba mirando la cabeza y entonces me dicuenta de donde estaba...lo sake y la sangre empezo a xorrear..me tuvieron k dar 3 puntos xDDD

Ux1o

Cuando la aguja de una maquina de coser me atraveso todo el dedo corazon (con uña y todo) de mi mano derecha. Luego no podia quitar el dedo y hubo que quitar aguja y todo.

:(

B0RCH

#162 Sin mala suerte xDDD mira que elegiste buen momento pa estornudar

Sheraph

pa mi lo peor fue una vez jugando a volley en el colegio, pos nada me cai, me rompi el cartilago del deo meñike (justo donde esta unido a la mano) pero nada, fui al medico me lo arreglaron ahi y weno, a las 2 semanas vuelvo a ir para ver como progresa, habia una tia...

me kita la venda, yo tenia el dedo k no estaba curado, y al estar 2 semanas inmobil y encima roto, pos me dolia cacho y va la tia y me dice: si te duele avisa y yo: ok

me cierra la mano en puño y me la vuelve a abrir... yo de repente me kede blanco, empeze a marearme no me llegaba la sangre a la cabeza, la puta k se dio cuenta k la cago me dice: vete al lavabo y date un poco de agua k estas blanco...

me desmaye sentao en la taza del bater... xDDDD
tuve k tener el deo inmobilizao un mes mas

Neocom

Pues he pasao la fimosis, operaciones de muñeca y la extracción de las muelas inferiores del juicio, pero nada comparado con el dolor que sentí intensamente en el pecho y en el alma, cuando me dijeron que mi hermana había muerto.

iRiBaR

el peor dolor es el k despues d 6 meses ayudando a tu novia k tiene anorexia, de soportar insultos, ostias, peleas y de todo cuando ella esta de vacaciones te diga x sms: "ola juan, 1eres un pesao 2no kiero volver contigo y 3me e liao con otro". es como si te clavaran 1 punzon en el corazon y lo ayas tenido ahi 2 meses, con visitas al hospital por mareos, bajadas de tension, 4kg perdidos, 2 noches con suero....

ESE ES EL PEOR DOLOR DEL MUNDO

josepginer

#167 Debo decirte que lo siento. Pero remarcar que este sitio no es el mejor para contar cosas tan personales.

K

Cuando tenia 7 años y me abrí la ceja derecha entera... pero aún más cuando me íban a poner los puntos..

iRiBaR

#168 ya se k no es el sitio xro no se es lo peor k e sentido en mi vida xD, esta resumido, las cosas i ntimas x supesto k no las cuento :)

asias

edited: #166 lo siento, t entiendo yo senti lo mismo k tu (aunk no se puede comparar) cn mi ex

NePeRrs

#166 dureza. Lo siento tio

Ros

Joer vaya mierda de suerte ke tngo xd me a pasao kasi todo lo aki komentao xDDD
Jodias uñas enkarnadas... kuando yo tube preguntaba a kolegas si sabian algo y kasi nadie sabia ni ke pasaba y resulta k aki tenemos a cientos de personas ke han sufrido eso! xD

Yo kreo k el peor dolor... relacionado kn problemas bukales xd komo duelen joder...

ScOuT

Cuando me partieron la pierna jugando al fútbol, cuando me estampe contra el poste tambien jugando al futbol (de portero) eso si la bola no entró la pare a tiempo xDDD aunke despues los 5 puntos en vivo también me dolieron lo suyo, cuando me partieron el labio de un punterazo un poco mas abajo del labio, me rebentó.. Cuando me metieron un codazo en la tocha, tambien jugando al futbol...

conclusión, ser portero de futbol es un deporte de riesgo.

Lagwagon

Yo hoy me he clavado todos los pins de mis pedales de aluminio en la espinilla y he llegado a casa sangrando.

:D

B0RCH

#173 y tambien que luego que nos digan que no hacemos nada ¬¬

EDIT:se recibe mucho pero los puñetazos que puedes meter en los corners no tienen precio xD

Obi_Ram

Una vez que me cayo aceite hirviendo por la pierna... eso es lo ke mas me ha dolido nunca, cada vez que lo pienso me entran escalofrios ^^

Y luego... pues nada, aprendes a hacerte duro con los golpes.

Ahora mismo llevo vendadas las dos muñecas :S

CHEMO

yo esquiando en andorra me cai al suelo y me di con el canto en la rodilla:

http://img378.imageshack.us/img378/7149/1000086img8wc.jpg

http://img378.imageshack.us/img378/3513/1000087img4rr.jpg

Lagwagon

aRGH!! Menos mal que con el hielo no sentirias mucho :S

elhomo

O_o

B

pff #177 que dolor no?? :S:S

Usuarios habituales