El mas terrible dolor que habeis sentido

Obi_Ram

#177

Dios ke asco...

Me recuerda aquella vez que jugando en un partido se derrumbo una melé y un compañero me piso en la pierna, me clavó los tres tacos del talon de su bota...

Tres abujeros perfectos :D

Lagwagon

Como simeone a julen :D

PD: fue simeone ? :\

Obi_Ram

Fue un primera linea de 120 kilos :D

AG

Cuando una noche en casa de un amigo, mientras veíamos el Grand Prix en su salita hace años, se cayó la lámpara con la mala fortuna de q cayó sobre mi cabeza.

Una lámpara q llevaba 20 años colgada y para un instante q me siento debajo 1 vez en mi vida va y se cae. En fin. Por poco me abre la cabeza.

Tb cuando, merendando en el patio de mi casa (esto suena muy particular xd), una teja se cayó y me golpéo la cabeza, con la tan mala suerte q después de mi cabeza dio en el gato y lo medio descalabró, llevándose él toda la atención por parte de mi madre mientras yo me desangraba ¬¬.

Editado: Dios y ahora q me acuerdo, cuando mi primo pequeño mientras dormía se acercó a mi y me pegó una voz en el oído, de estas hiperchillonas y fuertes. Me lleve con dolor de oído varias horas y escuchaba hasta mal y todo ¬¬

ruben132

Pues bien, cuando mas dolor sentí en mi vida fue cuando estaba de vacaciones en un camping y los que estaban alli estaban jugando a la petanca. Entonces se me ocurrió la ingeniosa idea de coger una bola de petanca y hacerla estampar sobre una piedra para ver que pasaba. Pobre de mi, que lo que sucedio fue reboto la puta pelota y me dio en toda la napia. entonces todo el camping vino hacia a mi, y yo claro, no sabia ni lo que me estaba pasando, y yo chorreando de sangre, entonces vi a mis padres venir hacia mi. Mi madre estaba llorando mientras venia y mi padre vino todo decidido, me solto una hostia y, como tenia el hueso de la nariz fuera, pues me lo puso bien. Me llevaron al Hospital de Albacete y un otorrinolaringologo hijo de puta me metio un algodon que por poco me lo saca por el ojo.
Y nada, escayola que parecia que habia salido de un combate de boxeo y a pasar calor :)

Salu2

AG

#162 yo conozco a un colega q le tiró un pilot a otro y le clavó la punta en la frente y se quedó el pilot clavado cual dardo. No tiene nada q ver pero me recordó a eso.

PD: Al q le clavaron el pilot le decían el almorrana xd

PuNTo

cuando me entró el primer virus al pc, no veas que dolor que mal lo pase... spm xD era un novatillo.. pero es lo mas doloroso que recuerdo x'D

bueno eso y cuando iva en bici... hace muchos años mas de 10.. y el gracioso de turno corria detras mia.. me cojio la silla me la levanto la parte de atras y acabé debajo de un banco, moraleja: unos meses con aparato en la pierna , xq la cadera se fue de fiesta xD

y El balonazo de mediometro de distancia de un animal de 100 kilos en toda parte inferior sensible.. si coño en los cojones, que te kedas haciendo cuclillas toda la vida, y el dolor persigue xD

alosus

pegue un salto con la bici con la mala fortuna de caer con la rueda delantera muy mal puesta que sali despedido por delante rompiendome la clavicula y comiendo 2 kg de arena. Suerte del casco pk tb recuerdo un golpe a la cabeza q te cagas

M

Preferiria no haber sentido ese movimiento en mi rodilla. Ocurrio cuando al practicar un Ushiro ura-maguachi geri (tipica patada en vuelta de Chuck Norris). 8 años en karate hasta que un simple error (no girar el tobillo al hacer el giro completo) hizo que me pierna quedara en el suelo mientras la rodilla giraba al mismo tiempo que mi cadera...

Conclusión: Rotura de menisco

_WolF_

Os cuento, saltando en paracaidas, te enganchas en un cordon de hierro que hay en el avion, pa cuando saltas que se abra el paracaidas automaticamente.. sin monitor ni nada tu solito y punto, de una altura bajisima, bueno los nervios que flipas, sales del avion compruebas que se abre el paracaidas pero se te mete un hilo entre las piernas por no haber adoptado la forma y te pega tal latigazo en LA POYA! ke flipas!!!! cuando caes lo unico que quieres es mirarte la poya por si esta rebentada... pero NO!! jajaajja

Ese dolor es .. inexplicable, te quedas en el suelo tumbado como que 3 horas con 2 lagrimones y sin poder hablar......

McJoel

con 8 años jugando a futbol con los amigos en un descampao se me cayo una porteria en la cabeza , me dio todo el larguero en el coco.

me quede incosnciente me levante en el hospital con mucho dolor de cabeza y 10 puntos de sutura.

PreDaz

cuando me empezo a salir la fistula, es horrible.

Whose

Un dia que saltamos la valla del instituto cuando faltaba una hora para acabar, saltamos y a pocos metros de alli grita uno "EL DIRECTOR!!" y claro todos corriendo y nos metemos por un descampado donde habia una montaña de tierra y piedras y salte de la montaña al suelo con tan mala suerte de caer con un pie sobre una roca que habia escondida entre unos arbustos...
Conclusion: Tirado en el suelo agarrandome el tobillo de dolor mientras mis amigos se reian de mi, despues de 15 minutos andando ayudandome con un amigo me dijeron que tenia un esginze de tobillo, 15 dias sin ir al instituto con la pata en alto y aun en invierno se resiente el hueso.

Hace unos años estabamos jugando a la petanca un amigo y yo en un descampado, fuimos a recojer las bolas, mi amigo cogio las suyas y mientras yo recojia las mias el dejo caer una al suelo con tan mala suerte que cayo sobre un dedo de la mano....Vi las estrellas, la uña negra y se puede decir que me revento la carne porque lo tengo como si me hubiese hecho un corte, algo hundido en la yema.

Tambien me acuerdo del invierno pasado cuando casi todas las noches me daban unos calambres en la pierna que me despertaba retorciendome de dolor en la cama pero una noche me volvio a dar, aun resentido me desperte a la hora con otro calambre que hacia por 2 veces el anterior, la pierna entera engarrotada y yo con la boca en la almohada para no gritar.....Asi unos 30 segundos que se hicieron interminables.
Me pase 3 dias medio cojo del dolor...Esperemos que este invierno no me vuelva a pasar ;(

ahh si bueno y con el skate cuando se me egancho un pie en un banco y cai de espaldas al suelo con todo el peso en el codo...No grite por verguenza pero luego me tire al suelo en un callejon y el dolor me duro varios dias.

B

Whose STOP xd

Ostia, el que ha dicho lo de los aparatos, no duele (weno si), pero jode un webo, cuando te lo ponen y dicen (almenos a mi):
-Lo tendras que llevar 2 años

Y que cada 1ero de mes tengas que ir a que "te los aprieten un poquito", su puta madre colega, siempre la primera semana despues de eso comiendo sopa y fruta cortada, porque no podia ni masticar el pan bimbo

Faquir

creo que como una patada en los webos no hay nada...

SombrA

me mordio un perro en la cabeza, listo de mi jugando al escondite con mi prima el perro estaba durmiendo en la caseta un pastor alemán ... xD me metí en ella diciendole "sshhh no hagas ruido "chiki" q me descubren", el perro se me tiro a la cabeza sali arrastrandome mientras me mordia el brazo, eso si fue dolor me dieron 14 puntos en la chola, con 14 años me podría haber matao...

puf se me pone mal cuerpo aun :S xD ahh en el brazo me dieron 8 puntos XD

PrinceValium

Pues cuando me hicieron muuuuuuuuchos puntos, donde la mitad de ellos no fueron superficiales, sino en el tobillo dentro de la carne rozando el tendón xD.

Me dijeron que no me ponían anestesia porque al tener las heridas por las dos piernas (todas partes) no me podían poner anestesia local... y decían que no era conveniente poner anestesia general.

Resultado, todo el verano con las piernas cubiertas, 3 primeros dias en silla de rueda, sin poder salir durante unas dos semanas (no podía andar), y lo peor fue cuando me pusieron unas gasas y unas redes para que no tuviese calor... no sabes la vergüenza que da salir con eso xD.

Ifrit

#173
Cierto, ser portero es un gran deporte de riesgo, yo lo fui durante 3 años, y se pasa mal XD. Patadas, agujeros en las piernas ( tacos, golpes... ), las caderas hechas polvo ( por hacer las putas palomitas xD )... Pero el ke te vengan todas las pibas corriendo para ver si te ha pasado algo cuando te hacen algo o que se emocionen cuando haces palomitas y tal no tiene precio xDDD

#174
A mi tambien me paso algo parecido, lo ke pasa eske tengo la cicatriz de un corte de unos 7cm en el talon del pie derecho... No me dolio nada, porque el corte fue perfecto, pero las curas no veas como dolian... Resultado, tajo de la ostia, casi me quedo cojo y unas zapatillas a tomar por culo porque caian chorros de sangre de dentro de la zapatilla ( literalmente y 100% veridico ). En cuanto pueda subo foto ^^

#191
Todos los que nos lo tomamos en serio hemos sufrido eso... Duele bastante, pero yo no llegue a romperme el menisco, pero si he tenido mas de una vez dolores muy fuertes... y la rodilla derecha esta muy tocada ( hasta tal punto de que a veces voy medio cojo porque me dan dolores sin razon ninguna. Voy andando y me empieza a doler :S :S A veces he llegado a tener que parar del dolor... ). Yo hago Jiu-Jitsu, y esa es una de mis patadas favoritas

AnTiChRiSt

en un colocon de disolvente, creia ke yo era un martillo y un gigante estaba utilizandome, golpeandome fuertemente contra un clavo.
Me dolia todo todo el cuerpo, en especial la cabeza, como si te estuvieras golpeandotela contra la pared fuertemente...

B

Hombre, que te pisen la cabeza con tacos de aluminio de 3 cm, no tiene precio, y si además se le sale un taco al que te pisa...entonces eres un cabezóN.

BONIHATO

hace 4 dias ke me e roto los ligamentos cruzados i me e sakado la rodilla de su sitio

basili0

otra cosa k se me olvido poner , tmb exa por mi primo ( el cabron) , estaamos pescando , va a lanzar el anzuelo y me lo clavo en la nariz , aun teno la marca . Para kitarmelo ni DOLOR Joder , xk como sabreis el anzuelo tiene como otro pinxo metido acia dentro para k no se suelte la presa tan facilmente , todo clavado , un poco mas y en el ojo , sin suerte

PiP0

yo escalando un dia por una estanteria de metal me taje to los tendones de la mano y no me dolio nada fue al mirarme me dio un yuyu verme to eso blanco por ay uUuuUuu per un tajon k tenia la molla del deo toa colgando y lo peor de eso y mas me dolio fue la antitetanica...

pero el dolor mas fuerte de kemaduras insoportable....

Ifrit

#205
Complejo de spider man mode 0n

kyle

mucha nena veo por aquí xD

Ifrit

kyle, a ti te dolio mucho que nos cerraran el post... asi que... tu tb eres nenaza...

PD: Nos dolio a todos si digo la verdad... algunos seguimos traumatizados :(

_CaesaR_

Yo he sido portero unos 12 años y es tremendo lo que te puede pasar... Tengo zonas en las rodillas donde no me sale pelo y las tengo morada de las heridas que me he hecho. Marcas de todas clases por costados y codos... Varios esguinces... Un hombro salido con el que estuve 4 meses con una cosa rara sujetandome el hombro... Una muñeca rota... Fisuras y esguinces en TODOS los dedos de la mano... y lo mas doloroso, un peltoazo en los huevos que me desmaye del dolor

Ifrit

#209
Otro = xDD

Usuarios habituales