Masa, líder intelectual de un sector del progresismo español

Kaiserlau

#179 Estoy intentando hacer un esfuerzo Metron por que uno de los dos no pareza que se empotro la cabeza contra la pared de pequeño

MavenBack

#174 Si tu quieres afirmar que Podemos no tiene una posición social liberal, no te lo voy a impedir, aunque no voy a asumir cuantos libros has leido o has dejado de leer, no soy tan tonto de intentar "adivinar" lo que ha leido una persona anonima en internet o no, tu tampoco deberías. Ahora, espero que no te quejes cuando la gente te diga que el "PP no es de derechas".
A ver si eres capaz de dejar el tonito de superioridad o de condescendencia que conmigo de poco te va a servir, aunque tampoco me extraña viniendo de la escuela de masa, es la única manera de argumentar de la izquierda parece.

En cuanto a lo de las mesas de debate, que se te ha quedado bien adentro, es una forma de hablar, me refería a que en tv y este tipo de "personalidades" de izquierdas, nunca se les ve debatiendo realmente con alguien de derechas con un poco de idea. Y cuando los ponen, son personajes de la índole de Marhuenda o Inda. O aunque sea con los pardillos estos que vacilan, que lo hicieran en directo. Si tienen tanta polla que llamen por telefono/skype y se pongan a discutir ahi, sin tener dias para preparar su video/cancion/tweet de mierda.

1 respuesta
M

#157

No hablaba de ti, sino del Che.

1 respuesta
B

#183 Y yo no hablaba del Che sino del amor.

C

#178 puedes explicar por qué ?

1 respuesta
Saffron

Joder Maven no se cansa de baitear, y está en racha 3 hilos a la vez con la gente cayendo en sus redes.

1 respuesta
B

En realidad lo mejor del video de #1 va del minuto 00:55 al 02:25 e incluso se puede apagar el monitor ♥♥♥

Fascaso

#182 Todo ese párrafo para no decir absolutamente nada, como en todos los mensajes que has puesto. En serio, solo has hecho dos afirmaciones y una de ella te ha llevado a comparar el partido demócrata estadounidense con podemos y a inventarte como se llama a los laboristas. No es condescendencia ni tono de superioridad, pero si te pones en un foro a criticar a gente masa, al menos intenta demostrar que tienes algún argumento detrás.

aunque tampoco me extraña viniendo de la escuela de masa, es la única manera de argumentar de la izquierda parece.

Para no suponer has supuesto que veo a masa por que tengo su misma ideología, lo veo de la misma forma que leo a rallo, no son santos de mi devoción ideológicamente, pero está bien leer sobre cosas distintas.

En cuanto a lo de las mesas de debate, que se te ha quedado bien adentro, es una forma de hablar, me refería a que en tv

En tv tampoco hay muchos debates, no se si lo del ARV se puede considerar, vamos dices marhuenda o inda, pero los que hay ahí de "izquierda" suelen dejar bastante que desear. Sencillamente en este tipo de debates televisivos prefieren dejarlo en "perfil bajo" por así decirlo.
Y no, no se me ha quedado adentro, sencillamente has hablado sin saber y con afirmaciones inventadas, hay más vida que la televisión.

No tengo intención de perder más el tiempo.

1 respuesta
MavenBack

#188 Gracioso que digas que no he dicho absolutamente nada cuando procedes a hacer exactamente lo mismo.
Busca "liberals" en google y ya me cuentas.
Cierro la conversacion de besugos.

C

#186

Tú calla que has comparado a masa con Willy Toledo.

Chaflameja

#185 Porque se me hace insportable, tiene menos carisma que Rajoy.

1 respuesta
B

#191 pero ha leido mas libros que el. xd

Agrael120

#172 No, el ridiculo de llegar corriendo a insultar con los espumarajos de bilis todavia en el teclado.

1 respuesta
MavenBack

#193 Yo solo veo una opinión ahí, estás bien? Que tu te lo imagines furioso no hace que lo esté eh.

1 respuesta
Agrael120

#194 Si no fuera la primera vez que las suelta, pues como que colaria y eso. Pero bueno, que si.

Thouy

Os ha escocido más una videoreacción de mierda que a nosotros un video de mierda. Y luego que si la abuela fuma....

1 respuesta
C

#196 A ver si lo entiendo la base del éxito del argumento del video respuesta de masa es que no se debe generalizar y tú hablas de una situación dialéctica nosotros-vosotros.

Pues muy bien, pero creo que decepcionarías a Masa. Yo la verdad no me considero en ninguno de ambos "grupos". Que tú te consideres en uno de ellos aunque sea imaginario resulta muy esclarecedor sobre ti mismo.

1 respuesta
B

#170 no te enteras, el Chascarrido lo puse porque tuve el fallo en otro post igual y me corrigieron, ahora ya se ha quedado así la gracia.

1 respuesta
Agrael120

#198 Gracias crack.

Thouy

#197 Pocos prejuicios caben aquí, guapete

Orwel
2 respuestas
sephirox

.

Orwel
#2JRambo:

Es básicamente un progre

Claaaaaro que sí XD. Descansa.

Kaiserlau

#201 sabes eso que llaman plutonio y reacciona mal a las caricias de un bate de neutrones? pues los primeros 60s del video para #2 es el bate.

B

Masa es un youtuber con cierta base y buena plática, que se dedica a humillar a subnomales, pero no hay que medirle por lo que es sino por la gente a la que humilla (como no puede ser de otra manera) en ese pozo infecto que es YouTube.

Como introducción está bien, pero le pasa como a la izquierda en este país, el ego es su propia tumba y en vez de hacer una análisis de la situacion (como haria un marxista) se dedica a pensar que la gente es gilipollas xq está alienada y no entra a fondo a delimitar los problemas de la clase trabajadora.

P.D: si hay que reconocerle que ha vaciado, y bastante, la tontería de que los comunistas no pueden consumir marcas, eso hay que reconocerle

4 respuestas
T

#3 Los que se hacen llamar actualmente "comunistas" (que habría que ver si se merecen esa denominación que os auto-adjudican algunos) y los progres van de la mano, no engañan a nadie, aunque les dé vergüenza que les asocien con progres, cosa normal por otra parte porque los progres han hecho tanto mal a su propia causa que ahora si te asocian con la progresía da la sensaci´no de que te asocian con el tonto del pueblo o el pringui del recreo.

El Cao de Benos que tiene lazos con Best Korea está en contra de todo el rollo de "refugees welcome" y de "la tierra es del viento" y no dudaría en ametrallear pateras o condenar delincuentes a muerte, y provoca que supuestos comunistas como Garzón y los de su cuerda le tilden de fachafranconazi, vaya exactamente igual que los progres, pero luego a llorar y a echar bilis si la gente dice y con razón que comunistas=progres. Coño pero si hacéis y decís las mismas cosas.

2 respuestas
C

#205

Gracias por la aportación llevábamos unas páginas algo flojas.

No te he entendido lo último ? Qué ha minado en el sentido de que él lo critica ?

1 respuesta
B

#207 estaba editando xD

Me refiero a que ha establecido cierto argumentaron contra algunas ideas preconcebidas tipo "los comunistas no pueden consumir o tener iPhone"

2 respuestas
Menudeldia

#206 No podía faltar tu mensaje de todos los hilos faltando a los que no piensan como tu o a los que tu llamas "progres", es lo mismo de siempre opiniones y argumentos pobres llevan a mensajes e insultos pobres.

sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales