Masacre en una escuela Alemana y en EE.UU.

GryF

Al menos diez muertos en un tiroteo en una escuela de Alemania

Al menos diez personas, ocho estudiantes y dos adultos, murieron este miércoles durante un tiroteo en una escuela técnica cerca de Stuttgart (suroeste alemán), informó una fuente policial.

El tiroteo se produjo hacia las 09H30 locales (08H30 GMT) en la escuela Albertville, en la pequeña ciudad de Winnenden, noreste de Stuttgart.

Según los medios de comunicación locales, el presunto autor del tiroteo, que estaba vestido con ropa de camuflaje negra, se dio a la fuga tras el ataque en dirección al centro de la ciudad.

Según el sitio en internet del diario local Winnender Zeitung, el presunto autor del tiroteo sería un hombre de 25 años, conocido por la policía local.

De acuerdo con Frank Nipkau, redactor en jefe de otro diario local interrogado por el canal de televisión N-TV, el agresor era un ex alumno de la escuela en cuestión.

Ocho de las víctimas murieron en el interior del establecimiento escolar y dos en el exterior, según ese diario.

Las autoridades evacuaron la escuela y advirtieron a los automovilistas que circulaban por la zona.

Fuente

Fuente

GryF

En yahoo dicen que el asesino es un presunto hombre de 25 años y en 20minutos que es un chaval de 17 años...

Aunque claro, debido a las perlas de noticias que nos tiene acostumbrados 20minutos me fio -7

Bau

Y súmale a esto que en alabama (eeuu) hay otro chaval (bueno chaval.. 35 tacos xd) que se ha cascao también a 10 personas hoy mismo. Link

Es decir, van empate.

GryF

Lol? Me parece rarisimo que la prensa no haya empezado a especular y a meterle mierda a internet diciendo que se conocian de un chat y acordaron el día. Bueno, paciencia, seguro que antena3 no tarda en soltar algo así...

Vegon

Y en Murcia, un hombre de 74 años se ha liado a tiros en un centro médico (solo 2 heridos, por la edad supongo que no apuntaba bien).

Será el día mundial de los tiroteos, o algo.

PD: En elpais.es dicen que el alemán tiene 17 años.

michi

#2 20 minutos tira de EFE y Europa Press, agencias de noticias, yahoo y tu fail

SuMMuN

joder, me estoy pensando lo de salir a la calle

1
B

Yo lo que no entiendo es... ¿cómo puedes entrar en un instituto y matar a solo 10 personas con un arma? Qué poco AIM por Dios...

No sé, es como en Columbine, que entraron con metralletas, pistolas y granadas de fragmentación y mataron a 12 personas o_O.

En ningún caso esto es permisible, pero coño, que n00bs.

AlDaZ

Luego dirán que la culpa es de google. Tiempo al tiempo

Superficus

LOL - me juego lo que sea a que echan la culpa a Killzone 2 o GTA 4

Veréis...

Vegon

#8 Será que en los institutos alemanes no hay esa concentración de 30 alumnos en clases donde caben 20 como tenemos en España.

Y joder, que eran las 9 de la mañana: quien va a primera hora a un instituto?

_-DyN4MiC-_

#11 Y quien va a primera hora a matar a nadie a un instituto?

T-1000

El Niño alemán Loco se ha vengado!

D.E.P.

B

a que le dan la culpa al CS

ungarense

y que esperabas xd

P

#7 no mientas, nunca has salido

Ismelldrama

Bueno, pues DEP por los fallecidos y todo eso.

KONRA

es su cultura y debemos respetarla.

B

Según las últimas informaciones se trataba de un forero de mediavida que perdio el concurso de casting de kiabi.

privet

se arto del cs y queria probarlo en la vida real

Skorp1to

Estaba tardando en haber otra como estas...

Que mal está el mundo...

Txentx0

Esperemos que no llgue esa moda de pegar tiroteos en escuelas por aqui cerca

Loa

eso os pasa por frikies... yo como no salgo a la calle no me pueden disparar ¬¬

C

bueno por si acaso seguiré en casa encerrado con mis amigos del WoW y así no tendré riesgo de morir.... me voy a duchar qwue ya toca

Onanymous

En qué puesto del ranking de masacres escolares se encuentra? que los alemanes para ésto son los amos.

DaRkViRuZ

la culpa es del cs

SupremSobiet

Para todo el que quiera entender de manera cientifica, que sucede en una mente como la de este chico, que se lea: "Inteligencia Emocional" de Daniel Goleman. Este caso, evidentemente, va sobre la falta completa de la misma.

KingFish

Según esto ya lo ha matado la policía al autor, de 17 años, y han sido 15 muertos:
http://www.20minutos.es/noticia/456101/0/militar/escuela/alemania/

Y respecto a #5, según esta otra dice 1 muerto y 1 herido:
http://www.20minutos.es/noticia/456051/0/dispara/hospital/murcia/

Otro caso anterior:
"Alemania, una historia que se repite

Lo ocurrido en Winnenden desgraciadamente no es una novedad para los alemanes ya que han vivido algún suceso similar en el pasado. El más grave ocurrió el 26 de abril de 2002, cuando un joven de 19 años mató a 16 personas y se suicidó poco después en venganza por su expulsión de un instituto en Erfurt, al este del país. Los fallecidos fueron la subdirectora, doce profesores, una secretaria y dos alumnos. "

Éste se llevó a toda la plantilla del instituto, qué animal.

Ismelldrama

#23 Hay que estar loco para salir de casa. Mira lo que te puedes encontrar, son todo peligros.

Addario

an hero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • IKNOW
  • GryF
  • T-1000
  • Bau
  • werty
  • SaMu22
  • Vegon