Masacre en una escuela Alemana y en EE.UU.

lemming2

Mató a chicas sobretodo no?

_RUGBY_

la policía lo ha baneado por llevar wallhack :D

pd: D.E.P . Se me hace raro que pase en Alemania.

werty

algunas gracias van muy forzadas ya xD

#62 la P.D: antipunish joajaoa

HeaTz

Soy yo, o nadie se ha dado cuenta de que en el video de 20 minutos aparecen las últimas palabras del chaval que dejo en internet, y si no me equivoco, es ¿4chan?

Adjunto Imágen:

werty

#64 se ha comentado antes, es un "4chan" aleman.

WayneGacy

Quien ha visto el telediario de T5 esta noche??

Han nombrado el CS .. vamos.. que ya tenemos dentro de poco lo mismo una Noria con el granos jugandose unas partidas de ese "peligroso juego"

Hurtiek

Vaya casualidad, en el puente de semana santa voy a ir a Frankfurt, y de allí a Stuttgart pasando los dias cerca de un pueblo llamado Winnenden donde tengo familia y ahora esto pff xDDD

Bau

#66 lo vi anoche eso que dices y la reportera dijo algo así como: "El chico era aficionado a juegos de ordenador como el counter strike donde se premia la puntería"

no comments

T-1000

El moustro creado por ellos ha demostrado su verdadera cara.

Deoxys

todo sabíamos que iba a pasar, yo me he ido acostumbrándome a lo largo de los años, pero sigue tocandome los cojones...

spoiler
lolocss

putos americanos con toda la AK xD

Hardy

Los "programas de sociedad" estarán deseando encontrar una mínima posibilidad para echarle la culpa a los videojuegos y así poder empezar su campaña contra los juegos violentos. Como si todos los que juegan al CS estuvieran planeando llevar a cabo una matanza en su instituto/universidad.

inter

Os pongo aqui un artículo que me gustó cuando lo leí acerca de esto:

YA TENEMOS CULPABLE: EL VIDEOJUEGO ES EL ASESINO

Al fin apareció el culpable. "Hemos examinado su ordenador y encontramos videojuegos típicos de este tipo de loco, incluyendo el juego Counter-Strike", asegura Ralf Michelfelder, un responsable de la Policía Local. De cumplirse el diágnostico, la situación es aterradora; acopien alimento y armas para sobrevivir al Apocalipsis. Counter Strike es uno de los videojuegosde más éxito en los últimos años y ha vendido más de nueve millones de copias. Si cada uno de estos típos locos asesina a 15 personas, la matanza que nos espera es superior a la segunda guerra mundial. Yo mismo, que confieso haber jugado a Counter-Strike, me miro inquieto al espejo mientras espero que aparezcan las trabas del asesino; tal vez algo terrible esté creciendo dentro de mí.

Pero puede ser peor, mucho peor. En el ordenador de Tim Kretschner, también había acceso a Internet, lo típico en este tipo de locos. ¡Incluso chateaba! Y en el mundo moderno hay suelto nada menos que mil millones de internautas, asesinos en potencia de los que habría que desconfiar. Digo más: es probable que en la casa de Tim Kretschner también hubiera una televisión. De ser así, la humanidad entera está pérdida, pues ya salen más asesinos en potencia de victimas posibles.

No quiero ponerme trágic, pero lo mismo en el cuarto de Tim Kretschner también había algún libro y eso sí que lo explicaría todo. Está documentadísimo, desde hace cinco siglos, que la lectura provoca locura, pues el ser humano no está preparado para discernir entre realidad y ficción, la vida y el sueño. Y si la verdad y la mentira se confunden de forma tan realista como puede hacelo un libro, una película o un videojuego, es probable que el sujeto sometido a tan poderoso embrujo enloquezca y tome los molinos por gigantes. Y no lo digo yo, lo dice Cervantes en El Quijote.

GryF

#14 y #26 Wins :O

http://www.vidaextra.com/otros/los-videojuegos-en-los-medios-de-comunicacion-el-caso-de-winnenden

STUDIOS

de_office es el mapa mas culpable segun telainco. Que tristeza.

1 año después
IKNOW

Tipical.
P.D: Pero que casas más wapas que salen en la foto de la noticia??!!!
P.D.2: Si, tampoco salgo de casa por miedo a que me disparen xD.

Nucklear

¿Revives un tema de hace un año para soltar esa gilipollez? GL :palm:

IKNOW

Correcto xD, si te parece me dices tu lo que tengo o no tengo que postear.

Nucklear

Yo no, pero debería de decírtelo un moderador...

IKNOW

Tio, mientras el hilo este abierto a ti que más te da lo que yo haga? además ni me habia fijado en la fecha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • IKNOW
  • GryF
  • T-1000
  • Bau
  • werty
  • SaMu22
  • Vegon