La mascarilla dejará de ser obligatoria en interiores después de S.Santa

B

El Consejo de Ministros del 19 de abril aprobará retirar el cubrebocas, que seguirá en el transporte público y los centros sanitarios y sociosanitarios. La medida entrará en vigor al día siguiente

Las mascarillas dejarán de ser obligatorias en España después de Semana Santa. El Consejo de Ministros aprobará su eliminación el 19 de abril, según ha informado la ministra de Sanidad, Carolina Darias, al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), y ha confirmado más tarde a los medios. La medida entrará en vigor el 20 de abril, el mismo día que se publicará en el BOE

https://elpais.com/sociedad/2022-04-06/la-mascarilla-dejara-de-ser-obligatoria-en-interiores-despues-de-semana-santa.html

Hiervan

A por los pensionistas 😈🔥🔥🔥🔥

27
AcolitoTimmy

Qué alegría, ahora que el virus ha desaparecido y no hay contagios. Ya era hora. Gracias Antonio.

3
tDarka

Es normal. Era algo lamentable lo de ir a un restaurante, ponerte la mascarilla antes de entrar y luego quitártela y estar sin durante +60 minutos dentro del local y luego ponértela para salir para luego quitártela otra vez.

118 3 respuestas
mongui

#4 La mejor definición de lo que actualmente implica llevar la mascarilla, un sinsentido hacer eso, te sientes imbecil

2
B

Me cago en dios por fin podremos hacer ejercicio en los gimnasios sin asfixiarnos como auténticos imbéciles

19 4 respuestas
B

#6 en el mio llevamos desde febrero sin mascarilla

1
Martita-

Pues yo la pienso seguir llevando en establecimientos rollo supermercados, tiendas, etc.

Obviamente en un restaurante me parece una tonteria ponermela.

5 2 respuestas
STILES

o volver a hacer deporte en condiciones...
Pregunta: no se podrá sacra de la manga alguna Comunidad el típico recurso jurídico no?

Babeta

Las CA podrán seguir imponiendo su uso según su criterio? Porque el subnormal de Ximo Puig me tiene hasta los huevos y si puede seguro que las mantiene hasta 2049

3
B2MM

Llevo como 2 semanas que en la mayoría de sitios que frecuento no me la pongo ni lo piden, bares y algunas tiendas, en otros como bancos o sitios públicos pues siguen con la tontería.

ElJohan

Los que estáis esperando a que el virus desaparezca para quitaros la mascarilla... sois entrañables, de verdad que os quiero mucho. El postureo de la mascarilla en exteriores sigue más presente que nunca, después se la quitan para el fiestón en casa del piri eso sí.

BreadFace

Espero que la gente que vaya sin mascarilla tenga la cuarta dosis pues ya para #Protegernos

DiSKuN

#6 hacer ejercicio en el gimnasio sin que se me pegue en los morros por el sudor :_)

crb2222

Para algo bueno que ha traido la pandemia… otra cosa es que la gente la use de quitamultas, pero en transporte público la mantendría siempre obligatoria

9 1 respuesta
tuskas

A esperar otras dos putas semanas porque patata.

Dios, si no la lleva ni la mitad de la gente ya salvo en supermercados y transporte público. Y de la mitad que la llevan, un 30 % la llevan por debajo de la nariz.

1
B

#15 si te da miedo resfriarte ve tu con mascarillas no obligues a los demas que hasta 2020 iba todo de puta madre

6 1 respuesta
B

Entrenar con mascarilla es muerte

2 1 respuesta
Crowbar

Qué va, pero si aquí dicen que la mascarilla no asfixia. . . anda ya. . .

Ah, y gracias Antoñuelo.

sergioRG

Y ahora qué van a hacer las charos que se ponen a gritar porque te la quitas a dos metros de la salida de la estación de metro?

1 respuesta
B

#1 Alá es grande y Mahoma pederasta.

Vandalus

en hospitales lo veo bien, pero en el transporte publico que es donde mas se lia parda... luego vas al cine y son 200 personas sin mascarilla o en cualquier restaurante igual.

crb2222

#17 das el perfil del típico tonto que te tose en la cara en el tren, me reafirmo que ojalá fuera obligatoria siempre en transporte público

1 2 respuestas
B

#18 Se parece a entrenar con gravedad artificialmente elevada para ganar más fuerza.

B

Buena noticia, aunque yo la seguiré llevando en cuanto pille un catarro, llevo dos semanas con uno y me da no se qué toser sin mascarilla. Mi fiel compañera para ir con cara de lerdo y pasar desaparecido.

1
AikonCWD

yo la seguiré llevando hasta para ir a dormir

2
D4rk_FuRy

Yo en transporte público la llevaré hasta el fin de los días, no ya por el covid sino por la miríada de virus respiratorios que se dedica la peña a contagiar

bicho0

Dice nuestro Juanma que la quiere dejar un mes y medio más como minimo

jackvendetta

Yo no me la quito ni en la ducha

RocKO

Es un buen detector de lerdos, hay que apartarse de estos infraseres embozalados que pueden contagiar su estupidez.

6 3 respuestas

Usuarios habituales