La masturbación es un crimen, una forma de aborto

Draviant

#55 Ni tu, ni el gobierno, ni la iglesia ni nadie tiene derecho a obligar a alguien a hacer lo que no quiere o no puede hacer. Que aquí todos os pensais que quienes abortan son balas perdidas que se les fué la goma el dia antes

Así que tonterías las justas campeón

#48 Finalmente aclaró que, de conseguir lo que buscan por vías legales, para no castigar injustamente a las mujeres, se les concederá un amparo que las exima de culpa por desechar células reproductivas una vez al mes.

Según los antiabortos, solo el hombre que se masturba es el verdadero enemigo a abatir

2 respuestas
Ligia

#1 Hay que ser tonto, de verdad.

pak1s

#55 Para que quieres que el pais tenga genios, si para cuando tenemos uno en vez de poner todo lo que necesite a su disposición, le quitamos becas y limitamos sus posibilidades.
Con mentalidades asi esta claro que no vamos a evolucionar. El avance es ofrecer opciones, no quitarlas.

1 respuesta
werty

#55 y la cantidad de asesinos que son abortados? esos no cuentan?

1
Cafeina

Su postura es profundamente estúpida, pero al menos es coherente consigo misma.

Los gametos (espermatozoides/óvulos) son una vida en potencia igual que lo es una célula huevo o zigoto. No hay una diferencia cualitativa que desde un punto de vista estrictamente científico que nos permita afirmar que una cosa es "aborto" y la otra no.

Al final establecer que a partir de un determinado momento algo se considera aborto pero no antes es algo arbitrario. Un limite esencialmente aleatorio. Un jodido convenio social.

Llevemos el razonamiento a la inversa. No se como estará la legislación ahora mismo pero... ¿Cual es la edad fetal ahora hasta la que se puede abortar al feto? ¿3 meses? Se supone que porque el sistema nervioso central se desarrolla en ese estadío embriológico de la ontogenia. Pero aun asi en ese momento no es mucho mas consciente que una patata frita. Aunque en potencia muy superior a un animal, en acto, en ese momento, muy inferior a el. Menos humano que un perro segun el razonamiento antes sugerido para establecer ese límite.

Si los proabortistas también fueramos tambien coherentes con los limites que establecemos sobre "bases cientificas" quizas deberiamos aceptar también el infanticidio.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/03/01/noticias/1330600984.html

Al final todo se reduce a una cuestion de opiniones subjetivas y al menos esta señora es coherente con las suyas.

jonhy_walker

Confieso mi crimen, al menos 60000 víctimas.

tuput

Justo ahora acabo de cometer un asesinato con premeditación y alevosía

2
plantaNieves

#61 #61 #63 Por culpa de gente con la mente tan cerrada va la sociedad como va... Yo no obligo a nadie, solo digo lo que pienso y me parece mas logico. Se toma por malo todo lo que dice la iglesia, y no es asi, en su mayoria son cosas buenas que nos ayudarian a mejorar (a la humanidad quiero decir)... si estais tan ciegos que solo sabeis escuchar lo que dicen 4 don nadies por la tele porque son "modernos" yo no os puedo ayudar

3 respuestas
Kylar

#18 Grandioso xDDDD

Soltrac

#68 A new troll appears!!!!

3
blackoN

Soy el Dexter de las pajas.

michi

#68 a si que tu argumento en contra del aborto es que lo dice la iglesia, la cual a veces dice cosas que nos ayudaran a mejorar, y que a favor el aborto solo estan 4 don nadie modernos que salen por la tele.

Es lo mas ridiculo que he leido hoy y eso que newspapers ha creado otro hilo de mierda con salsa infinita en el, tienes mucho merito.

Menos mal que el gobierno ya esta bastante acojonado por su excasa popularidad como para seguir con las reformas que le pide a Gallardon el Opus, con lo que acabaran dejando la ley como esta. Asi las mujeres con hijos con deficiencias o menores o problemas del tipo que sea podran elegir lo que crean mejor para ellas y su futuro, y no lo hara Rouco Varela que de familia no sabe una mierda y es mas falso que un billete de 8 euros.

pak1s

#68

2
NeonBeat

#61 a mi me condenarian igual jajaja

Brakken

At fist I was like

But then I read this:

“la masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo”, finalmente dijo que si su propuesta tiene éxito “la masturbación será tipificada como asesinato doloso potencial, el crimen atroz que representa esa abominación a los ojos de Dios. De la misma manera la polución nocturna debería considerarse un asesinato culposo potencial”.

And I fucking lol'd

Esta mongólica no puede ir en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Esto es como cuando estudiaba EGB en los salesianos y te de decían los curas que si te hacias pajas te quedabas ciego.Y podía contar mil historias que nos contaban.Es una vergüenza.

1 comentario moderado
tsukumogami

que sorpresa !! ... pues nada entonces habra que darle más caña

SioN_cS

Me niego a comentarlo hasta que se confirme que no es una broma de alguien.

Clicspam

#55 Y si Hitler hubiese sido abortado? Franco? Y si los asesinos en serie hubiesen sido abortados? y si Stalin, Mao, Pinochet, Mussolini...? Y si el que dentro de unos años podría violar a tu hija hubiese sido abortado? qué hubiese sido de la vida de ella?

Si nos ponemos demagogos no acabamos...

2 2 respuestas
Meursault

Si la mujer traga, es cómplice?

1
BeTiS
1
plantaNieves

#80 pues para que lo sepas, Hitler y Franco hicieron muchas cosas malas, pero tambien muchas cosas buenas, gracias a Franco hoy en dia contamos con una de las mayores reservas de agua de Europa, ya que construyo muchos pantanos y durante los años 70 fuimos uno de los paises de mundo con mejor red de carreteras... no puedes cambiar la historia, podria haber sido peor. Y lo que hizo Hitler no es tan malo, el expulsaba a los judios porque controlaban los negocios... es mas o menos lo que pasa hoy en dia con los chinos, de los que tanto os quejais. Informaos antes de hablar por favor. Con mis argumentos os doy mil vueltas

1 5 respuestas
B

#83 jajaj Franco era bueno porque hacia pantanos y Hitler porque hacia jabones XDD, cada día los trolls son más cutres debería fundarse una escuela o algo XD.

Y la noticia pues otra mal follada, supongo que es mejor violar niños que es lo que le va a los curas que hacerse una paja XDD

sOyneGro

Creo que entre todos los mediavideros hemos matado millones de niños.

S

#83

¿Y la solución final?

Clicspam

#83 Ha sido leer la primera frase y resignarme a tu necedad.

0/10 vuelve a intentarlo troll

T-1000

Menunda tontería.

Alahel

No se si alguien lo ha dicho por aquí. Pero solo sería la mastubación masculina, puesto que la femenina....

Igualmente ovular sin concebir hijos seria una forma de aborto ya puestos.

Todo depende del color del cristal cual lo mires.

B

vídeo de un aborto en directo en medio de una celebración religiosa y ante más de 50 personas

Usuarios habituales

  • Clicspam
  • raganock
  • Desideratum
  • plantaNieves
  • pak1s
  • michi
  • wiFlY